Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Entrenando (Izecson D. Pritchett) EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Entrenando (Izecson D. Pritchett) 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Entrenando (Izecson D. Pritchett)

2 participantes

Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Alec Turner Jue Ago 12, 2010 2:24 am

11, Agosto, 2010
Algún bosque en Francia.

Totalmente perdido, era lo único que tenia claro, no tenía la menor idea de donde me encontraba, pero de repente me vi rodeado por un espeso bosque, lleno de arboles, y un pequeño rio que pasaba a lado de ellos, montañas, y el aire soplando fuerte contra mi cabello, haciendo que se moviera, no importaba en realidad donde estaba, obviamente este era el lugar perfecto para entrenar mis nuevos trucos, sobre todo quería practicar algunos hechizos que suponían el uso de agua, aprovechando que tenía el rio cerca, los últimos días me había sentido mejor usando los hechizos que involucraran el elemento del agua que cualquier otro, y podía notar que eran mas fuertes, tal vez cada brujo tuviera un elemento fuerte, o tal vez solo fuera por que entrenaba mas con el que con el resto.

Tenía todo el día y la noche para entrenar, no pensaba dormir, no en un bosque como este, así que puse mi pequeña maleta en el suelo y me senté en el suelo con los pies totalmente estirados, recosté mi cabeza en la fina hierva y me concentre en ser uno con la tierra, pasados unos segundos pude sentir como los animales se movían a mi alrededor, pude sentir cada cosa que se movía cerca de mi posición, era increíble que pudiera hacer cosas como estas, abrí los ojos como platos al darme cuenta de que podía extenderlo varios metros mas a la redonda, cada vez era mas sensible, de pronto me distraje por un momento pensando en mi familia, el efecto de mi magia se perdió completamente, trate de volver a concentrarme, solo necesitaba relajarme para luego poder entrenar, era lo único por lo que me había alejado de casa.
Alec Turner
Alec Turner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Izecson D. Pritchett Jue Ago 12, 2010 2:35 am

Últimamente en mi mente rondaban muchos aspectos deprimentes de mi vida con mis padres, más bien con mi padre ya que su muerte fue algo que no pude sentir y esto me llego como puño al corazón. Me sentía totalmente solo y desolado, quería ir con mi madre ya que tampoco quería perder a ella, siendo yo su único hijo pero sabía que no podía salir de la academia ya que debía de aprender a vivir con los vampiros y a conocer a nuevas personas de echo en eso estaba yo por hacer.

Mis sentimientos negros querían volverse algo alegres por lo que mejor salí hacia el bosque de la academia ya que quería sentirme bien haciendo sufrir a los animales con mi don, pero tampoco debía de ser tan cruel, ya que no quería ser el malo de esas películas de hechiceros o esas de vampiros tipo dracula. En fin busque algo como que ponerme y llevar algo de comida dentro de mi maletín de hombros.

Salía algo apresurado hacia el bosque ya que sabía que moría de ganas por ver sufrir a aquellos seres vivientes de poco intelecto, algunas veces tildo a humanos sin un intelecto avanzado como unos osos o peor aún, es más inteligente un primate que el propio hombre. Cada vez que me acercaba hacia el bosque me excitaba aun mas de adrenalina y de cómo en mi sangre fluía y fluía más de aquella segregación que me hace sentir a veces impotente.

Luego de llegar al bosque tenía algo de sudor en la frente por lo que busque al rio para poder refrescarme un poco para poder así empezar a ver como los animales se quedaba congelados en el tiempo mientras este sigue su transcurso. Luego de llegar a la orilla del rio que corría por aquel bosque cuando escuche un sonido que me llamo la atención. Identifique que se encontraba a pocos metros de mí así que me avecine un poco más.

Observando identifique a un chico de piel blanca parecía como la cal, llevaba un maletín. Observe como usaba el agua y hacia movimientos majestuosos. Pensé que demás que también será un humano con algún don como yo tal vez Aquakinesis. Así que me quede observado por un rato lo que realizaba este chico.
Izecson D. Pritchett
Izecson D. Pritchett

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : En el Instituto

http://twitter.com/lSeeBaas

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Alec Turner Jue Ago 12, 2010 2:51 am

Mi concentración era algo inaudito, jamás había estado tan concentrado en toda mi vida, pero pronto todo se esfumo, pude sentir pasos humanos muy cerca del lugar, me incorpore de un salto y corrí al lago, empecé a hacer simples hechizos con el agua, solo la levantaba y jugaba con ella un momento en mis manos, la extendía y contraía con el movimiento rítmico de mis manos, una sonrisa se poso en mi rostro al darme cuenta de las hermosas formas que podía lograr, en realidad el ser un brujo había cambiado totalmente mi vida, no había forma de que este momento fuera arruinado, estaba tan concentrado observando el agua moverse respondiendo a los movimientos de mis manos que no pude notar la presencia de el chico que había sentido venir hace un rato, era blanco, su cabello era negro, tenía su mirada clavada en mi, no, mas bien en el agua, me sorprendí un poco y fue después de unos segundos que levante mi mirada y deje caer el agua al suelo con mis ojos abiertos como platos.

¡Maldita sea¡ Pensé al darme cuenta de lo que había hecho, me había expuesto totalmente, como había podido ser tan tonto, mire con la boca abierta al chico, ¿Y si era un vampiro? Según lo que me habían enseñado mis padres, ellos eran nuestros enemigos, si se daba cuenta de que era un brujo me acabaría, no lo dudaría un segundo, no después de verme usar mis poderes tan a la ligera, lo mire tan solo por unos segundos y fue cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo, no podía quedarme allí parado simplemente observando al chico “maravillado” por mis hechizos, no dejaría que esto se fuera a mayores, y sabía muy bien que debía hacer.

H-Hola.. Dije en un leve susurro apenas audible para el, estaba casi sin aliento, no podía creer lo que de verdad estaba pasando, mire al chico a los ojos y cerré mi boca en un acto reflejo, deje que por mis ojos fluyera mi don proyectando en la mente de aquel chico una imagen realmente hermosa, tanto que yo mismo me sorprendí al verme, habían sido muy pocas las veces que había usado mi “Habilidad especial” Aun me maravillaba la claridad de las ilusiones que podía lograr, tal vez esta visión era muy hecha a mi medida, tal vez no podría impactarlo a mi, proyecte en el una playa, con el mar azotando la playa con toda la fuerza, la luna en lo alto y yo allí metido en el agua nadando, era una imagen perfecta, para mi, no sabía como podía reaccionar el a esto, claro no es muy normal que en tu mente valla apareciendo una imagen tan real que tu no puedes distinguir la realidad de esta ilusión, me quede allí parado, admirando la perfección de la escena proyectada, mientras esperaba la reacción del chico.
Alec Turner
Alec Turner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Izecson D. Pritchett Jue Ago 12, 2010 9:35 pm

Había estado allí parado por un gran rato ya que me asombraba ver a aquel chico como manejaba el agua por sus manos realmente me asombraba no sabía que pensar de él, en realidad hace mucho que no observaba a un persona practicando habilidad realmente misteriosas o más bien aun algo raros como el manejo de un elemento que recorre libre sobre un arrollo o caudal de este apreciado liquido para poder vivir.

Mientras que yo seguía mirando a aquel joven, este se fue poco a poco acercándome hacia donde yo estaba. En realidad no parecía un vampiro ya que el no tenía los ojos tan azulmente intensos como son la de estos seres. Mientras que el se acercaba el musito una palabra: Hola; a la cual yo también debía de devolver el saludo.
-Hola.

Mientras que intentaba redactar una pregunta o alguna frase pude sentir una gran nube que se acercaba hacia mi persona mientras yo musitaba unas palabras.
-Y bueno, ¿que es lo que.....
Interrumpí bruscamente cuando solamente observaba una playa. Ahora si me estaba enloqueciendo, podía sentir la brisa y todos los demás sonidos de un ambiente tan natural como es el de este sitio que podía observar.

Tal vez todo lo que estaba o estaría viviendo era simplemente un sueño pero esto era simplemente imposible. Entre en pánico y no sabía qué hacer y hacia dónde ir, por lo que involuntariamente mi don se desvió hacia algo que sentía que respiraba y se movía.

Izecson D. Pritchett
Izecson D. Pritchett

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : En el Instituto

http://twitter.com/lSeeBaas

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Alec Turner Vie Ago 13, 2010 12:46 am

Todo era tan confuso y difícil, di algunos pasos en dirección al chico y pude ver en su rostro la sorpresa por la visión, me detuve en seco y lo mire por un momento, estaba con la mirada perdida, totalmente hipnotizado por la nitidez de la imagen producida, una leve sonrisa se poso en mi rostro al darme cuenta de que mi don realmente funcionaba a la perfección, también en humanos, bueno si es que el era humano, aun que no parecía ser un vampiro, jamás había visto uno, pero según mi madre ellos eran pálidos y con ojos extremadamente azules, casi como el azul del cielo, y este chico no parecía ser precisamente uno de esos seres perversos enemigos nuestros, pero no podía juzgar sin saberlo de verdad.

De pronto suspire y después de un momento sentí que no podía mover mis extremidades, no podía moverme, ni una sola parte de mi cuerpo respondía a mi cerebro, nada se movía, entre en pánico, de verdad estaba pasando algo extraño, tal vez después de todo el chico si era un vampiro y yo había caído en su trampa, tal vez mi madre se había equivocado y todos los vampiros no eran como ella los describía, trate de moverme rápidamente y perdí la concentración en mi visión, mi don dejo de fluir por mis ojos, y todas mis fuerzas se concentraron en tratar de moverme, mire al chico a los ojos con cara de pánico y odio, no sabía que pasaba pero, definitivamente estaba en problemas, estaba paralizado en frente de un aparente vampiro..
Alec Turner
Alec Turner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Izecson D. Pritchett Vie Ago 13, 2010 9:35 pm

Estaba algo lleno de pánico cuando supe que no estaba viviendo dentro aquella playa sino que era una ilusión al parecer este chico que estaba ahí estaba utilizando algún don o brujería. Hasta de pronto seria un vampiro que usaba ese misterioso don para poder así beber mi sangre. Cuando pensé que moriría me acorde de aquella frase: La curiosidad mato al gato.

Cuando mi don actuó rápidamente aquella visión desapareció rápidamente y pude ver a aquel vampiro que se encontraba justamente al frente mío tratando de moverse. Mi don actuaba perfectamente cuando me encontraba en un estado de pánico o más bien aun para auto defenderme. Ahora estaba ya a salvo pero quería saber porque aquel "vampiro" me mostro una visión falsa y a la vez podía manejar al agua, ya que por lo que me han contado los vampiros al igual que los humanos solo tenemos un don por lo que exigí saber quién era aquel chico.
-Identifícate, ¿que eres o que rayos haces?
Izecson D. Pritchett
Izecson D. Pritchett

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : En el Instituto

http://twitter.com/lSeeBaas

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Alec Turner Sáb Ago 14, 2010 1:09 am

Mi desesperación aumentaba, ese chico que podía ser mi peor enemigo natural estaba allí parado en frente mio y yo no podía moverme, no era precisamente la mejor forma de morir que me había planteado, de lo único que me arrepentía era jamás haber encontrado alguien como yo, aunque jamás me había pasado por la cabeza la idea de morir mordido por un ser mítico, ni siquiera después de que supe la verdad sobre mi naturaleza.

Entre mi pánico y mis ideas confusas en mi cabeza, pude oír la voz del chico, parecía confundido, cosa que me extrañaba bastante, si iba a matarme por que no lo hacía de una vez.. Sabes bien quien soy maldito chupasangre, ahora hazlo de una vez.. Le dije con rabia respondiendo a su pregunta, no solo era un vampiro, era también sinico? La rabia me invadió por completo y el suelo empezó a moverse, un fuerte terremoto empezó a azotar el lugar, era efecto de mi rabia, ya había descubierto que mis hechizos eran mas poderosos con el cambio de mis estados de animo, pero esto de que podía provocar sismos no los sabía, jamás lo había intentado, había estado tanto tiempo concentrado en mi entrenamiento con el agua, mi elemento favorito y con el que mejor me sentía, que había olvidado por completo los demás, una leve sonrisa apareció en mi rostro cuando pude notar que el sismo se hacía cada vez mas fuerte y un árbol empezó a moverse con amago de caer encima del chico.
Alec Turner
Alec Turner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Izecson D. Pritchett Lun Ago 16, 2010 6:47 pm

Tenía algo de miedo al saber que si un bajón de energías me entraba ahora mismo mi don se desaparecía totalmente en ese momento y quería totalmente indefenso contra aquel vampiro. Un no tenía en mente morir pero ese sería mi destino ahora mismo. Rápidamente mi don poco a poco fue aumentando y eso hizo que aquel vampiro quedara totalmente paralizado y así no se podía mover. Estaba en un momento de salvación aunque hubiese querido salir corriendo el me alcanzaría de inmediatamente.

Estaba a punto de dejar mi don ahí aunque fuese por unos pocos segundos para poder salir de donde me encontraba cuando aquel vampiro me dijo chupasangre. Quede totalmente confuso por esa palabra. ¿Acaso el no era un chupasangre y esa yo?
-NO SOY UN MALDITO CHUPASANGRE LO ERES TU.
Le dije, me había alterado un poco ya que no me parecía en nada a aquellos seres mitológicos.
-Soy simplemente un humano que está en aquella academia.
Le respondía ahora necesitaba tranquilizarme un poco. Creía que por mi rabia la tierra había empezado a templar pero solo fue por culpa de aquel chico que se hallaba paralizado.
Izecson D. Pritchett
Izecson D. Pritchett

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : En el Instituto

http://twitter.com/lSeeBaas

Volver arriba Ir abajo

Entrenando (Izecson D. Pritchett) Empty Re: Entrenando (Izecson D. Pritchett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.