Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Déjame ver.. Tu eres un... EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Déjame ver.. Tu eres un... EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Déjame ver.. Tu eres un... EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Déjame ver.. Tu eres un... EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Déjame ver.. Tu eres un... Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Déjame ver.. Tu eres un... 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Déjame ver.. Tu eres un...

2 participantes

Ir abajo

Déjame ver.. Tu eres un... Empty Déjame ver.. Tu eres un...

Mensaje por Alec Turner Sáb Ago 14, 2010 3:01 am

6:00 Am, Algún día de Agosto, ni idea cual..
Algún bosque de Francia.

Me desperté muy temprano en la mañana debido a los rayos de luz que pasaban por las pocas ramas que había encontrado para construir un techo, había sido una noche larga, jamás había pasado la noche en un bosque, pero el encuentro con aquel muchacho me había dejado exhausto, estire mis brazos y de mi boca salió un profundo bostezo, mire a mi alrededor y solo pude ver las hojas secas que se movían al son del leve viento que chocaba contra mi improvisada cabaña.

Me levante de el suelo despacio y aun adormilado y torpe, camine unos cuantos metros hasta llegar al lago, me senté en una enorme piedra que estaba al lado de el y empecé a repasar cada aspecto, cada cosa que había pasado desde que había estado aquí, el encuentro con aquel chico sin duda había sido un factor determinante para que decidiera quedarme, el hecho de siquiera pensar que podía haber personas iguales a mi por aquí era muy placentera, después de todo era eso lo que buscaba, para eso me había ido de casa y lo mas razonable obviamente había sido quedarme, mis ojos se humedecieron un poco al pensar en mi madre, sus consejos tal vez habían sido los mas sabios que jamás había escuchado, y estaba seguro que en caso de encontrarme a alguien desagradable, algo así como un vampiro, seguro sabría defenderme, pero todo, todo se lo debía a ella, sin mi madre yo no sería nadie, y tenía que aceptarlo, aunque había prometido madurar y olvidarla no era tan fácil, no mientras tuviera que recordar sus palabras cada que un peligro se acercara.

Limpie con mi mano las dos lagrimas que se deslizaron por mis mejillas y luego mire el sol que salía por el horizonte, era hermoso, los arboles en sus copas reflejaban un poco la luz del sol y el canto de los pájaros era la música más hermosa y relajante, si, era cierto que estaba lejos de casa, pero que mejor lugar para estar que uno como este? Paz y tranquilidad era lo único que había, pero tal vez faltaba lo que podría ser lo mas importante, faltaba alguien que me hiciera compañía, alguien como yo, que me comprendiera, alguien que pudiera ver lo que la mayor parte de la gente no podía ver en mi, necesitaba de una persona que no solo estuviera allí para burlarse de mi o hablar a mis espaldas, necesitaba una persona que de verdad supiera lo que yo era, alguien que pudiera decirme y recalcarme mis errores, y felicitarme por mis aciertos, necesitaba, de.. De un buen amigo, uno de verdad, no como los que había tenido antes, si no uno de verdad, uno que de verdad me quisiera y me apreciara, un amigo a quien no pudiera ocultarle nada.

Al pensar en la palabra “Amigo” me estremecí de inmediato, jamás había tenido uno, no uno de verdad, y no tenía idea de cuánto se acercaba mi descripción a la realidad, pero seguro que estaba bastante cerca, me había dedicado toda mi vida a observar y estudiar el comportamiento de las personas “Corrientes” Y sabía que mi descripción estaba muy, pero muy cerca, si es que no era totalmente acertada. Sacudí mi cabeza pensando en los que yo antes llamaba amigos, los que se burlaban solo por que era diferente, por que estaba solo, no me comprendían y por eso inventaban rumores, rumores que la verdad jamás me hicieron daño, por que preocuparme por lo que digan unos patanes? Me saque la ropa con rabia y la puse en la piedra en que estaba sentado, mire el rio, suspire y luego me lance a la corriente con un clavado que me llevo hasta el fondo de piedra de aquel cristalino rio.
Alec Turner
Alec Turner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Déjame ver.. Tu eres un... Empty Re: Déjame ver.. Tu eres un...

Mensaje por Effy Y. Stonem Sáb Ago 14, 2010 3:39 am

Habia algo, esa maniana era diferente no era como las otras que me levantaba feliz para decir que estava hiperactiva ese dia estava para abajo, no me levante sonriendo ni nada, no me habia levantado riendo como de costumbre. Ese dia era uno negro, negor de todo, pero claro que las personas dirian, "Estas emo." o "Que te pasa?" Cosas que ni al sentido, me sentia como un objeto, un objeto que siempre en la vida se usaria para el mal. Como siempre me decia a mi misma en el pasado, soy un monstruo que no tiene remedio, soy un peligro que nadien en esta maldita vida podia cambiar. Me vesti con mi baneador y encima una blusa corta sin mangas y unos shorts de color negro, sin maquillaje puesto que estava dispuesta a meterme al lago. En una bolsa negra grande meti una toalla, me puse unos tenis de color negro, mis favoritos que siempre seran mis favoritos.

Asi que meti todo lo necesario y sali, cerre la puerta cerrandola lo mas silencioso possible para no despertar a la dormilona de Lynn y me fui directo a la salida, mientras tanto pensaba en como estaria Dante, puff.. tenia una seria obsesion con el y no era capas de admitirlo, lo amaba, lo sabia pero tenia que olvidarlo el estava con esa mujer Sofia, grr... por solo pensarlo me daba mucha rabia. Por lo cual decidi en pensar otra cosa, como con quien haria un lazo... necesitava hacer un lazo con alguien ya estava en 2do por Dios, si hago un lazo tiene que ser con alguien que considere un amigo alguien que me quisiera como la rocker que soy como la persona que siempre eh sido, pero no se, tengo que encontrar a esa persona. Como la persona que quiero ser, y que me accepte por lo que soy, si no puesto por que soy Vampira todos corren al escuchar mi vos, okey no pero si me sentia offendida cuando la gente me ignoraba y se burlaba de mi, no me gustaba eso y las unicas personas que podia decir que eran amgias, era Lyyn, Dante y mi diario.

Al llegar al temible bosque, segui caminando pero un olor no familiar salio de la nada, me puse un poco nerviosa pero aun asi segui con mi paso en direccion hacia el olor, pensaba en muchas cosas por ejemplo: Sera amistoso? Sera alguien como yo? Sera alguien que podre llamar 'amigo'? me pregunte a mi misma, pero cuando llegue no encontre mas que un lago y una ropa debajo de una piedra por lo cual pense que seria algun humano puesto que no olia a vampiro. -Hola?- Pregunte pero nadien respondio por lo cual mire hacia el lago donde se vio algo debajo de el. Era un humano, me hacerque mas a la orilla y espere que el me viera a mi.

off: Perdon si es algo corto u_u
Effy Y. Stonem
Effy Y. Stonem

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.