Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Lun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Lun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Lun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Lun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Lun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Miér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Sáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Vie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am.

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Relaciones de Astrid Lennox

Ir abajo

Relaciones de Astrid Lennox

Mensaje por Astrid Lennox el Vie Nov 19, 2010 3:38 am

Nombre completo
Astrid Lennox

Historia:
Astrid Lennox, proveniente de una familia de clase media, nació el 4 de enero de 1986 en los suburbios de Londres, Inglaterra. Su infancia transcurrió con total normalidad. Su hermana menor, Johana Lennox, nació cuando Astrid tenía cinco años.

Al cumplir los 18 es cuando comienza su verdadera historia. Conoció a un joven que le cambió la vida. No tardó mucho en darse cuenta de que estaba completamente enamorada de él desde el primer momento en que lo vio. Su familia se opuso al noviazgo con ese joven misterioso, ya que había algo en su forma de ser que no les cerraba para nada. Aún así, Astrid defendió sus sentimientos hasta que sus padres le prohibieron que siguiera con ese chico. Astrid, al estar en total desacuerdo, huyó de su casa junto con el joven, hacia París. La chica no sabía por qué su amado se empeñaba tanto en ir a París pero ella lo siguió de todos modos; lo hubiera seguido a cualquier parte.

Allí conoció a los "amigos" de su novio y descubrió que todo había sido una cruel mentira. El chico al que ella tanto amaba era miembro del consejo, y pertenecía a esa horrible organización de vampiros conservadores. Él poseía un don muy útil para su condición: podía manejar su temperatura corporal a su antojo, por lo cual Astrid nunca se había dado cuenta de que era un chupasangre.

Esa misma noche decidieron convertirla para que se uniera al consejo y sirviera como espía en el Instituto creado por los vampiros liberales. Le contaron toda la historia e intentaron convencerla de lo importante que era ella para el consejo. Al principio, trataron por las buenas; pero ella no veía nada de malo en que los vampiros trataran con humanos si no pretendían lastimarlos y aún seguía con bronca por haber sido engañada de ese modo, por lo que intentó huir, sin buenos resultados. Apenas se dirigió a la puerta, sintió unos afilados colmillos que se clavaban rápidamente en su garganta.

Luego de la transformación total, Astrid continuaba totalmente en contra de los planes del Consejo, por lo que intentó nuevamente huir. Corrió a la velocidad del rayo, gracias a su nueva condición, perdió de vista a sus perseguidores y continuó corriendo, hasta llegar a un bosque, donde encontró un grupo de Lycanes que comenzaron a perseguirla. Continuó corriendo hasta que ellos lograron acorralarla.

En ese momento pensó en qué demonios podía hacer; parecía que su vida había terminado. Deseó con todas sus fuerzas poder volver el tiempo atrás y cambiar las cosas, y, un segundo después, los Lycanes habían desaparecido. La chica, confundida, miró a su alrededor desconfiando. Caminó sin rumbo alguno, sin saber bien qué hacer. Ya no entendía nada. No sabía qué demonios había ocurrido. Se sentía extraña: su piel era distinta, sus deseos, su aspecto general era diferente, sus sentidos eran más agudos, pero ella no recordaba nada que pudiera cambiarla de ese modo. Ni siquera reconocía el lugar en el que se encontraba. Continuó caminando y, cuando ya estaba cerca del fin del bosque, se encontró con una jovencita que parecía perdida. Al ver a la neófita vampira se asustó, aunque no sabía por qué debía desconfiar de la chupasangre. Astrid no tuvo tiempo de casi nada. Olía la sangre de la jovencita y casi no podía contenerse. Sólo alcanzó a preguntar dónde se encontraba, y pudo oír un temeroso y lejano "París" que salió de los labios de la jovencita. Pero esto solo hizo que su sed se acrecentara y no pudiera detenerse.

Al ver el cuerpo sin vida de la joven, Astrid se asustó ya que, primero, no entendía nada, y segundo, no sabía, o al menos no recordaba, cómo había llegado a París. Decidió correr y correr. Su único objetivo era regresar a Inglaterra con su familia. Quería volver a la normalidad.

El tiempo pasó y Astrid fue dandose cuenta de su nueva condición. Aunque no recordaba cómo ni por qué, sabía en lo que se había convertido y era conciente de que no podría volver con su familia, no en ese momento por lo menos. Luego de unos meses fue aprendiendo de su don, el retrotime, y comprendió que algo había ocurrido entre su cumpleaños número 18 y su aparición en el bosque. Había todo un lapso de tiempo del cual no tenía recuerdos. Tal vez había utilizado su don por primera vez y, al no saber usarlo, había perdido la memoria. Esa era su hipótesis, por lo que dedicó su tiempo inmortal a practicar su don, inentando no perder la memoria. Para ello, antes de volver en el tiempo, escribía lo que pretendía en una hoja de papel. Así, fue aprendiendo a controlar su nueva habilidad, llegando a no perder la memoria y a poder controlar en tiempo al que quería volver. Comprendió que con su don podía volver en el tiempo y que, para poder utilizarlo de nuevo, debía volver a su punto de partida y volver a ponerlo en marcha.

Los años pasaron y dedicó parte de su tiempo al estudio de diferentes idiomas. En su recorrida por el mundo, conoció a varios de su naturaleza hasta toparse con uno que le habló sobre el Instituto Le Sang (un lugar cuyo nombre le resultaba familiar). Se enteró de que allí podría aprender a controlar sus habilidades al máximo y además, no estaría sola. No tardó en decidirse a ir y es allí donde se encuentra ahora y es allí donde su historia continúa.

Descripción psicológica:
Astrid es una chica un tanto extraña.

Hiperactiva. Detesta la monotonía, la odiaba desde su forma humana y, siendo vampiro, la odia más al saber que vivirá por siempre. No quiere aburrirse en la eternidad por lo que busca nuevas aventuras constantemente.

Original, extrovertida, carismática, divertida. Adora el teatro y la actuación, lo cual la hace diferente. Suele hacer cosas fuera de lo común. Le gusta bromear y divertirse con la gente que ama.

Terca. Cuando está convencida de que tiene razón, no hay nada ni nadie que la haga cambiar de parecer.

Temeraria. No le tiene miedo a nada. A veces se expone a riesgos completamente innecesarios.

Perseverante. Cuando se pone una meta, va por ella y no descansa hasta llegar a ella.

Leal y amigable. Daría lo que sea por sus amigos y familia. Si alguien les hiciera daño haría cualquier cosa por hacer justicia.

De fuertes convicciones. Defiende lo que cree, piensa y ama.

Odia la superficialidad.

En cuanto al amor, cree en su existencia, pero lo ve como algo lejano. Sabe que alguien le rompió el corazón alguna vez, no recuerda quién, cómo ni por qué, pero lo siente. Por esta razón, experimenta un poco de miedo cuando siente algo más que amistad por alguien del sexo opuesto.

No quiere ser la "típica vampiro" que va por allí matando gente, ni tampoco quiere ser "esa vampiro" que detesta lo que es y desearía no haber nacido. Aunque siempre trata de evadir el tema sobre si hubiera escogido o no lo que es,
es lo que le tocó, y prefiere verle su lado bueno. Siempre fue optimista y el hecho de ser vampiro no cambiaría su forma de ser.

Le gustaría poder dedicarse a algo útil en su vida eterna y lo que más le atrae es la acción, por lo que está en el nivel tres del Instituto, especializándose en el engaño.

Pero todo esto es una coraza. Dentro suyo habita el temor. Teme no ser aceptada ni amada. Teme no encontrar al amor de su existencia y su mayor deseo es encontrarlo. También teme regresar el tiempo para descubrir el inicio de todo esto y espera el momento indicado para hacerlo.


Don: Retrotime
Le permite regresar en el tiempo a cualquier época y regresar a su punto de partida. A veces, si se concentra bien, puede llevar un acompañante.

Defectos del don: sólo puede ver lo ocurrido, no puede cambiar nada del pasado. Tampoco puede ir al futuro.

Curiosidades y otros datos:

-Ama a los animales, por lo que odia tener que alimentarse con ellos. Suele buscar a su presa ideal, la cual casi siempre es un puma a punto de cazar a otro animal.
-Su preferencia, en cuanto a sangre, luego de la humana (por supuesto), es la sangre de puma.
-Espera encontrar un humano con el cual tenga la suficiente confianza como para pedirle que se saque sangre para saciar su sed, por lo que no se denomina una "vampiro vegetariana".
-Toca la guitarra
-Le gusta mucho el rock. Entre sus favoritos están: Deep Purple, The Beatles, Led Zeppelin y Pink Floyd.
-Habla varios idiomas, entre ellos: inglés, francés, español, italiano y alemán. Detesta el chino y el japonés.

Familia
{Daría todo por ustedes. Los defiendo a muerte.}



●Mejores amigos
{Siempre juntos, de aquí para allá. Cometiendo travesuras. Contando el uno con el otro.}


● Protegidos
{Siento que debo protegerte.}



● Amigos
{Gente con la que paso los mejores momentos.}


● Conocidos en proceso de Amistad.
{Me caes bien. Me gustaría entablar una amistad.}
Anabell Coen

● Atracción
{Oh ¿por qué debo sentirme así? Esas mariposas... esas chispas... esa... QUÍMICA}


● Pareja Actual
(Te amo y daría todo por tí)

● Conocidos
{Nos vimos un par de veces por allí.}


● Indiferencia
{Eh... ¿y tú quién eres?}


● Trato hostil
{No te soporto}


● Enemigos
{Te odio. En cualquier momento te muerdo!}










Última edición por Astrid Lennox el Lun Nov 22, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
avatar
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Astrid Lennox

Mensaje por anabell coen el Vie Nov 19, 2010 11:47 pm

lugar astrid?
avatar
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 24
Localización : donde no existe la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Astrid Lennox

Mensaje por Astrid Lennox el Lun Nov 22, 2010 8:37 pm

Por supuesto! como no?

Mmm... ya tenemos un tema y va todo de maravillas asi q te agrego a amigos en proceso te parece? Very Happy
avatar
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 25
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Astrid Lennox

Mensaje por anabell coen el Mar Nov 23, 2010 2:24 am

claro
avatar
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 24
Localización : donde no existe la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Astrid Lennox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.