Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » limpiando el salon [libre]
    dudas... EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

    » Registro de dones
    dudas... EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

    » Matricula de la escuela
    dudas... EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

    » Registro de PB [ROSTROS]
    dudas... EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

    » o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
    dudas... EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

    » de compras [libre]
    dudas... EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

    » Opina sobre el avatar de arriba!
    dudas... EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

    » Escribiendo [libre]
    dudas... EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

    » ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
    dudas... EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

    » Recorriendo [Dave + Libre]
    dudas... EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

    dudas... Gb7tg
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
    dudas... 40px-Copyright-problem.svg

    Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

    Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

    dudas...

    5 participantes

    Ir abajo

    dudas... Empty dudas...

    Mensaje por Annalisse Deverauz Dom Oct 10, 2010 7:38 am

    Hola soy nueva jejeje.. Tengo dudas con respecto a los pasos a seguir.. Ya me registre en la academia. Coloque mi avatar. Pedi mi dormitorio.. Ahora bien. Con respecto a los dones: que significa don cerrado?. Estoy pensando sobre mi ficha y pues eso aun no lo tengo claro.. Luego de la ficha faltaria algo mas para poder empezar a rolear? Esta es la primera vez q participo en algo asi por eso estoy muy enredada.. Gracias de antemanoi
    Annalisse Deverauz
    Annalisse Deverauz

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por Fallon M. Beaumont Dom Oct 10, 2010 8:05 pm

    Don cerrado quiere decir que es un don que ya nadie más puede utilizar. Luego de ser aceptada la ficha, puedes empezar a rolear.

    Bienvenida Very Happy
    Fallon M. Beaumont
    Fallon M. Beaumont

    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Al final del arco iris :3

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por anabell coen Dom Oct 10, 2010 10:52 pm

    como registro un color?
    anabell coen
    anabell coen

    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 30
    Localización : donde no existe la luz

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por Charles Baudelaire Lun Oct 11, 2010 3:44 am

    Buenas noches, dado que la noche es eterna aquí claro :3, tengo una duda algo rebuscada, cito a Vampiro maestro sin ningún motivo de burla en la sección sobre las razas/cambiantes, ''Los hombres lobo, panteras, tigres, zorros, etc. Hacen parte de los cambiantes'', esto significa que un cambiante posee las mismas ventajas y desventajas raciales que un hombre lobo por el echo de ser parte de la misma especia pero una raza diferente?, esta duda en términos de raza y especie me ha frenado la creación de mi ficha que estará lista a mas tardar antes de las próximas 24 horas si todo marcha bien y me aclaran las dudas.

    Sobre los Dones, los cambiantes tienen dones o pueden tener?

    Otra duda racial que tengo es la siguiente: la ropa de los cambiantes y lycans (lobos y animales grandes) se daña en las transformaciones? o se asume que la mantienen al regresar a la forma humana, O.o?

    También me gustaría preguntar sobre la terminología utilizada por los moderadores, aprovechando el espacio para no haces spam, me refiero a cuando aceptan o niegan dones, fichas, etc. Cuando dicen cosas como ''cerrado, actualizado, aceptado, único, exclusivo''.

    gracias.


    Última edición por Charles Baudelaire el Mar Oct 12, 2010 12:10 am, editado 1 vez
    Charles Baudelaire
    Charles Baudelaire

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por Annalisse Deverauz Lun Oct 11, 2010 6:41 am

    Tengo otra dudiita.. Se q a los vampiros de primer aÑo no se les permite tener su humano.. Pero ellos pueden invitar a un cambiante?? (No para comida) estoy confundida en el hecho de como los cambiantes llegan a la academia. NOTA: tengo un amigo cambiante q va a entrar a la academia.. Se supone q alguien (yo) lo invita o eso solo ocurre con los humanos?
    Annalisse Deverauz
    Annalisse Deverauz

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por Mitch Lawrence Jue Oct 14, 2010 2:41 am

    Charles; aclaro tus dudas.
    -Los "hombres-lobos" si son parte de los cambiantes; los cambiantes pueden decidir cuando se transforman y cuando no. Los Lycanes no deciden esto ultimo.

    Los cambiastes PUEDEN tener dones, eso queda a decisión de la persona que use al cambiante.

    Se daña durante las transformaciones, ellos tienen la capacidad de cambiarse a ellos mismos más no a su ropa.

    La terminología es fácil:

    Actualizado, aceptado u otros en una lista de registros; significa que ya todos los registros antes de ese post han sido actualizados en la lista principal. Si no hay ningun otro comentario entonces quiere decir que sus registros están en perfectas condiciones y que no hay necesidad de cambios.

    Ficha aceptada, Ficha rechazada;
    Se refiere a si tu ficha está bien estructurada o no, del ser el caso de que sea rechazada tendrán que ver que tienen mal en su ficha y cambiarlo.

    Annalisse: El tema de los cambiantes es igual al de los humanos sólo que si un cambiante quiere entrar en la academia este tendrá que esconder su raza (La raza de los cambiantes es poco conocida). Los vampiros de primer año no pueden invitar a humanos o cambiantes por que el primer año es la etapa de su rebeldía, aun no se controlan y pueden matar al humano o cambiante bebiendo su sangre.
    Mitch Lawrence
    Mitch Lawrence

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por anabell coen Mar Nov 30, 2010 5:36 am

    tengo que pedirles un favor podrian cambiar mi nick es que al escribirlo estaba distraida y escribi anabell coen y es Anabell Coen , y las de mi hermano Daniel el escribio daniel coen y es Daniel Coen. Yo ya hable con Dan y esta de acuerdo que cambien su nombre. Smile
    Se los agradesco de antemano.
    anabell coen
    anabell coen

    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 08/09/2010
    Edad : 30
    Localización : donde no existe la luz

    Volver arriba Ir abajo

    dudas... Empty Re: dudas...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares
    » Dudas

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.