Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Conociendo( Libre) EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Conociendo( Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Conociendo( Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Conociendo( Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Conociendo( Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Conociendo( Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Conociendo( Libre) EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Conociendo( Libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Conociendo( Libre) EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Conociendo( Libre) EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Conociendo( Libre) Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Conociendo( Libre) 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Conociendo( Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Dom Oct 10, 2010 10:49 pm

El bosque. Hermoso y mágico lugar en donde una chica como yo se metería en problemas...eso era seguro. Con mi madre habíamos ido a una reunión en una mansión cercana al bosque, pero tanta hipocrecia me había repungnado.
Caminaba sin mirar por donde iba, seguro que me iba a perder pero...¿ A quien le importaba?.
Los árboles tapaban al cielo, sólo algunos rayos de sol aparecían de vez en cuando. Mi capelina estaba volándose cuando por fin salió disparada y yo la empecé a perseguir. No pude evitar sonreir cuando llegué al claro del bosque. Era hermoso, parecía un cuento de hadas. Ahogué un suspiro y me senté en la sombra de un árbol.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Dom Oct 10, 2010 11:53 pm

vi que anamecer estaba sentada bajo un arbol yo estaba escondida no queria llamar la atencion y meterme en problemas pero no me resisto a dar un pequeño sustito, bien no lo hare tranquila puede que arruines sus pensamientos pense para mi misma, aunque podria solo saludarla -hola amy como estas-luego pense que huviera sido mejor no aber salido, bueno no es que sea de mi incunbencia estar ahi pero quise conocer todos los lugares que pueda.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Mar Oct 12, 2010 1:00 am

Un ruido me despertó de mi viaje imaginario. Una chica, ya conocida, apareció de entre los árboles y me asusté...es que estaba demasiado tranquila como para darme cuenta de que alguien llegase.
Por suerte, era Anabell, una amiga de hace tiempo...y sin duda una persona mágica como yo...aunque...algo diferente. Yo era una bruja hecha y derecha mientras que ella era una vampireza.
- Hola Ani...-saludé con una sonrisa tapandome el rostro con la capelina.- Bien...escapandole a la realeza...- dije con tono burlón.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Mar Oct 12, 2010 5:43 am

como predije se asusto fue algo malo de mi parte pero tanto agetreo me aburria y quise salir de la rutina, amanecer me saludo con gentilesa pero ocultando su rostro y dijo algo en un tono burlon aunque fue divertido para mi tambien y le dije -claro,ya comensaba a aburrirme despues de todo tengo que hacer algo- se vaia divertida por aquellas palabras claro que otro vampiro mas nuevo que yo le abria matado pero para que eran los amigos - por qué te cubres la cara ni que te la fuera a arrancar- dije sonrriendo y con una risita muy por lo bajo de satisfaccion.


Última edición por anabell coen el Sáb Oct 16, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Vie Oct 15, 2010 11:40 pm

- Si asustar a tu amiga la bruja es tu pasatiempo...- esbocé una sonrisa.- El sol...es malo...- dije riéndome y haciendo que mi voz suene aniñada.
Ani era mi amiga, y sí... era una vampiro. No recordaba bien como nos habíamos conocido... mi memoria era un completo desastre. Me saqué la capelina y pestañé tantas veces que ni siquiera ella podría contarlas.- ¿ Cómo te ha ido amiga vampireza?...- me levanté y la abracé. Era raro abrazar a una vampira sobre todo para una bruja.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Sáb Oct 16, 2010 12:36 am

-e estado aburrida, me ha ido bien por lo menos ya me puedo controlar solo falta controlar bien mi don- dije con una leve sonrisa pero no ocultaba mi emocon de verla otra vez, me gustaba divertirme con ella era divertido pero teniamos un limite para las travesuras.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Sáb Oct 16, 2010 12:56 am

Sonreí .- Tengo una idea Ana...¿ Qué te parece si practicamos para mejorar con nuestro don?
Me traté de mentalizar proyectando el blindaje a mi alrededor. Sentía como el viento lo rozaba...pero era una bruja inesperta no podía manejar mi escudo y manejar los elementos al mismo tiempo.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Sáb Oct 16, 2010 3:27 am

la veia sonreir y me sentia rara jamas habia sido amiga de una bruja -claro pero tendra que ser en silencio para no llamar la atencion que nos pueden castigar a las dos por practicar sin supervicion-
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Sáb Oct 16, 2010 3:34 am

- ¿ Desde cuando te apegas a las leyes?.- pregunté riéndome. El blindaje se había fortalezido así que cmencé a jugar con el viento.
- Oh vamos... siempre he visto cada cosa...brujas que casi te podían matar con sólo mirarlas... dale Ana...- ella era mayor que yo, eso se notaba.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Sáb Oct 16, 2010 3:56 am

-desde que los vampiros mayores me pueden matar, pero esta bien quieres practicar claro hagamoslo- dije con un tono de reto pero ella no se iva a resistir a una buena practica pensandolo bien tampoco yo asi que sonrei y me puse a pensar en tacticas de defensa y como usar mi don desde lejos.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Sáb Oct 16, 2010 4:00 am

Me preparé pero ya había usado demasiada energía así que saqué el blindaje por lo menos ahora podría usar los elementos. Fijé mis ojos en ella e hice que el viento me rodeara como si fuera una fina tela.
- Adelante Ana...- dije con una sonrisa volviendo a poner el blindaje entre ella y yo.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Sáb Oct 16, 2010 4:30 am

no dije nada para no advertirla queria sorprenderla y de pronto estaba detras de ella para consentrarme y poder tocarle la mano para vencerla pero en cuanto lo iva a hacer desaparecio de la nada -¿que? a donde se fue-dije con tono de sorpresa.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Dom Oct 17, 2010 12:01 am

- A comer...- dije riéndome a carcajadas.- Soy un escudito....
Bajé el blindaje que me protegía y comencé a jugar otra vez con el viento.
- Adelante amiga...- sonreí provocandola...
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Lun Oct 18, 2010 2:35 am

-claro- dije con una mirada que respondia a su reto volvi a intentaar ganarle pero ahora de frente y en menos de un pestañeoestaba a un metro de distancia para intentar sorprenderla un poco y que se distrajera con mi distancia -veamos de que es capaz una brujita- dije con un tono de divertido sarcasmo.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Annalisse Deverauz Lun Oct 18, 2010 7:54 pm

Mientras unas chicas del instituto practicaban sus dones yo me estaba observando todo con bastante asombro.. Jamas habia estado cerca de tantos vampiros y humanos luego del cambio y eran increibles. Menos mal q acababa de beber sangre asi podio usar mi don y ocultarme totalmente de todos los sentidos de estas 2 chicas q estaba observando.
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Lun Oct 18, 2010 10:58 pm

no queria ganar solo queria reirme de lo que pueda pasar no teia sed perfecto usaria mi don desde lejos cuando dije -espera ay alguien por alla- solo era un presentimiento de que nos observavan pero al parecer estaba en lo correcto si habia alguien, una chica rubia nada amenasante pero no bajaria la guardia -hola emmm ¿podemos ayudarte en algo?-dije con una duda en la voz tenia algo de nervios porque ella podia meternos en problemas si nos delataba.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Annalisse Deverauz Lun Oct 18, 2010 11:50 pm

Diossss..! Era posible q me hubieran visto estando en particulas?? Ellas podian verme a traves de mi dispersion?.. Esto era algo que no me habia sucedido desde q era una vampireza.! Y cuando me hablo la chica vamp me lleve la mano a la boca del asombro (esperen... Eso no lo puedo hacer cuando uso mi don ya que me disperso en particulas y mis miembros no estan juntos.. Asi q en algun momento perdi la concentracion y me volvi visible.. Mientras pensaba todo esto oi que me hablaron..)

ehhh... Hola.. Lamento interrumpir, en realidad pretendia observar e irme sin que me vieran pero me sorprendi tanto con su entrenamiento q me volvi visible sin darme cuenta.. Me gustaria quedarme pero si quieren me voy.. Disculpen mi educacion, mi nombre es Annalisse Deverauz voy a cursar primer nivel en la Academia, acabo de llegar. Mientras que me preparan mi habitacion para asignarmela me puse a merodear y me perdi.. Me regresare a la Academia con gusto si me seÑalan el camino. No fue mi intencion ser una molestia

Yo realmento odio hablar de más pero hey, no pueden culparme ya que estuve toda mi vida sin poder hablar con nadie, asi q cuando me hablan suelto todo lo que este pensando en ese momento... Y si la mayoria del tiempo siento q hago el ridiculo realmente no se socializar..! Que frustrante.. Solte todo ese parloteo ahora me queda esperar saber cual fue la primera impresion. Solo espero que no me ataquen porque no quiero dañarlas. No quiero perder el control menos con esa linda chica humana tan cerca.. Sad
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Mar Oct 19, 2010 12:13 am

se disculpo realmente por nada no era mala y creo que me caia bien -emm no te preocupes solo no estaba acostumbrada a que me obserbaran usar mi don en cerio no te preocupes-dije con una sonrisa de gantileza autentica y o por dios una sonrisa en mi no es muy comun.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Annalisse Deverauz Mar Oct 19, 2010 12:36 am

-gracias..! Smile yo realmente no estoy acostumbrada a las personas. Asi q si soy extraÑa no me paren... Que feliz estaba q las primeras personas q veia me trataran bien.. Ojala q la chica humana no este asustada de mi. Sad..

-mmm.. Me podrian decir sus nombres?
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Miér Oct 20, 2010 2:36 am

-claro mi nombre es anabell coen- le conteste pero no crei que una vampireza fuera timida creo que ella tambien tuvo un pasado muy duro por mi parte solo queria ser amable queria ser amable con los demas.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Miér Oct 20, 2010 2:49 am

-claro mi nombre es anabell coen- le conteste pero no crei que una vampireza fuera timida creo que ella tambien tuvo un pasado muy duro por mi parte solo queria ser amable queria ser amable con los demas.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Oct 20, 2010 4:12 pm

--mucho gusto anabell.. estan practicando?. no deberia preguntar pero me daba mucha curiosidad..
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Miér Oct 20, 2010 10:51 pm

-si es dificil controlarse si eres nueva no?- le dije con una sonrisa que transmitia amistad y calides no sabia si era una corasonada pero ella me caia bien.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Amanecer Clarenight Vie Oct 22, 2010 4:19 pm

Estábamos practicando cuando una chica, al parecer otra vampireza había llegado al lugar, tuve que dejar de usar magia con lo elementos y romper el escudo... sobre todo porque tenía que aparentar ser...amable...y sobre todo...humana.
- Hola Annalisse...soy Amanecer Clarenight...es un placer...- dije con una sonrisa. Le di un leve empujón a Ana, era mi mejor amiga, pero no sabía si era peligroso decirles que era una bruja y no una humana o vampireza.
Amanecer Clarenight
Amanecer Clarenight

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por anabell coen Sáb Oct 23, 2010 3:04 am

senti un pequeño empujo de amanecer solo sonrei y de inmediato se me ocurrio una idea -porque no hacemos un dia de campo aqui en el bosque aprovechando que no hay nadie que nos observe- dije con un tono jugueton qeu ma sorprendia ya que ase mucho tiempo que no lo escuchaba.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Conociendo( Libre) Empty Re: Conociendo( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.