Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Lun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Lun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Lun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Lun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Lun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Miér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Sáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Vie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am.

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Desenlaces fatídicos [Amelia]

Ir abajo

Desenlaces fatídicos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum el Vie Ago 13, 2010 9:10 pm

Fué un sueño extraño. Estaba en un pais que no sabía reconocer, un pais con arquitectura de piedra. La gente que estaba a mi alrededor vestía con seda antigua. Todo era muy extraño Miré hacía delante, y ví el castillo mas majestuoso. Subido sobre una inmensa roca de granito volvanico, se hallaba el casitllod e Edimburgo, la ciudad que me vió nacer. Pero, tenía las hogueras encendidas y había vigias en sus torres. Estaba en al edad media, no sabía como epro lo estaba.

Todo era extrañísimo. Cuando me miré, tambien iba vestido de esa manera. Decidí mverme, hacía algún lugar. Y decidí ir al sitio donde dentro de dos edades estaría mi hogar. Prince Street, mi calle. Donde de se debería alzar un edificio moderno, había una cosntrucción de piedra. Entré a ella. Subiendo las escaleras, llegué hasta mi habitación. Allí, no había muebles, solo una persona. Vestida con ropas de doncella, reconocí su rostro. -¿¡Amelia!? -dije, y entonces desperté.

Estaba entre cuadro paredes blancas. Mi cuerpo estaba lleno de parches. Y recordé lo de el desenlace fatídico. No había tomado nada de snagre, y me desmayé exactamente cuando Amelia me besó, cuando mas sentí su sangre. La verdad es que llevaba toda la noche esperando su beso, y cuando lo consigo no puedo disfrutarlo "Mierdad, mierdad" pensé, y cogí un papel que había en la mesita. ´Sujeto: Axel Cooper Causas del desmayo: Falta de sangre en un vampiro`eso confirmó mi vaga memoria. Entonces me dí cuenta de que en el sofá que había en la ahbitación había una chica. -¿Amelia? -dije- ¿qué haces aqui?
avatar
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenlaces fatídicos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Lun Ago 16, 2010 6:43 pm

El dijo que no se alejaría de mí, en verdad nunca lograría entender que era lo que lo atraía tanto hacia mí, pero parte de sentirme alagada me agradaba. Si, no quería que el se alejara de mi, por el contrario, me gustaba tenerlo cerca, el era una de esas personas con las que se podía hablar sobre cualquier cosa. Pero después de que yo bese su mejilla el se desmayo, me quede congelada por varios segundos, no sabia que hacer, el era un vampiro ¿Podía el desmayarse? ¿Por qué motivo? No sabia mucho de ellos, así que lo primero que hice fue salir a buscar ayuda.

Fui a la enfermería corriendo y conseguí que recogieran a Seth. Lo revisaron y dictaminaron que la causa de su desmayo era la falta de sangre, me mordí el labio, ahora me sentía un poco culpable, el había estado toda la noche conmigo en lugar de alimentarse. Así que decidí pasar toda la noche esperando a que se despertara, la verdad es que estaba algo preocupada. El comenzó a soñar, cerré los ojos mientras me recostaba en el sillón y prestaba atención a su extraño sueño. Yo una doncella, valla, nunca hubiera tenido tanta imaginación.

El menciono mi nombre así que abrí los ojos de inmediato. Me puse de pie mientras me acercaba lentamente hasta la cama en donde el se encontraba, le sonreí levemente, se veía débil y el pensar que era por mi culpa me hacia sentir bastante mal. -¿Cómo que, que hago aquí?- Pregunte mientras me cruzaba de brazos -¿Esperabas que te dejara solo?- Pregunte un poco molesta por el hecho de que el pudiera creer que yo me iría y lo dejaría solo después de que había sido mi culpa. –Pues no, he estado toda la noche aquí y no me moveré hasta que estés bien- Sonreí ante lo ultimo, sonaba como una madre regañona, pero lo que estaba diciendo no era mas que la verdad.
avatar
Amelia A. Gautier

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenlaces fatídicos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum el Lun Ago 16, 2010 9:32 pm

Me sorprendía realmente que ella estuviera aquí, no sabía cómo alguien se podía preocupar por mí, aunque mi soledad y el simple hecho de que nadie me había querido nunca facilitaban un poco el factor. Pero sentía una sensación muy aliviadora, no sabía qué hacer o como mostrarla que yo también la apreciaba. Dios, porque era yo tan ridículo. Cerré los ojos durante unos instantes, y deseé que la tierra me tragará.

Pero lo que más me fastidiaba es que llevaba toda esa noche deseando su beso y cuando por fin llegó me desmayé, la vida era así de sarcástica. Tenía un vago recuerdo de lo que sentía. Aunque no se podía mi primer beso. Ni de coña. Deseaba que volviera a tener una oportunidad así. Decidí volver a concentrarme en ella, y solo en ella, al parecer había hecho más por mí que traerme a la enfermería. Y me sentía más culpable que nunca, pero a la vez me pregunte como podía ser Amelia tan perfecta.

-No, pero tampoco me esperaba que estuvieras toda la noche a mi lado –dije, mirándola. Entonces, cruzó los brazos y comenzó a hablar, como si fuera mi madre. Aunque me agradaba que se preocupara por mí, con lo cual lo único que hice fue sonreír. Después, dije. –Amelia, gracias –la dediqué la mirada más bonita que tenía. –Pero seguro que tienes sueño, será mejor que te vayas a dormir. Yo estaré bien, por lo menos no estaré peor.
avatar
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenlaces fatídicos [Amelia]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Mar Ago 17, 2010 8:56 pm

La verdad yo no podía creer que el fuera tan malo como para pensar que nadie se preocuparía por el. Yo siempre había pensado que todos merecimos la preocupación de alguien ya que estar solo era lo peor que podía haber. El no tenia que hacer ni demostrarme nada, con solo escuchar lo que el pensaba sabia que estaba muy agradecido, aunque no tenia de que estarlo, yo haría eso y mucho mas por alguien que me agradaba. Lo mire de reojo cuando deseo que la tierra lo tragara, no lo entendía, no había hecho nada malo.

Tampoco podía entender porque un simple beso en la mejilla lo tenia como loco, es decir, no había sido nada, había sido una muestra de aprecio hacia el, pero no entendía porque el pensaba tanto en eso. El estaba exagerando, yo no había hecho mucho, es decir, había venido por ayuda y lo había acompañado toda la noche, pero eso no era mucho, era algo que hubiera podido hacer por cualquiera, ¿o no? Perfecta, perfecta, perfecta. De tanto escucharlo terminaría creyendo que eso era cierto, pero no, yo era una chica común, como todas.

-¿Por qué no? Al fin de cuentas soy la culpable de lo que te paso- El me miro de una forma que hizo que sintiera de todo en el estomago, fue una sensación extraña, pero agradable. No sabia porque pero este chico hacia que me ablandara un poco y que no le tuviera a los vampiros. –No fue nada- Dije sonriéndole. El menciono la palabra sueño y comencé a sentir el peso de este. –Me quedare en el sillón, pero no me iré- Dije como si fuera una niñita terca.
avatar
Amelia A. Gautier

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenlaces fatídicos [Amelia]

Mensaje por Seth Blum el Mar Ago 17, 2010 9:54 pm

Cerré los ojos por un instante, y después los volví a abrir. Realmente no soportaba esos estúpidos parches, aunque sabía que administraban sangre a mis venas y no podía quejarme. Por un momento quise arrancarlos todos, solo por un momento. Pero, sabía que no podía. Y que por una vez debía cargar con mi culpa. Porque sabía que el que había intentado huir de ser vampiro, intentar sobrevivir a base de comida humana había sido yo, y que era cuestión de tiempo que me ocurriera algo por el estilo.

Odiaba mi raza. Mataba solo para abastecerme, y no podía dejar de hacerlo. El desmayo me había enseñado lo que era realmente, un monstruo. Quería gritar, pero me contuve. Al fin y al cabo no podía hacer nada. Respiré tranquilo durante unos instantes, y esbocé media sonrisa, pensando que tal vez con el tiempo acabará pudiendo contenerme, que aunque sabía que era imposible quería creer que sí.

Culpable, ¿ella? Me preguntaba cómo podía pensar eso, el único culpable era yo, solo yo. –Amelia, el único culpable soy yo. Intenté huir de lo que soy –dije. En cierto modo me alegró el deseo egoísta de que se quedara fuera cierto. Aumenté mi sonrisa levemente. Verdaderamente me gustaba su compañía, por lo emnso era mejor que estar solo, otra vez solo

avatar
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenlaces fatídicos [Amelia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.