Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » limpiando el salon [libre]
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

    » Registro de dones
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

    » Matricula de la escuela
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

    » Registro de PB [ROSTROS]
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

    » o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

    » de compras [libre]
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

    » Opina sobre el avatar de arriba!
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

    » Escribiendo [libre]
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

    » ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

    » Recorriendo [Dave + Libre]
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Gb7tg
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} 40px-Copyright-problem.svg

    Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

    Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    2 participantes

    Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Amelia A. Gautier Dom Ago 08, 2010 11:17 pm

    Los días se pasaban con rapidez, mi mente apenas asimilaba pocas cosas de las que me había enterado en estos días, pero tenia que hacerlo, apenas hace días había descubierto que el escuchar a los demás era un don y la verdad es que yo quería mejorarlo del todo. Me agradaba la idea de conocer a más personas como yo, tenia que admitirlo, a pesar de estar acostumbrada a la soledad el saber que podría tener amigos parecidos a mí me gustaba. Empaque mis maletas, lo único que iba a extrañar de mi casa era dejar a mi tía sola, pero bueno, cada persona debe buscar su propio camino, su propia felicidad.

    Derrame unas lágrimas cuando miraba a mi tía através de la ventana. Suspire, sabia que la vería pronto, pero tendría que acostumbrarme a no verla a diario. Llegue al instituto, la verdad es que era un lugar impresionante. Sabia que tenia que acostumbrarme rápido a las cosas en este lugar, daría lo mejor de mi y me esforzaría por aprender todo lo que necesitaba, mi don, me seria muy útil para la supervivencia ya que descubriría quienes eran falsos y quienes eran honestos conmigo.

    Una señora me dio mi horario de clases y me guío hasta mi habitación. Abrí la puerta, era un lugar espacioso pero había otra cama ¿Compartiría habitación? Pues al parecer si. Deje mis cosas en una de las camas que tenia una ventana, me gustaba poder tener una buena vista. ¿Cómo seria mi compañera? Esperaba al menos que fuera alguien amable, seria muy malo si me tuviera que llevar mal con la persona con la que compartiría el resto del año escolar. Suspire mientras me recostaba en la cama y cerraba los ojos, vampiros, brujos…Era tan increíble lo que me estaba pasando.
    Amelia A. Gautier
    Amelia A. Gautier

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Wendy Nicholson Lun Ago 09, 2010 3:47 am

    Habia estado toda la mañana encerrada en mi habitacion. ¿Haciendo que? Bien, la verdad no habia hecho nada del otro mundo, habia estado sentada frente a la ventana del dormitorio dibujando la vista que tenia alli, en realidad era quizas la quita vez que hacia eso, de todas formas el dibujo nunca era el mismo, siempre habia algo diferente en el, cualquier pequeño detalle marcaba la diferencia, por lo menos para mi era asi, e incluso si no lo existiera estaba seguro que cada dibujo seria diferente pues no siempre me encontraba de la misma manera, probablemente un dia estaba feliz y lo plasmaba en el, o si estaba triste hacia lo mismo. Pase aproximadamente una hora haciendo aquel dibujo, y como antes, no tenia nada que hacer. Deje mi block y el lapiz sobre la cama, no era mia, hacia unos cuantos dias me habian dicho que compartiria mi habitacion con alguien mas. No estaba muy entusiasmada con la idea, pero tampoco me molestaba en lo mas minimo. No tenia idea de quien seria, o cuando llegaria, no solian darnos mucha informacion en este lugar y eso especialmente me molestaba.

    En vez de estar sentada como se supone uno deberia estarlo en una silla, me recoste mirando hacia el techo, habia una mancha en el y no sabia exactamente de que era, lo extraño fue que eso me recordo que debia entregar un libro en la biblioteca. Deje mi dibujo en la mesa, era una persona organizada aunque no lo pareciera para algunos. Lo deje sobre la mesa y busque el libro, no tenia idea de donde estaba por lo que me demore bastante.

    Despues de unos minutos finalmente tomaba rumbo hacia la biblioteca. No acostumbraba ir con frecuencia alli, lo hacia cada vez que era necesario. Entregue el libro a la encargada quien me sonrio en todo momento y justo en el momento en que se lo daba me dijo "Espero que lo hayas disfrutado" Asenti, agregando un "Si, por supuesto" La verdad, no habia leido mas de diez hojas. No tenia idea de donde estaba Michael, pero no tenia animos de recorrer toda la academia para verlo, algo extraño pues no solia ser asi, pero esta vez si. Salude a unas cuantas personas brevemente en el pasillo, conocia a varias personas, bastante tiempo llevaba ya en este lugar. Volvi a mi habitacion, me sobresalte un poco en el momento en que vi a alguien alli.

    - Wooww..¿te puedo ayudar en algo? - Pregunte sin aun entrar totalmente a la extraña esperando su respuesta.
    Wendy Nicholson
    Wendy Nicholson

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Amelia A. Gautier Lun Ago 09, 2010 8:17 pm

    Al cerrar los ojos miles de imágenes invadieron mi cabeza, mi tía, mi madre y su esposo. Bueno, quizás eso significaba que en verdad los extrañaba. A mi madre no tanto, pero si a mi tía, ella había sido la que me había dado todo el ultimo año, su apoyo y comprensión me había ayudado a superar muchos problemas y me habían hecho ser quien ahora era. Suspire, debía dejar de pensar en esas cosas y concentrarme en las cosas que me estaban pasando: Un mundo de seres mágicos y esta maravillosa academia. ¿Quiénes seria los profesores? ¿Qué clase de compañeros tendría? ¿Serian amables? Era mejor pensar en eso que en mi familia, y definitivamente me hacia menos daño. Abrí los ojos de nuevo al sentir unos pasos que se acercaban al dormitorio ¿Seria mi compañera? Pero al abrirse la puerta vi que era una señora. Me relaje de inmediato. Ella me entrego unos papeles que me hacían falta y me deseo suerte. Sonreí fingidamente para no ser maleducada, sabia que no me iría del todo bien. Yo no encajaba.

    La señora me dejo sola, seguro en mi rostro vio la preocupación ¿Era normal todo esto para los demás o yo era la única que me estaba preocupando mas de lo debido? Me senté en la cama, no podría dormir y no quería cerrar los ojos ya que temía lo que fuera a imaginar. Suspire, me calmaría, todo esto seria normal, ignoraría los poderes de los demás y su naturaleza y solo seria yo, no valía la pena pretender ser quien no era, seria una humana mas queriendo estudiar y superarse.

    De repente la puerta se abrió de nuevo, pero tras ella apareció otra chica, de mi edad seguramente. Así que ella debía ser mi nueva compañera de habitación. Le sonreí tímidamente, bueno, al menos en apariencia parecía ser amable, aunque yo no era de las que me dejaba guiar por la primera impresión, ya que casi siempre solía ser errónea. La chica parecía llevar aquí bastante tiempo ya que se veía cómoda y con confianza, así que seguramente yo era la chica nueva que venia a ocupar su espacio. Me mordí el labio, de verdad esperaba llevarme bien con ella, si no éramos amigas al menos quería poder convivir en paz. La chica no entro y eso me mostró que estaba un poco sorprendida, me puse de pie y la mire sonriéndole de nuevo. Pero ella pregunto que si me podía ayudar en algo así que me puse un poco seria.

    -Bueno, ayudar no, soy tu nueva compañera de cuarto…Creo- Dije mirándola. La verdad es que quería parecer amable ya que en verdad lo era, pero tampoco deseaba que ella pensara que yo era una tonta, porque no lo era, y lo mejor era demostrar ser quien en verdad era, ya que según lo que yo trasmitiera los demás me verían de esa forma.
    Amelia A. Gautier
    Amelia A. Gautier

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Wendy Nicholson Mar Ago 10, 2010 4:14 am

    No era costumbre para mi entrar en mi propia habitacion y encontrar a una completa desconocida por lo que me sorprendia un poco verla alli sentada en la cama como si nada. Pensaba que quizas era alguna estudiante o algo por el estilo, intentaba recordar su rostro de alguna clase o quizas en los pasillos, pero la verdad era que nada llegaba a mi cabeza. Parecia avergonzada o algo por el estilo, no sabia como definir aquella expresion, en todo caso no me parecia demasiado relevante en este momento. No tardo en ponerse de pie y responder a mi pregunta. Asi que mi nueva compañera de cuarto, era bueno conocerla finalmente, por fin sabia con que clase de persona me tocaria compartir la habitacion que por tanto tiempo habia sido solo mia, probablemente un cambio no vendria nada mal en estos momentos.

    No parecia la clase de persona con la que yo pudiera tener problemas o roce por cualquier cosa, eso era importante, si alguien me caia mal intentaba hacerle la vida tan imposible como pudiera, esperaba que no se tratara de solo su apariencia y resultara ser esa clase de persona que yo odiaba, solo el tiempo lo diria.

    Ah, si...mi nueva "Roommate" - No sabia que tan tonto habia sido mencionarlo de esa manera, lo habia escuchado en alguna pelicula de universitarios o algo por el estilo. Entre finalmente en mi habitacion sintiendome ya algo mas confiada de la situacion. Me acerque a ella y estire mi mano para que la estrechara - Soy Wendy - Me presente con ella esperando que hiciera lo mismo. Alce mi vista sobre su hombro y vi que habian unas cuantas cosas sobre la cama que yo desconocia.

    Veo que has escogido cama... - Comente - ...pudiste esperarme para preguntarme si podias tomarla, o por lo menos si estaba desocupada - Agregue cruzandome de brazos como si eso fuera un problema para mi y me molestara. La verdad era todo lo contrario, pero queria ver como reaccionaba la chica nueva frente a eso, despues de todo seria mi compañera y tendria que soportar muchos chistes y bromas de mi parte. De eso nadie se salvaba.
    Wendy Nicholson
    Wendy Nicholson

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Amelia A. Gautier Mar Ago 10, 2010 8:46 pm

    Me sentía examinada por la chica, era normal. Pasaríamos la mayor parte del tiempo juntas, y una habitación es un lugar privado, en el que uno se puede evadir de los demás y descansar, así que ella al igual que yo me miraba intentando conocerme para ver a que tendría que atenerse. Por mí parte no me preocupaba por tener que compartir una habitación, nunca lo había hecho, pero seria una experiencia nueva, y eso era lo que yo buscaba al venir a este lugar: Salir de la rutina. Yo era limpia y ordenada, pero como toda adolescente a veces me enloquecía un poco, esperaba que por esa parte no tuviéramos problemas, al fin de cuentas ambas éramos diferentes, pero si ella no se metía conmigo y con mis cosas todo estaría bien. Mire de nuevo la habitación, era bastante espaciosa, eso era bueno por que la convivencia en lugares pequeños era mas complicada.

    La mire mejor, la chica parecía ser amable, pero de el tipo de personas que no se deja molestar por los demás, bien, así no tendríamos problemas ya que yo tampoco me dejaba de nadie, lo cual me ayudaba mucho en la supervivencia de lugares como este. Me cruce de brazos esperando a que ella dijera algo pero recordé que no debía hacer eso, eso era mostrase cerrado ante las cosas.

    Sonreí ante lo que dijo sin reírme del todo, no quería que pensara que me estaba burlando de ella. Seria pésimo empezar con el pie izquierdo ya que si nos desagradábamos nuestra estadía en este lugar podía ser un infierno para ambas. Ella entro del todo y se acerco hasta donde yo me encontraba. Estreche su mano amablemente –Mucho gusto, yo soy Amelia- No considere necesario decirle que me llamara de alguna forma especifica ya que apenas la conocía. Gire un poco mi rostro siguiendo la dirección de su mirada, ella miraba la cama ¿Ahora que?

    Sonreí de lado ante su comentario, bueno, agradecía tener la ventaja de poder leer su mente. –Bueno, siento mucho no haberte esperado, y la verdad es que vi cosas sobre la otra cama, así que era lógico que ya estaba ocupada- Dije mirándola fijamente, yo no me tomaría su broma a mal, era bueno que ella fuera bromista ya que yo también podía serlo, pero tampoco dejaría que yo era la clase de personas que se dejan molestar de los demás, eso nunca.
    Amelia A. Gautier
    Amelia A. Gautier

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Wendy Nicholson Miér Ago 11, 2010 2:54 am

    En un instante ella se cruzo de brazos, hubiera pensado algo como "Oh no" de no ser porque ella se retracto rapidamente de haberlo hecho. ¿Porque hubiera pensado eso? Me hubiera dado paso a pensar que era la clase de chica que probablemente se creia muy importante, que quizas era algo egocentrica, ademas de que eso era algo irrespetuoso, de todas formas en ese momento no pensaba en eso, no tenia una definicion como tal de ella porque simplemente no la conocia y no daria juicios antes de tiempo.

    Su nombre era Amelia, un nombre facil de recordar y no presisamente porque tuviera una mala memoria. - Lo mismo digo - Respondi. Escuche lo que dijo, podia tener razon, pero no del todo. Si su compañera hubiera sido alguien prepotente que le gustaba aprovecharse de los demas seguramente le hubiera quitado su cama. Bueno, en realidad no creia que eso fuera a pasar, solo lo habia visto en TV y habia pasado en una carcel, aun asi daba el benefico de la duda a una situacion como esta pues no faltaba el que lo aplicara en su vida diaria.

    - Inteligente suposicion - Comente mirandola - Pero solo la estaba usando para eso...para dejar mis cosas. La verdad es que esperaba que te tardaras algo...bastante en realidad - Intente sonar algo borde con ella, no era esa clase de persona a menos de que fuera estrictamente necesario, pero lo veia de esta manera, era mi bienvenida a la chica nueva en este mundo de locos. Queria ver su reaccion, aunque yo era bastante mala mintiendo asi que no sabia cual seria su respuesta.

    Pase por su lado y me sente en la cama que era nuestro tema de conversacion - Es una habitacion grande, encontraremos un espacio para ti en alguna parte - Alce los hombros al final de decirlo, no me sentia demasiado convincente diciendo eso, pero para ser sinceros lo hacia con doble intencion, asi como no toleraba la gente egocentrica y prepotente tampoco toleraba a aquellos que se dejaban mandar del todo el mundo. En ese caso mi broma pasaba a ser una prueba de inicio tambien. No me imaginaba siendo las 24 horas del dia de esta manera, pero era algo que me causaba bastante curiosidad a decir verdad.



    Wendy Nicholson
    Wendy Nicholson

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Amelia A. Gautier Miér Ago 11, 2010 8:38 pm

    Intente mantener en mi rostro una expresión neutral, pero la verdad es que la cabeza de esta chica estaba llena de cosas divertidas, al parecer, así no me hablara yo no podría aburrirme, con una mente tan divertida ¿Quién podría aburrirse? Ahora ella estaba pensando en programas de TV, sonreí levemente pero me puse seria de inmediato. Ella pensaba en las chicas prepotentes así que eso me indicaba que ella no lo era, me relaje un poco, no bajaría la guardia, pero al menos sabía que ella no era una de esas chicas odiosas.

    Ella había inventado una buena excusa y ahora insinuaba que no me quería en la habitación, que la prefería para ella sola. Sonreí de lado pero la mire seria y firme, aunque ella no lo estuviese diciendo en serio yo le mostraría que no era la clase de chica tonta que se deja manipular por alguien que tiene mas tiempo en un lugar. ¿Una bienvenida? Había escuchado de esas cosas aunque esta era la primera vez que me pasaba, aunque bueno, yo nunca había estado en una especie de internado antes.

    -Pues entonces deberíamos sortearnos las camas, y que la que gane la gane justamente, no por dictadura- Esta vez hice que mi vos también sonara borde, ella me estaba poniendo a prueba, bien, yo también podía hacerlo. Camine hasta la cama y me senté en uno de los lados de ella, no lejos de la chica, y desde allí podía mirarla mientras hablaba ya que me parecía de mala educación ignorarla. Aunque yo le estuviera siguiendo la corriente no quería decir que dejaría mis modales de lado.

    No pude evitar sonreír de nuevo ¿Algún lado? Bufe intentando parecer odiosa también, la verdad es que había visto varias películas sobre esto pero al parecer a ninguna de las dos se nos daba muy bien eso de actuar como egocéntricas. –En alguna parte no, obviamente una cama es mía, así que lo sorteamos y punto- Dije intentando parecer molesta, aunque bueno, esperaba que esto no se prolongara mucho ya que solo quería conocerla, ver quien era la chica con quien tendría que compartir mi habitación por el resto del año. –Mira, estoy cansada y quiero una cama pronto, así que apúrate…- Dije mirándola fijamente.
    Amelia A. Gautier
    Amelia A. Gautier

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 07/08/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy} Empty Re: Conociendo A Mi Compañera De Cuarto {Wendy}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.