Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E }

Ir abajo

Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E } Empty Pero si es mi viejo amigo... { D A N T E }

Mensaje por Effy Y. Stonem Sáb Ago 14, 2010 8:08 pm

La noche anterior no habia dormido, me habia quedado despierta toda la noche, pensando en como seria la vida de los demas si la mia estuviera en riesgo. Tenia que verlo, tenia que asegurarme que el estava bien, tan si quiera un dia, no hacia nada mal en hacerlo o tal vez si hacia mal en verlo, se suponia que tratava de olvidar. Olvidar que era mi mejor amigo y la primera persona que habia conocido este anio al igual que Evangeline. Como habia dicho antes solo a tres personas las cosideraba mis amigos si no eran a : Lynn, Dante y mi Diario y ahora que Lynn y mi diario estavan 'ocupados' necesitva hablar con alguien, y ese alguien era Dante.

Queria saber por que rayos ahora me ignoraba, eso era sorprendente y mas en nuestra amistad, y eso, eso, eso me tenia de malas. Sabia que tenia una serie de obsesion hacia el pero a quien le importa son mis asuntos de nadien mas y solo mi diario debia saberlo, tambien sabia que Lynn y algunas otras personas empesabna a notarlo pero me importaba, relamente no si no que ellos se metan en sus asuntos : Vivan y dejen vivir! Por amor de Dios ya tenia suficiente con que me molestaran se burlasen de mi vestuario y todo ahora que se metan en esto no es verdaderamente de su ASUNTO. Hiba a explotar pero mejor no, sali de la habitacion vestida normal nada exclusivo.

Unos vaqueros normales y una bluse blanca, mi cabellera estava suelta y yo hacia que el viento soplara adentro o afuera de la academia, estava realmente enojada y eso hacia que el aire cambiara un poco. Cada vez que pensaba mas y mas en la situacion el aire soplaba mas fuerte, mi caminata se detuvo hasta que llegue al sotano, baje y no esperaba encontrarme a nadien hasta que vi quien estava ahi. Puse una falsa sonrisa en mis labios y deje que el me sonriera de lado. -Hello. dije mientras bajaba los ultimos escalones.
Effy Y. Stonem
Effy Y. Stonem

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.