Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Lun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Lun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Lun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Lun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Lun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Miér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Sáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Vie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am.

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Sin duda alguna, somos iguales. { S E T H }

Ir abajo

Sin duda alguna, somos iguales. { S E T H }

Mensaje por Effy Y. Stonem el Vie Ago 13, 2010 4:52 pm

Estaba algo aburrida, en verdad algo seria muy poco, estava olimpícamente aburrida, no sabía como explicarlo pero asi era. La verdad es qué asi me sentía todos los días en esta Academia, simplemente por el echo de que no hacía amigos. Simplemente por que eso no me hiba, hacer amigos no me ayudaría de nada. Como dicen Amigos solo ay uno 2 ya es multitud. Por eso solo tenia un mejor amigo que ciertamente me ignoraba olimpícamente, si no Dante, uff... ni decirlo si lo veo hoy lo matare por el simple echo de que me ignora.

Solte un leve bufido al pensamiento de salir a buscarle en este instante por lo cual me limite a vestirme, me puse unos vaqueros de color negro y una blusa de color blanco, era larga por lo cual me puse una mascada en el cuello para despues ponerme una chaqueta de cuero encima, era algo bultoso pero asi las personas no se burlarian de mi como siempre pienso que lo hacen. Me puse mis converse de color negro con estrallas de diferentes colores. Me maquille como siempre, delineador negro y sombra negra, labios normales cubiertos por lipgloss.

Sali de la habitación en dirección al lago donde supuse que no habria nadien, esperaba estar tranquila para tomar un respiro de todas las cosas que estavan pasando, sobre todas las cosas que necesitava pensar y todo eso. En cuanto llegue me dirige a la orillia haciendo que el aire soplara y moviera mi cabellera, esperando que algo interesante pasase.
avatar
Effy Y. Stonem

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin duda alguna, somos iguales. { S E T H }

Mensaje por Seth Blum el Vie Ago 13, 2010 5:18 pm

¿Por qué estaba tan feliz? Díficil solución. Notaba como una fuerza me daba mas suerte que nunca, como si los astros se habían alineado para darme una suerte infinita. Aunque, ya era hora de que pasará algo bueno en mi vida, no creen. El mero hecho de terminar una canción en la cual había estado trabajando toda mi vida ya era una alegria de por sí, a que conociera a Mitch, mi mejor amiga, y que incluso llegara a enamorarme de otra persona. Como dije antes, demasiada suerte. Pero estaba dispuesto a aporvecharla entera.

Me pusé pantalones azules, camiseta azul y..., ¡oh, que sorpesa! ojos azules. No sabía proque, pero desde siempre ese color me había atraido bastante. "Mi color de la suerte" pensé, con una sonrisa dibujada en mi rostro. Me colqué la guitarra a la espalda, y cogí el papel que contenia mi tesoro mas valioso. En letras grandes ponía ´Don´t Stop Believing`, mi canción. Salí a la calle. Estaba buscando un lugar tranquilo donde ensyarla, y decidí ir a un lago que quedaba cerca. De un salto, y usando la aeroquinesis, comencé a volar hacía dicho lugar.

Atravese el pequeño tramo de bsosque que me deparaba de él rápidamente, y aterrice en la orilla. Dejé mis cosas, y me senté, estirando mis piernas. Pusé mi guitarra en mi regazo, y saqué el papel. "Segundo ensayo" pensé, mientras cogía la pua. Y, así comencé a tocarla. -Just a small town girl, living in a lonely world. She took the midnight train going anywhere .-comencé a cantar, en un tono alto, ya que estaba solo en el lago. -Just a city boy, borned and raised in South Detroid, he took the midnight train going anywhere -a partir de aqui deje el papel en el suelo, lo demas salía solo, no necesitaba el papel.


Off: No te preocupes si es corto o no, yo te igualo ^^
avatar
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin duda alguna, somos iguales. { S E T H }

Mensaje por Effy Y. Stonem el Vie Ago 13, 2010 5:33 pm

Estaba todo silencioso y agradable, me sentia libre como de costumbre pero todo lo que tenia puesto me estorababa un poco, aunque no me importara demaciado. El aire me seguia refrescando y cuando escuche una voz, voltie a ver quien era pero al parecer no estava en ese mismo lugar que yo, entonces empese a caminar buscando a el dueno de esa voz. Tambien escuchaba las notas de una guitarra, puesto que estava tocando y cantaba muy bien. Atravese unos cuantos mas arboles hasta poder ver quien estaba tocando, me quede atras de ellos para que no se diera cuenta de mi precencia puesto que no funcionaria.

Olia su aroma, era igual que yo un vampiro, seguro lo habia visto por ahi pero seguro tampoco lo habia conocido puesto que como les digo no socialiso mucho, no me gusta socializar y menos cuando de chicos se habla, es mejor chicas, me siento un poco mas... segura, no se por que pero asi es. Me recordo a Dante pero decidi ignorar aquel pensamiento y no pensar que aquel chico me ignoraba. Seguro me escucho, no sabia el seguia tocando y la musica era hermosa. Me gusto mucho la cancion. "Apesar de que no queria ser vista." Pense y deje que una risita de las mias saliera.

Sali de entre los arboles mirandole por la espalda siendo lo mas cuidadosa que nunca, me coloque detras de el para seguir escuchando la musica. Me encanto la letra. Pero no hise mas ruido, me quede totalmente inmovil detras de el, seguro noto mi olor y todo puesto que estaba demasiado serca de el que seguro desde hace que se pudo haber dado cuenta.

off: es que no me gusta cuando queda muy corto u_u
avatar
Effy Y. Stonem

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin duda alguna, somos iguales. { S E T H }

Mensaje por Seth Blum el Vie Ago 13, 2010 6:56 pm

-Strangers waiting, up and down de boulevard. -continué. La verdad es que ansiaba poder tener una canción a la que considerase mía. Cuando terminé, saque un lapiz y un papel que tenía y comencé a escrbir otra canción. Ya que, un artista no es grande por tener una buena canción, sino por tener muchas. Entonces me acordé de Mitch, y de lo que estaba pasando con el tema de la soledad y de su dón. Decidí escribirla una. Encima del papel puse el titulo, que me vino a la mente espontaneamente. ´Keep Holding On`y debajo comencé con la primera frase:
"You're not alone. Together we stand. I'll be by your side, you know I'll take your hand. When it gets cold. And it feels like the end. There's no place to go. You know I won't give in. No I won't give in" lo escribí en el papel, y me estaba quedando extrañamente limpio.

Entonces noté unapresencía. Noté una extraña presencía del elemento del viento. Estaba concetrada en una ente. Y, cuando olí, me dí cuenta de que un vampiro andaba cerca. Decidí esperar a que el se acercara a mi, aunque no sabía lo que podía llegar a ser, tal vez era un vampiro peligroso. Por si acaso, usé la aeroquinesis para formar una burbuja de aire alrededor de mí en forma defensiva. Y seguí escribiendo

Como noté que no se movía, me levanté. Salí de la burbuja, pero la mantení activa, no quería que me quitaran mi guitarra. Y me acerqué a ella. -¿Hola? -pregunté, aunque sabía que alguien andaba cerca


OFF: Las dos canciones estan aqui Canciones (al final del todo)
avatar
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin duda alguna, somos iguales. { S E T H }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.