Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Lun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Lun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Lun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Lun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Lun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Miér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Sáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Vie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am.

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Trama del rol

Ir abajo

Trama del rol

Mensaje por Vampiro Maestro el Dom Ago 01, 2010 6:04 am


Hace muchos años atrás, un grupo de vampiros rebeldes fueron sentenciados por no haber guardardo el secreto de los vampiros hacia los humanos, siempre actuaron en frente de ellos mostrando su verdadera naturaleza, aun que sin causarles ningún tipo de daño.

Aún sin ser un delito mayor, muchos vampiros reclamaron frente al consejo; solo por celos, por no atreverse a hacer lo mismo; es por esto que el consejo impuso su presión sobre los vampiros liberales, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo:

"Entre los vampiros liberales y todo aquel que estuviese dispuesto a hacer el experimento de convivir con los humanos sin herirlos, fundarían una escuela; donde ambas especies convivieran juntas. Si daban buenos resultados, los vampiros; en sus primeros años de nueva no-vida; pasarían ahí y aprenderían bajo fachada, cosas humanas, pero también, aprenderían como ser unos buenos vampiros.
Pero si el resultado era negativo, todos aquellos vamprios liberales serían castigados y obligados a encontrar el alba, mientras que la escuela sería quemada. Y con respecto a los humanos, sus memorias serían borradas y quedarían de alimento para cualquier vampiro conservador que quisiera tomarlos."

Para la suerte de todos el experimento salió mejor de lo que se esperaba, es por esto que los vampiros y los humanos sobrevivieron a la opresión del consejo, y ahora, mil años después de eso, la escuela es un lugar libre. Con unas pequeñas restricciones en cuanto a la admisión de humanos adentro de las instalaciones de la escuela: La nueva regla es dictada por el consejo es "Todo humano que entre debe ser invitado especificamente por un vampiro que este dispuesto a crear un lazo con el humano." Hasta ahora las cosas han ido marchando con calma, hace muchisimo tiempo que no hay ninguna amenaza por parte de las razas y todo va bien.

Lo que nadie sabe es que durante estos mil años el consejo se ha estado reuniendo, al ver como los otros vampiros liberales e irrespetuosos quebrantaron la regla y les iba tan bien en su labor "escolar". Y como el consejo siempre ha querido exterminar la escuela y a todos los responsables de que ésta continue en pie, de lejos se mantienen vigilando las cosas y esperando la mínima razón para el ataque; Se dice que de vez en cuando crean vampiros solamente con el fin de que se mantengan vigilando lo que pasa y lo que no en el instituto.

Por otro lado durante todos los años en que humanos y vamprios se reunieron en esta institución, se ha dado la creación de una nueva especie la cual es mitad humana mitad vampirica: son los divididos.
Además, los lycanes, quienes se creían extintos después de la última guerra, han vuelto a aparecer por el mundo, y ahora se esconden de los vampiros en sus refugios secretos, mientras esperan a que su raza sea lo suficientemente grande para atacar.
El mundo ha ido cambiando, estos seres se han ido adaptando, y cada día cambian más y más; mas seres van apareciendo, otros aún se están ocultando; la eternidad es larga, y la historia recién va a comenzar.
avatar
Vampiro Maestro
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario http://ecolelasang.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.