Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
de compras [libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
de compras [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
de compras [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
de compras [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
de compras [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
de compras [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
de compras [libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
de compras [libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
de compras [libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
de compras [libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

de compras [libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
de compras [libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

de compras [libre]

2 participantes

Ir abajo

de compras [libre] Empty de compras [libre]

Mensaje por anabell coen Vie Nov 26, 2010 2:15 am

Estaba aburrida solo queria comprar para distraerme no se lo que buscaba solo era un pasatiempo corto no tenia la intencion de comprar nada en especial tal vez unos cuadernos, lapices y plumas o un diario para escribir lo que pienso pero como vampiro no necesitaba uno, pasaba por las tiendas de ropa viendo las prendas que estaban en los maniquies solo estabas ahí parados e inmoviles como los vampiros bueno casi nosotros si nos movemos pasaban las tiendas hasta que vi un lindo vestido negro estraple era perfecto para mi gusto así que decidi comprarlo entre a la tienda para probarmelo, como sospeche me quedo perfecto me cambie y sali del vestidor tome mi bolsa y fui a pagarlo -¿en efectivo o targeta?- pregunto una voz femenina muy debil era otra humana fragil y tonta pero posiblemente seria buena vampiro -eh efectivo-le respondi con amabilidad para no arruinar la dichosa primera impresion aunque no me conocia y no me volveria a ver. Cuando sali de la tienda entre a otra pero en esta vendian libros veia en los estantes los montones de libros acomodados y vi una sombra.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Miér Dic 08, 2010 2:26 am

-Hey! ¿Qué has comprado?- pregunté con entusiasmo al ver la bolsa que traía Anabell en la mano.

Habíamos venido juntas de compras, para distraernos un rato y de paso cazar algo que valiera la pena cazar: un humano que se tuviera su merecido. Nos habíamos separado porque ella quería ir a ver algo de ropa, mientras que yo tenía ganas de comprarme un libro. Fui a una librería, y escogí un libro sobre vampiros, me divertía la forma en la que nos pintaban en la ficción. El señor que me atendió, como la mayoría de los hombes, casi ni podía pensar cuando me vio y me atendió con toda la amabilidad del mundo, pero luego llegó otra persona y el cambio en el trato fue bastante notable. La atendió con hostilidad y mala onda.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 08, 2010 4:19 am

-un vestido negro y tu?- le respondi con seriedad no estaba distraida pero estaba consentrada en un humano que estaba robando el bolso de una mujer en un callejon mi expresion y dije -Astrid hay un hombre que esta robando si lo matamos no afectara a nadie ¡vamos!- le dije esperando que me siguiera.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Jue Dic 09, 2010 5:30 pm

Mi mirada rápidamente giró hacia el rostro del ladrón, por instinto, como un gato gira su cabeza al oír un ruido extraño, casi salvajemente. Éste ya estaba escapando con el bolso de la pobre mujer indefensa, quien no paraba de gritar "¡mi bolso, mi bolso!".

Salí corriendo en dirección al ladrón, supuse que con Anabell detrás, y, por cierto, un tanto más rápido que los humanos. Pero en ese momento no pude pensar en ellos, en su impresión, ni en lo que podrían llegar a pensar, sino que sólo estaba siendo llevada por el hecho de querer saciar mi sed, y el dulce aroma de su sangre tampoco ayudaba demasiado a disimular...
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por anabell coen Dom Dic 12, 2010 6:43 pm

Corri muy rapido estaba segura de que si golpeaba al ladron un par de veces para guiarlo a un callejon vacio podria matarlo lentamente para que sufriera o muy rapido con mi don pero tenia que compartirlo con Astrid bueno tal vez se lo deje todo a ella el aroma de su sangre era muy amarga y orrible casi vomito no literalmente claro, corri mas rapido y mas rapido hasta estar cara a cara y lo empuje hacia otro lado.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Mar Dic 14, 2010 1:56 am

El ladrón cayó al piso con un fuerte estrépito.

-¿Quién... qué son u-u-stedes?- Tartamudeó el muy chanta, haciendo un gran esfuerzo por pensar, mientras parecía deleitarse con nuestra imágen.

Miré a Anabell y reí.

-¡Jajaja! ¿Qué somos? -Pregunté aún riendo.- ¿Quieres saber qué somos?-Miré nuevamente a Ana, con maldad en mis ojos.- Demostrémosle qué somos.

Lentamente me fui arrimando al horrorizado y débil humano, sintiendo la satisfacción de su aroma y de estar matando por un fin.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 15, 2010 1:32 am

Estaba sola con Aastrid y con ese ladron preguntaba ¿quienes eramos? bueno Astrid estaba muy diferente muy perversa y cruel no sabia como era posible eso, cuando me miro yo lo que hice fue sonreir con mucha maldad no tan raro en mi por supuesto luego Astrid dijo que mejor dicho que eramos me dijo demostremosle que somos -Si,claro-, no queria su sangre en mí y lo unico qeu quedaba era matarlo, en un rapido movimiento tome al humano de la cabeza y sin importarme nada mas la gire muy rapido y esto provoco que su cuello se rompiera -Astrid si queres toma su sangre yo no tengo sed- le dije con seriedad no me gustaba beber la sangre de las presas que me dan tanto asco.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Miér Dic 15, 2010 2:26 am

La miré extrañada. Yo, aunque no tuviera sed, el aroma de la sangre me incitaba a tomar, y más si se trataba de sangre humana.

-Como quieras- dije con una sonrisa, me acerqué al cuerpo inmóvil y clavé mis colmillos en su garganta. ¡Al fin! Hacía años que no provaba la sangre humana, era sencillamente maravillosa la sensación. Esa quemazón en la garganta estaba siendo apasiguada por la dulce sangre.

En menos de un minuto, ya había tomado hasta la última gota.

-¡Qué delicia! Sabía mejor de lo que olía... a tí no te gustaba el aroma ¿cierto?
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 15, 2010 2:52 am

Veia a Astrid bebiendo la sangre de ese humano no sentia nada ni mis pensamientos tenian ideas, estaba parada como una estatua, creo que le gustaba mucho ese aroma y ese sabor tan rico de la sangre hmana pero esta estaba como podrida -no, el aroma era muy espantoso- solo le dije eso no queria decirle lo asqueroso que tenia esa sangre parece que ese ladron habia hecho mucho daño, no queria asquear a Astrid.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Vie Dic 17, 2010 8:56 pm

-¡Ay no lo sé! Pero estaba deliciosa... Supongo que cualquier sangre humana es más rica que una animal.-Volví a mirar al ladrón, con el bolso de la señora. Lo tomé y dije: -¿Qué hacemos con esto? ¿Lo devolvemos?
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por anabell coen Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm

-creo que si, pero hay que ser cuidadosas de no asustar a la anciana, en cuanto al ladron hay que hacer que crean que se suicido.-solo tenia dudas de si eso del plan con el ladron funcionaria o no? Paro tambien como devolveriamos el bolso a la pobre anciana?
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

de compras [libre] Empty Re: de compras [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.