Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

+12
Dante Armstrong
Izecson D. Pritchett
Sofía Molyneux
Dave Mustaine
Analeigh Linkletter
Wendy Nicholson
Fallon M. Beaumont
Antonella Grace
Zac Bennett
Amelia A. Gautier
Seth Blum
Mitch Lawrence
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 Empty Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Mitch Lawrence Lun Ago 09, 2010 5:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceremonia de inicio de año
7:00 PM

Era el primer día de escuela, veía por todas partes caras nuevas de chicos de primero. Algunos de ellos estaban nerviosos e impacientes, movian sus manos nerviosamente por todas partes y hablaban entre ellos fingiendo una que otra sonrisa nerviosa. Los de segundo y tercero estabamos bastante tranquilos, para nosotros era sólo una año más en esta escuela, esta escuela que se había creado hacía años atrás con el único propósito de la convivencia entre humanos y vampiros, así como también la raza entre aquellos dos mundos, los divididos.

Todos habíamos sido llamados a ese lugar, al gran salon que ahora estaba decorado con un sin fin de cosas que se veían bastante antigua. Teniamos esta fiesta todos los años, no había habido uno de ellos en que esta fiesta no hubiera sido una locura para el amanecer. Era por eso que los prefectos estábamos allí, para mantener el control y más que nada para cuidar a los humanos.

Me dirigí con paso lento hacía la entrada y pasé con aquel bello vestido que mi mejor amiga, Fallon, me ayudó a escoger para la ocasión. Un vestido azul electrico apegado a mi cuerpo en cada fibra, y lo más extraño era que no me sentía ni un poco incomoda en el. Le sonreí a los viejos amigos y miré con amabilidad a los nuevos alumnos, tratando de que en mi sonrisa se notara que estaba allí presente por si necesitaban algo. Me senté entonces en la línea en la que estaban los más conocidos y abracé a uno que otro amigo que no veía desde hacía tiempo, aun habían lugares vacios en nuestra mesa y supuse que algun alumno nuevo se podría sentar con nosotros. Luego de darle otra mirada al salín me volteé lentamente al escenario en donde, dentro de unos minutos, estaría el director de la escuela dando el discurso de iniciación. Justo como todos los años.

OFF-ROL:


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

Mitch Lawrence
Mitch Lawrence

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Astrid Lennox Mar Sep 14, 2010 4:26 am

¡Oh shit! pensé esa mañana al recordar que ese día comenzaban las clases en el Le Sang. Usualmente mi memoria no solía fallar, pero no podía entender cómo se me había olvidado semejante evento. Sólo tenía media hora para cambiarme (¿qué diablos?) y llegar a París desde Inglaterra. Lo cierto era que si me apuraba llegaba, tarde, pero llegaba, gracias a mi condición de chupasangre.

No tenía idea de cómo debía ir vestida, ¿pero ¡vamos! desde cuándo te preocupas por cómo vestir? me dije a mi misma. La verdad era que no me preocupaba mucho lo externo. Solía vestirme según mi estado de ánimo y no según la ocasión, y ese día me sentía... feliz, ansiosa; por lo que decidí ponerme algo original y que quizás pareciera ridiculo para muchos: unas medias largas negras, una pollera bastante corta también negra, y un saco color pastel. Ese era mi estilo y pensaba mostrarme como era desde el comienzo.

Ya habían pasado diez minutos de mis preciados 45 que tenía para llegar. Una vez que terminé de "arreglarme" salí y me conduje hacia lo más despoblado del país, un lugar fuera de la vista de los humanos. Una vez que estuve lo suficientemente lejos de los ojos humanos, debía cruzar varias fronteras y encima no ser vista. Misión difícil pero no imposible. Luego de 45 minutos estuve en el instituto.

Me paré fuera de las enormes puertas. Respiré profundo y olí una agradable mezcla de olores: más vampiros, humanos (baba), y... ¿eso qué era? Seguramente eran divididos, había oído hablar de ellos pero nunca los había visto, ni olido . Realmente olían bien. Me aproximé más a la puerta y la abrí. No pude evitar entreabrir la boca. Era sencillamente genial. Los decorados, el ambiente, la música, todo.

Algunos, los de oídos afilados y los que se encontraban cerca de la puerta, notaron mi llegada y se dieron vuelta. Yo simplemente sonreí, cerré la puerta y entré con paso decidido, observando a cada uno de los presentes. Humanos, Vampiros y Divididos compartiendo un mismo techo, genial. De inmediato supe que me iba a divertir en aquel lugar. Y si por esas cosas de la vida mi estadía allí se hacía monótona, estaba segura de que encontraría algo con lo cual divertirme.

Off: vestimenta:

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} - Página 2 Kristenstewart2i
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.