Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Lun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Lun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Lun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Lun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Lun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Miér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Sáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Vie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am.

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Sistema educativo y sus respectivas normas.

Ir abajo

Sistema educativo y sus respectivas normas.

Mensaje por Vampiro Maestro el Miér Ago 04, 2010 1:21 am

Entrada a la academia

-La entrada en la academia está permitida para vampiros, humanos y divididos. De la misma forma también pueden entrar brujas y cambiantes pero estos por ser una raza diferente tendrán que esconder las habilidades de su raza de los demás.

-¿Qué estudian los humanos en Écolè La Sang? Es una escuela normal, lo único que la diferencia de las demás es que los humanos conviven con otras razas, por lo tanto las clases para los humanos son iguales a las de una escuela normal y también recuerden que para los humanos con dones siempre habrán clases diferentes que los ayudaran a desarrollarlos.


-Los humanos deben ser invitados por algun vampiro o dividido, es una academia especial y lo que la hace especial es la convivencia con vampiros, por lo tanto se sabe que todos los humanos, brujas y cambiantes que asisten a ella conocen el secreto de los vampiros.

-Las invitaciones son necesarias ya que si ningun vampiro te cuenta su secreto y te invita a estar en la academia no podrías llegar a ella.

Niveles del sistema educativo.

.: Primer Nivel Control y manejo de instintos básicos:.

Este es el primer nivel de educación. Es el comienzo de todo, ya que es el único lugar donde se mantienen a todos los vampiros neonatos reunidos al mismo tiempo. Este nivel también se le conoce como Nivel 1: Control y manejo de instintos básicos. Por lo que, lo que se enseña en este nivel a un vampiro es como mantenerse controlado ante las distintas situaciones que puedan alterar su estabilidad emocional. y por lo tanto también es el nivel de mayor peligrosidad que posee la escuela. Todo vampiro que sea transformado debe ingresar por ordenes del consejo a la escuela, exceptuando casos especiales de vampiros que presenten una excusa con antelación. De más cualquier vampiro que incumpla esta regla estará sujeto a ser perseguido por los vampiros exterminadores. Y será eliminado sin excepciones. En este nivel no se le permite a los vampiros tener a ningún humano como suyo ya que fácilmente podrían matarlos.

.: Segundo Nivel. Enseñanza y manejo de habilidades primarias:.

En el segundo nivel de educación se encuentran los vampiros que ya estan más desarrollados en cuanto a su control, solamente son aceptados aquí los vampiros que han sido examinados y que se encuentran preparados para afrontar un nuevo desafío. El de aprender que capacidades tiene su nuevo cuerpo de vampiro. Este es un nivel crítico ya que suceden muchas cosas, normalmente un vampiro alcanza este nivel a los 5-10 años de nueva vida. Obviamente hay otros que lo hacen en menos o más tiempo. Pasar a este nivel depende absolutamente del vampiro en cuestión. Un vampiro podría quedarse mil años en el primer nivel si no se controla, en cambio otro bastante sensato podría pasar a este nivel sin mayores percances.

La mayoría de vampiros de este nivel son vampiros adolescentes, ya que han cumplido la época más díficil como vampiros, que es el primer año donde se les llama "NewBorn, Vampire Child o Baby Vamp". Y por eso se les permite tener humanos como suyos, sin embargo no pueden exagerar en cuanto a la cantidad de humanos y tampoco pueden incumplir la norma de la posesión ya que se verían obligados a luchar a muerte contra el vampiro poseedor del humano que desean tener. Es en esta época de la nueva edad vampírica donde el consejo de vampiros observa atentamente las nuevas habilidades de los vampiros y su utilidad. Para cosecharlos como nuevos miembros del ejercito de vampiros u otros lugares de gran prestigio. También en este nivel se envían a los vampiros a ciertas misiones asignadas por el consejo.

.: Tercer Nivel de enseñanza. Especialización:.

Al llegar a este nivel o al concluir el segundo nivel de enseñanza ya se es un vampiro completo debido a que sabe manejar sus instintos primarios y las técnicas para valerse por sí solo en las afueras del mundo. El tercer nivel de enseñanza es un nivel opcional para vampiros que quieran especializarse en algunas de las ramas vampíricas tales como:

Engaño: Los vampiros que se especialisan en la carrera del engaño son vampiros expertos en la hipnosis, las apariencias y normalmente sirven al consejo de vampiros como detectives o miembros de ataque silencioso. Esta clase de vampiros especializados en engaño es muy requerida en Francia debido a que es la cuna del vampírismo y siempre se necesita mantener la ciudad bajo vigilancia.

Los divididos tienen prohibido estudiar engaño, ya que ellos no poseen hipnosis y se perdería el tiempo intentando enseñarles a hipnotizar.

Física: El vampiro físico es aquel que tiene fortalezas en su rápidez y fuerza y normalmente está aliado a las fuerzas del ejercito de vampiros que el consejo posee. Algunos vampiros especializados en esta rama de los estudios pueden volar o hacer cosas sorprendentes con su anatomía.

Los cambiantes con lazos hacía vampiros solo pueden especializarse en Física. De más son todas exclusivas para vampiros.

Curación y atención médica: Los vampiros especializados en esta rama de los estudios, son aquellos que con solo estar cerca pueden hacer que cualquiera se sienta mejor. Muchas personas con dones curativos o de reestablecimiento son reclutadas por el consejo para que trabaje en este sector. También son utilizados en las guerras para que ayuden a la curación de los ejercitos.

Profesorado: El profesorado es la rama de los estudios donde los vampiros tienen muchas facetas y por eso pueden ayudar a cualquier newborn a establecerse en el nuevo mundo. Normalmente son los prefectos de la escuela los especializados en esta rama de los estudios. También debido a su gran capacidad para ayudar en la toma de decisiones, para calmar y controlar grandes poblaciones alteradas algunos miembros del consejo tienen especialización en esta rama.

Desmemorizador: Estos son los vampiros expertos en hacer olvidar y suplantar cosas en la mente de humanos, necesitan un alto rendimiento en la hipnosis para poder cruzar esta rama ya que en cuanto a esta los miembros del consejo son muy exigentes. Ellos son los encargados de que el secreto siga siendo un secreto, ya que borran y suplantan imagenes y recuerdos en la mente de los humanos para que así no se descubra nada.

Los divididos que son aceptados en la carrera de desmemorizador, son utilizados para borrar la evidencia de raíz; Es decir que deben matar. De más, se utilizan vampiros debido a que estos últimos poseen hipnosis y los divididos no la tienen.

Es en el tercer nivel, en el cual uno puede ser prefecto de la escuela sin importar en que se éste especializando uno. Para ser prefecto se necesita ser elegido por el consejo o por otro prefecto a punto de retirarse o de terminar su especialización. Es importante recalcar que para trabajar se debe especializarse en alguna de las ramas.

Vampire Magister, command you.



___________________________________
Vampire Magister Command you.
OBEDECE LAS NORMAS

avatar
Vampiro Maestro
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario http://ecolelasang.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.