Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..]

2 participantes

Ir abajo

¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] Empty ¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..]

Mensaje por Adrianne Valois Sáb Ago 21, 2010 2:45 am

Empezé a caminar un rato sin ver a nadie.Me dirigía la bibloteca,algunos se me quedaban viendo raro.Por mi parté los ignoraba.Continué mi trayectó observandó muchas puertas,hasta que paré y encontré la que buscaba.Me adentré al lugar,viendo muchos libros,aparté de la biblotecaría,no dijé nada.Me dirigí hacía donde estaba.Enseñandolé un permiso,aunque era receso,me gustaba que no me molestaran por pequeñeces,eso era por si no terminabá y sonabá el timbre.Suspiré para luego voltear a ver el lugar,enseguida comenzé a caminar,hacía los libros con los cuales debía estudiar.Saqué uno que me llamó un poco la atención.Estaba algo enpolvado,dando la impresión de que no se ha leído en mucho tiempo.Lo soplé con cuidado,empezé a tocer por el polvo que salía de el libro.Al terminar vi el tituló,al fin entendiblé.No era que me gustará mucho estudiar,pero si leer,si había venidó a la bibloteca solamente era para `segun estudiar´ y no me molestaran por eso.Ya que a la hora de los examenes,sacó buenas calificaciones,lo cual extraña a la profesora,ya que jamas me vé estudiar en el salón.Comenzé a leer,como si nada,mientras cambiaba las paginas,me interesaba mas en la historia que estaba redactada en el libro.También imaginé lo que pasabá en la historia,se ponía interesante.No pudé mas que seguir leyendo con gran interes.Según debería estar estudiando.¿Pero para que?.Si tenía buenas calificaciones sin estudiar....
Adrianne Valois
Adrianne Valois

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : A donde me llevé el viento~

Volver arriba Ir abajo

¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..] Empty Re: ¿¡Estudiando!?....~ [Libre~..]

Mensaje por Astrid Lennox Sáb Sep 18, 2010 3:09 am

Era uno de los primeros días en "Le Sang" y aún no conocía todo el instituto, y mucho menos a todas las personas (bueno, ¿quién conoce a todos?) así que decidí darme una vuelta por todo el lugar, observando los distintos ambientes, olores, sensaciones... Había hablado con algunos compañeros, muy agradables por cierto, me sentía bastante cómoda allí.

Caminé por pasillos, pasadizos, aulas vacías, hasta que llegué a un pasillo donde había una puerta con un letrero que rezaba "biblioteca". Leer no era una pasión, a menos que se tratara de una obra teatral, pero si no tenía nada mejor que hacer podía entrar y hechar un vistazo, después de todo, estaba recorriendo el instituto.

Antes de hacer algo una dulce mezcla de aromas llegó a mis órganos olfativos: sangre humana y de dividido, ¡qué delicia! Me quedé unos segundos saboreando el olor, cuando comencé a sentir que mis colmillos empezaban a salir, y mi sed de sangre se acrecentaba. "¡No!" me dije a mi misma. ¿Cómo podía ser que luego de tanto tiempo con esta naturaleza aún no pudiera controlar mis instintos? Cerré los ojos, concentrándome. Esto seguramente sucedió al no estar acostumbrada a tener este tipo de aromas todo el tiempo en mis narices. Ya tendría que acostumbrarme.

Una vez ocurrido el incidente y que esuve bastante segura de que nada iba a pasar, giré la manija de la puerta y entré, sin hacer ruido para oidos humanos, cosa que sólo podía hacer con la "virtud" de vampiro. La bibliotecaria estaba dada vuelta acomodando unos papeles, y como no me había oído entrar no se giró. No estaba segura de si podía estar allí sin permiso, por lo que rápidamente y sin hacer ruido, corrí hacia donde estaban las mesas y me senté en una donde ya había una chica a la que había visto, pero con la cual aún no había conversado.

La miré sin saber bien qué decir, sonreí con una expresión que claramente decía que no debía estar allí. Me acomodé en el asiento y dije en voz muy baja y de forma rápida:
-Hola, perdón por sentarme de este modo pero.. creo que no debo estar aquí... -lancé una mirada al libro de la chica- por cierto, soy Astrid, Astrid Lennox- tendí mi mano derecha para que la estrechara.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.