Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Escribiendo [libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Escribiendo [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Escribiendo [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Escribiendo [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Escribiendo [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Escribiendo [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Escribiendo [libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Escribiendo [libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Escribiendo [libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Escribiendo [libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Escribiendo [libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Escribiendo [libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Escribiendo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Escribiendo [libre]

Mensaje por anabell coen Mar Nov 30, 2010 4:55 am

Estaba en la entrada a la biblioteca, cuando entre habia un monton de libros acomodados en muchos muebles que estaban en filas iguales todo tan quieto y silencioso que me estaba durmiendo no literalmente porque no podia dormir me sente en una mesa para empesar a escribir queria iniciar un libro con mi historia, podia escribir de nosotros porque los humanos no lo creerian son muy esepticos y ya no creian en historias de no humanos.
Empece a escribir unas cuantas letras pero luego las borre, me arrepenti de escribir algo de mi pasado me dolia mucho, bueno si no lo usaba para escribir ¿en que lo usaria? esto es muy aburrido ¡haaaaaaaaaa! pensaba solo estaba sentada y aburrida todo quieto, ok bien creo que escribire las convinaciones de sangre que suelo hacer en mi cuarto, queria hacer mi propia convinacion de sangre humana con la sangre animal, creo que esta mal experimentar con la comida pero no quiero atacar a todos en un frenesi de los que me dan despues de usar mi jardin del silencio, para eso quiero hacer un collar que pueda detectar la menor señal de sed y que me de electrochoques para mantenerme quieta hasta mantenerme bajo control.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Mar Nov 30, 2010 11:19 pm

Off: puedo?

¿Dónde cuernos se metió? Me preguntaba mientras recorría todo el instituto buscando a Anabell. Ya había ido a los baños, el parque, la habitación, algunos pasillos y nada. La buscaba para invitarla a ir de compras con algunos compañeros más. Sabía que le gustaba salir de compras, pero la verdad era que yo iba por otras razones, quería cazar algo en el centro.

Estaba pasando por el pasillo de la biblioteca cuando olí el aroma de Anabell, sí, estaba allí dentro. Entré haciendo el menor ruido posible y me acerqué a ella.

-¡Hey, hola! -saludé alegremente.- ¿Qué hacías?

Ví unas hojas en las que había estado escribiendo, y a Anabell que estaba un tanto triste.

Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 01, 2010 3:23 am

off: Claro

Estaba muy triste muy afectada por estar aguantando esta maldicion que tenia mi don era algo muy triste.
Derepente olí el aroma de Astrid era bueno encontrarse con una amiga llego hasta mi y me saludo alegremente estaba de buen humor? bueno sea lo que sea me cambiaba el animo, estaba viendo el libro aun no tenia mucho escribiendo y no tenia los diseños listos. -emm, nada solo escribia unas cosas para un proyecto que pienso hacer ¿que se te ofrce?-
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Miér Dic 01, 2010 4:30 am

La veía un tanto extraña. No la conocía demasiado pero podía decirse que ya éramos amigas, y eso significaba que la conocía lo suficiente como para darme cuenta de que le pasaba algo. ¡Vamos que no hay que tener ningún don especial para darse cuenta!

-Emm... sí.. pero.. ¿te pasa algo?- Pregunté. No por curiosidad ni de chusma, sino que quizás necesitara largarlo.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por anabell coen Jue Dic 02, 2010 4:14 am

estaba algo confundida era una nueva amistad? vaya que genial mi lista de amigos crece, -bueno no es nada especial recordando viejos los tiempos y estoy en un proyecto para mantenerme bajo control por el efecto secundario de mi don, encerio no me pasa nada malo tranquila de hecho estoy mejor-le dije sonriendo con mucha sinceridad trataba de convencerla de lo que tenia era verdad superaba mis problemas rapido así que iva a estar bien.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Vie Dic 03, 2010 4:43 am

Dijo que sólo estaba escribiendo sobre viejos tiempos, algo que yo no podría hacer, ya que no tenía demasiado pasado en mi memoria. Ese enorme lapso de mi vida esperaba ser descubierto por mi don en algún momento. Pero ese momento no era éste, esperaba que algo ocurriera, o mejor dicho, esperaba a ese alguien especial que quisiera compartir ese recuerdo perdido.

Luego dijo que estaba en un proyecto para alejar los efectos secundarios de su don. Quedé algo confundida ante su respuesta. ¿Efectos secundarios? ¿A qué se refería con ello? Conocía su don, bloquear cualquier sensación ajena, pero no sabía que tendría efectos colaterales. Al ver su expresión sonriente me animé a preguntarle.

-Emmm...- dije mientras pensaba cada palabra.- ¿Efectos secundarios? ¿Qué significa...?
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por anabell coen Vie Dic 03, 2010 5:28 am

Estaba sonriente tratando de convencer a mi mente de que todo estaba en orden en mi mente, luego me pregunto sobre mi don y su "efecto secundario" me tomo por sorpresa -pues mi don se llama jardin del silencio bloquea los los sentidos solo puedo usarlo por una hora, despues de esa hora pierdo el control de mi misma-le respondi con mucha naturalidad tenia mucho tiempo de saber ese altibajo.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Sáb Dic 04, 2010 12:35 am

"Pierdo el control de mi misma.." dijo con toda naturalidad, como si ya lo tuviera asumido. No sabía qué responder así que desvié mi mirada hacia sus notas.

-¿Y algún día podré ver tus notas?- dije riendo y la miré.- ¡No, mentira! Debe ser algo muy personal y lo entiendo, no te preocupes.- Dije haciendo un ademán con la mano, restándole importancia.- Yo también solía perder el control de mi don al principio. Pero lo fui adiestrando. Antes perdía la memoria cuando retrocedía en el tiempo; por suerte pude superarlo.- Silencio- Bueno venía para preguntarte si te gustaría salir de compras.- Dije con una amplia sonrisa, intentado que se olvidara del tema en cuestión.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por anabell coen Sáb Dic 04, 2010 2:54 am

-creo que si algun dia veras mis notas- le dije sonriendo con mas entusiasmo porque me gustaban los misterios -emm supongo que los dones se pueden adiestrar perder el control es inevitable- aun tenia mi sonrisa no la perderia por nada este dia estaria muy bien y ya! - si me gustaria ir de compras, creo que sera bueno que nos distraigamos- le guiñe un ojo y me rei bajo para que no me llamaran la atención ¡guau! creo que este dia se pone mejor.

OFF: te parece que usemos el tema de compras en Francia?
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Miér Dic 08, 2010 2:05 am

No pude evitar reir por el entusiasmo de mi amiga.
-Pues ¿qué esperamos entonces?-dije con entusiasmo mientras me paraba de un salto. Arrimé la silla a la mesa de la biblioteca y me encaminé hacia la puerta.- Y... también podríamos cazar algo por allí... Emplear tu sistema de caza... Espiar y si vemos a alguien que se porta mal...-Dije mientras golpeaba el puño de la mano derecha en la palma de la izquierda, y esbozaba una sonrisa pícara.

Off: genial xD. Seguimos alli entonces. Otra vez disculpa la tardanza Wink
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 08, 2010 2:15 am

-Bien vamos- le respondi sonriendo me levante y deje la silla en su lugar y tome mi libro, me dirigi a la puerta para salir.




OFF: entonces bien a rolear.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo [libre] Empty Re: Escribiendo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.