Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
limpiando el salon [libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
limpiando el salon [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
limpiando el salon [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
limpiando el salon [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
limpiando el salon [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
limpiando el salon [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
limpiando el salon [libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
limpiando el salon [libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
limpiando el salon [libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
limpiando el salon [libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

limpiando el salon [libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
limpiando el salon [libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

limpiando el salon [libre]

3 participantes

Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Lun Nov 22, 2010 3:58 am

estaba algo aburrida limpiando el salon no era mi obligacion pero estaba algo sucio y no tenia nada mas que hacer todo estaba muy calmado y nada ruidoso no era de mi gusto el silencio ni el ruido es cierto me gustaba la quietud pero no tan exagerada me gustan las variantes del ruido y el silencio pero que horrible todo estaba callado no lo soportaba mas comence a recordar mis dias de circo todo lleno de espectadores viendo mis saltos en el trapecio, era lo mio pero despues me aburria mucho la misma rutina y abandone los circos -vamos anabell eso no es del todo aburrido-intentaba convencerme a mi misma de que fue un error mi decision. Los aromas d un tipico salon vacio y sucio cuando senti un aroma diferente.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Nov 24, 2010 4:00 am

Estaba deambulando por la escuela ya que me parecio haber visto a Charles ( un amigo q conoci fuera de la escuela).. Lo extrañaba tanto q a veces me parecia verlo en sitios donde no estaba.. Fue tanto el afan que tenia de ver si realmente estaba en la escuela que sin querer ya estaba usando mi poder..
En lo q me di cuenta que ya estaba usando dispersion muchas de mis particulas ya estaban entrando al salon, alli estaba anabell.- Al parecer esta limpiando. Pense. -mejor le aviso antess de aparecer de golpe frente a ella.
hola anabell soy anny... Estoy sando mi poder.. Me voy a reagrupar en un momento cuando logre poner en orden mis ideas.. Se que de repente no puedes verme espero no asustarte...
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Jue Nov 25, 2010 6:22 am

ese aroma diferente era annalisse como no lo supe entes su don la hacia invisible no la hacia inmune a mi olfato desde luego que era muy util a veces otras no tanto me alegbraba verla era muy lindo reunirse las amigas bueno casi, pero la queria como mi amiga eso era para mi no se lo que yo significo para ella posiblemente una amiga o tal vez otro vampiro mas no me di cuenta hasta que mi cara se torno ausente y comense amover los dedos eso me delataba a vecess cuando pienso en algo muy importante -hola annalisse hace tiempo que no nos vemos bueno no literalmente por que no e veo ahora pero puedo olerte en fin como has estado?-dije algo confundida por mis palabras no estaba acostumbrada a hablar tanto con otros como yo no conocia a muchos a decir verdad.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Sáb Nov 27, 2010 12:01 am

____¿Que fue eso ?
¿ilusiones?, ¿Añoranza?.
Tal vez...
No...
En mi suave deambular felino, paseando de ventana en ventana, saltando por los tejados y curioseando por los arbustos de la escuela en ves de estar estudiando, es que digamos que... Quería despejar mi mente Razz, me dio la impresión de haber escuchado desde en interior de una de las aulas de clase una voz, una voz suave, amable y amistosa.
¿Podría ser?...
¿Anny?...
Pero... No veo a Anny... En su lugar hay alguien mas y las ventanas están serradas. Si!, están charlando, escucho las voces, no distingo lo que dicen pero si distingo las voces, Anny esta en ese salón, quiero pasar, pero en forma de felino no podre hacer mucho, no importa, rasguñare la ventana que idea tan buena la mía, seguro de esta manera llamare su atención...
No..., mejor me regresare a mi habitación y me cambiare de forma, tal vez me ponga algo cómodo y me pase con calma por el salón, si eso haré!.
____El camino me pareció mas corto de regreso a la ventana de mi nueva habitación, al llegarme lo primero que se me paso por la mente fue ''¿por que no eh ordenado mis cosas desde que llegue?'' siempre había sido organizado con mis cosas para no perder nada pero en mi curiosidad por explorar este nuevo entorno perdí esto de vista, sera organizar después, ahora a buscar algo decente que ponerme...
(Omitamos esa parte de la historia en que me visto y arreglo XD...)
Listo, fue rápido, según mi reloj de bolsillo no me tarde mucho, excelente, ahora a ver en que salón era O.o.
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 08, 2010 1:32 pm

Jajaja me causo mucha risa el hecho que anabell me haya dicho hace tiempo que no nos veiamos cuando en este momento estaba usando mi don .

- jajaja estas chistosa anabell.. Bueno amiga estaba un poco pensativa.. Entre aca porque me parecio ver a un amigo espectacular pero le perdi la pista.. No se si son imaginaciones mias o es que en realidad anda aqui en la academia.. Sad la verdad me hace mucha falta.. No podia decirle a anabell toda la historia de Charles porque que amiga busca a un amigo solo porq su sangre la calmaba?? Pero honestamente tambien la presencia de el me hacia bien..

- disculpa por aburrirte con mis cosas... Estate atenta que voy a reagruparme y a veces me pongo un poco agresiva... Lo extraño de mi don anabell es que tengo que hacer un esfuerzo muy grande para estar visible, quisiera ser como tu en el hecho en que tu decides cuando usar tu don y no es tu don quien se activa solo.. Bueno voy a relajarme. A la cuenta de tres por favor avisame cuando estes lista.


OFF: ahora es el turno de Charles o de Anabell.. Anabell ya publique en dos sitios.. Espero que publiques pronto Wink
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Jue Dic 09, 2010 6:02 am

Estaba muy contenta de ver a una amiga por lo menos escucharla, me gustaba conversar con alguien, estando en un salon vacio y aburrido era bueno ver a alguien que conociera no es que me desagraden las nuevas amistades solo que a veces estoy nerviosa -ok, no te preocupes los amigos son los amigos, y no me aburres es bueno conversar con alguien tan interesante como tu- le dije con mucha sinceridad no podria mentirle era vampiro no podia esconderle nada, a demas era mi amiga ¿que ganaba con decir mentiras?
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Jue Dic 09, 2010 2:25 pm

Anabell era muy comprensiva.. Me senti mal por hacerla hablar al aire porque hacia donde hablaba alli no estaba yo... Trate de moverme a la entrada del salon. Inhale muy profundo y despacio y empeze a obligar a mis moleculas a estar juntas. Agrupense vamos..! Poco a poco me fui sintiendo mas solida y de repente ya lo era.. El cambio a pesar q yo lo veia lento se llevaba en un parpadeo, en un momento ni yo misma podia verme las manos y me sentia difusa y en el otro momento alli estaba..
- hola anabell es un gusto que me veas (estaba bromeando un poco y sonrei)... Sabes esto de ser solida ya le estoy tomando la medida.. Antes duraba semana hasta meses siendo solo particulas hasta que el hambre me obligaba a solidificarme y todo se ponia espantoso. Por no saber tener el control de mi misma hice daÑo, es por eso que me esfuerzo en ser solida la mayoria del tiempo
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Sáb Dic 11, 2010 6:17 am

____De manera muy inconsciente, casi sin importarme el resto de los estudiantes me dispuse a correr por los amplios corredores de el cole tratando de que ninguno me detuviera en mi prisa por llegar al salón, ignorando a todo el que me pidiera que no corriera por los pasillos sin siquiera verle a la cara o prestar atención a su voz, tratando de no tropezar con ninguna de las pocas personas que caminaban a esas horas por los pasillos.
Por fin, la puerta, entre a toda carrera pretendiendo detenerme una vez dentro de el salón.
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Dom Dic 12, 2010 7:04 pm

Estaba sola con Annalisse en un aburrido salon pero que importaba estaba con una amiga y eso era lo que importaba luego senti un aroma muy distinto al de los vampiros no era humano y no era el de una bruja entonces ¿de quien es?, entro un chico que entro muy de prisa como si lo estubieran persiguiendo pero el no era vampiro ni humano aunque lo aparentara y por no ser mala onda y causar buena impresion le dije -Hola, me llamo Anabell Coen supongo que recorrias la academia no?- le dije sonriendo no le preste atencion a Annalisse supongo que no pense en ella cuando me presente.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Lun Dic 13, 2010 7:57 am

El escuchar a Anabell presentarse y ese olor que no podria olvidar nunca me dio un escalofrio. sera que mis alucinaciones se hacian solidas para burlarse de mi?

- anabell dime algo, me gire lentamente hacia la puerta, tu tambien ves a ese chico de alli o estoy haciendo solidos mis pensamientos?

realmente no podia creer lo que veian mis ojos, yo que llevaba unas semanas en la academia y me estaba acostumbrando a las cosas extrañas y a las sorpresas, no creia creer que mi amigo, el que podia ayudarme a controlarme, el primero que me tendio una mano de ayuda estuviera por fin al frente de mi.
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Mar Dic 14, 2010 12:45 am

____Me parecieron tontos sus comentarios, un poco extraños para la situación scratch , ¿la chica que estaba en el salón con Anny era ciega Sad ?, ¿los humanos recorren la academia corriendo Shocked ?... O ¿tal vez esos comentarios fueron un intento de hacerme reír como parte de un chiste que al parecer no alcance a entender jocolor ?..., Como fuese esto ponía en evidencia lo mucho que me faltaba para entender las costumbres humanas, pero eso poco importaba estaba con Anny y de ella podía aprender a entender este humor tan extraño, mi respiración seguía algo acelerada, no se si por correr por los pasillos o por que estaba seguro de enconrrar a mi amiga, había olvidado algo que le traía como obsequio a Anny, creo que lo deje en la habitación por la absurda prisa que cargaba en el momento, se trataba de algo que la Sr Clara me aconsejo que regalara, bueno después iría a la habitación a buscarlo Razz, recuperando el aliento logre decir algo, dije: -hola Anny-
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Mar Dic 14, 2010 5:26 am

Pues si. Era el.. Hasta que por fin lo veia. De la emocion no pude controlarme en un instante le decia -charles realmente eres tu...!!! Surprised. En ese insrtante mi don se activo pero esta vez a mi antojo, me disperse de donde estaba y rapidamente me agrupe al lado de charles y saltandole encima en un abrazo de oso que nos tumbo a ambos al piso.- realmente eres tu..! . Me quite de encima para darle espacio y me gire hacia Anabell. -anabell es el de quien te he estado hablando, es mi amigo charles. Lo defenderia con mi vida. Charles ella es Anabell es una amiga de la academia ambas vamos al mismo nivel.

No se porq se me encendio el modo proteeger a Charles. Sabia que Anabell no era peligrosa pero habia algo en el que me hacia estar alerta a los que tenia alrededor. Alli los vampiros eramos peligrosos y una vez yo misma casi mato a Charles. Ademas de que no habia conocido a alguien como el. Su sangre era mi antidoto y mi fuente de control.
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Mar Dic 14, 2010 7:44 pm

____Anny también compartía mi ímpetu en reunirnos, me sentía tan contento de verla que poco me importo el golpe que acababa de recibir como parte de su saludo, sin levantarse me presento con la otra persona que estaba en el salón una linda chica que se encontraba haciendo labores de oficio, como las mujeres que solían dejarme un platico con leche por las mañanas los fines de semana en las calles poco antes de conocer a Anny, me costaba un poco hablar para saludarla por lo de estar en el suelo, así que levante la pata... Es decir mano para saludar a la chica, por la forma en que Anny me saludo podría decirse que ella tambien compartía ganas de verme o que tenia hambre, una de las dos, creo que la primera o de lo contrario ya me abría mordido... A no ser que la chica que me acababa de presentar no supiera nada de que era realmente Anny... Seria mejor no mencionar nada al respecto a la condición de Anny y de sus hábitos alimenticios frente a Anabel, si es que así se mencionaba su nombre, o podria causarle problemas a Anny.
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 15, 2010 2:42 am

Para mi sorpresa ese chico era amigo de Annalisse algo raro e interesante, parecia emocionada por verlo le salto encima y le dio un abrazo que al parecer los tiro vaya que buenos amigos -mucho gusto Charles- solo eso podia decirle a un extraño que es amigo de mi amiga le sonrei y le extendi mi mano podriamos ser amigos o algo parecido.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 15, 2010 5:23 am

note que Charles me veia confuso, al parecer se estaba debatiendo si solo queria abrazarlo o tambien morderlo. en realidad queria ambas pero por extraño que pareciera no me sentia comoda alimentandome de el frente a otra vampireza. no sabia si ella podia caer en frenesi y lastimarlo. yo misma no era buena con el control execpto porque su sangre me calmaba.. como charles seguia viendome le dije - no voy a morderte.. por ahora Wink.mientras se lo decia escuche a Ana presentarse y le sonrei. me gire de nuevo hacia Charles y le pregunte algo importante. como llegaste a le sang?
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Miér Dic 15, 2010 7:01 am

____Quería responder a Anny y quería darle la mano a Anabel en ya bien conocido por mi acto de ''saludarse con las manos'', pero en el suelo y atrapado a la vez, estas cosas tan comunes y que en condiciones normales abría hecho casi al instante parecían algo complicadas, así que me incorpore tratando de ayudar a Anny a levantarse, no parecía necesitar ayuda y claro que no la necesitaba pero al igual que yo estaba de buena disposición, después de levantarme a la vez que trataba de no darle la espalda a Anny, no quería perderla de vista, por lo mucho que me costo conseguirla y con lo fácil que aparentemente le resulta desaparecerse, mientras saludaba con el tan famoso ''saludo de manos'' a Anabell al mismo tiempo que le decía a la linda chica -Es un placer Anabell-
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 15, 2010 7:07 am

Me levante porque vi a Charles revolviendose para levantarse tambien, seguia mirandome con ahnelo. al parecer no fui la unica que lo extrañaba y me puse roja...

-charles como has llegado aca ? cuentame!
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Miér Dic 15, 2010 7:43 am

____¿Que el como llegue? ¿no me vio entrando por la puerta? a... ya cai en cuenta... ¿Se refiere a como llegue a la Sang?... Una pregunta que hasta a mi me parecía muy conveniente la respuesta, no lo había pensado hasta ahora, el echo de que haya de alguna manera llegado hasta el Sang con tanta facilidad como si de alguna manera me llevaran de la mano, como un misterio sin resolver, como una partitura sin terminar o aquel libro al cual le faltan paginas, no estaba seguro de como, solo sabia que no podía explicarme a mi mismo el ¿como? y ¿por que? de esta linea de situaciones que me llevaron hasta este lugar, tal vez el silencio que producía al pensar todo esto incomodo un poco la tan esperada reunión, sea como fuerce que estuviera ocurriendo habían cosas que no me quedaban claro y mucho menos el echo de no recordar algunas eventos entre la noche en que me llamaron con lo que parecía una beca de estudios y el día en que entre al Sang, finalmente a la gran pregunta respondí como hasta ese momento antes de indagar un poco mas en el asunto abría respondido -Una beca, me han becado para que estudie aqui-, tal vez respondí con demasiada tranquilidad, pero mi imaginación vuela muy seguido y estas suposiciones no eran algo de lo que me tuviera que preocupar y mucho menos estando acompañado de mi amiga.
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 15, 2010 7:48 am

una beca? habia quedado sorprendida con la respuesta de Charles, se me habia olvidado lo mucho que divagaba.. lo vi pensando y luego respondiendo con mucha tranquilidad... -hace cuanto que llegaste? he tenido alusinaciones hace varios dias contigo siento tu olor y me parecio haberte visto.
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Miér Dic 15, 2010 8:24 am

____Anny tenia tantas preguntas que hacerme como yo tenia para hacerle a ella, lastima que en el momento no recordara ninguna de ellas, -si me becaron, no llevo mucho tiempo apenas empezando el primer nivel, ni termino de desempacar mis cosas y de organizar mi habitación-, a si mi habitación después se la mostraría para que supiera llegar, por otro lado el que lleguen a media noche a tu habitación a morderte teniendo que despertarte temprano para asistir a clases no era algo que fuera acorde a las actividades humanas normales, ni a las académicas, menos mal que se trataba de mi amiga o hubiera pensado en cerio el guardarme la ubicación de mi habitación como un pequeño secreto XD, por otro lado preguntar donde quedaba su habitación no era algo que pudiera interferir con su ''vida normal'' y no estaría de mas preguntar también por la habitación de Anabell, he escuchado de que hay habitaciones compartidas, tal ves tienen la misma, y claro comparar los horarios de clases -Anny ¿después me muestras tu horario? para comparar n.n-.
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Sáb Dic 18, 2010 5:14 pm

Estaba algo confundida como era posible tener una beca si aqui es necesario saber el secreto de un vampiro o no ser hunano bueno eso no era de mi incunbencia, el chico era amable eso lo reconocia. Luego mensiono los horarios no le pregunte a Anny su horario bueno que estaba esperando tal ves no queria molestar el reencuentro de dos amigos-es cierto eee Annalisse Charles porque no comparamos horarios para ver en que clases coinsidimos- tuve dificultades para pensar creo que hacia mal tercio ellos eran amigos primero y pues no qqueria arruinarles el momento pero cambie de idea y sonrei.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Sáb Dic 18, 2010 6:13 pm

escucho a los chicos hablando de los horarios. y me emociono..

- siiiiii, despues vemos lo de los horarios porque el mio esta en mi recamara.
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Ene 19, 2011 4:42 am

-claro pero por ahora tengo que terminar de limpiar me ayudan?- les dije con una sonrisa leve pero en serio queria terminar rapido.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Lun Ene 31, 2011 4:52 am

Escucho a Anabell diciendo que la ayudemos y sonrio -clarooo.. sera un placer Wink
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Charles Baudelaire Lun Abr 04, 2011 2:53 am

____No... honestamente no tenia ganas de acomodar el salón, ya tenia suficiente con el desorden de mi habitación como para tener que encargarme también de el salón, ademas de que estaba recién llegado y no me sentía completamente cómodo por el momento, pero al ayudar con el salón podría pasar mas tiempo con Anny y quien sabe tal vez me acostumbrara mas rápidamente a este nuevo entorno -Tambien quiero ayudar- Razz
Charles Baudelaire
Charles Baudelaire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

Volver arriba Ir abajo

limpiando el salon [libre] Empty Re: limpiando el salon [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.