Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 Empty o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Lun Nov 15, 2010 4:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada en el piso sobre mi sueter negro solo quria dormir, el no hacerlo me frustraba mucho bueno tenia años de no dormir, pero en verdad lo deseaba, tenia tres opciones uno usar mi don en mi misma, dos cerrar los ojos y conformarme con eso, y tres hacer algo con el timpo libre que tenia, bueno desidí que me levantaria para hacer lo que sea que se me viniera a la mente y me puse mi sueter de vuelta. Traia una jaula con un perrito que encontre en el bosque estaba lastimado y yo lo queria para mascota no para comida, no podia controlar mis instintos pero lo intentaria por tener un amigo aunque sea un animal. Lo tome y lo abrace con cuidado jugaba con el y decidi pacearlo tenia miedo de que otro vampiro lo matara y decidi dejarlo correr libre y seguirlo de cerca. De pronto escuche un crujido y tome al perrito en los brazos, el ruido inquietaba al perro y use mi don en el para que se calmara di unos pasos hacia atras para prepararme para huir, ¡pero que estoy pensando hacer! yo era vampiro mataria a quien fuera si es un peligro para mí, bueno no me gustaba matar animales ellos son mas importantes que los humanos para mí aunque los humanos tambien son buenos amigos pero son impredecibles.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo


o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Sáb Dic 18, 2010 4:55 pm

¡lobos! Mientras esperaba que Annalisse respondiera Astrid menciono lobos como es eso posible en la academia no se pormiten los lobos ¿o si? Esto se salia de mi alcanse no por completo pero no podia permitir que mis amigas corran peligro solo por mi gran orgullo - Astrid no pelearemos quiero que Annalisse vea lo que quiere atacarnos, no creo que sean miembros del consejo asi que deben ser lobos pero ¿como es que entraon? Y si su aroma se confunde con el de los cambiantes esto ya es malo- le respondi a Astrid debiamos salir en seguida pero no estaba segura si eran lobos.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm

off:Los cambiantes siguen siendo un secreto para el mundo y solo pocas personas conocen de su existencia. eso es lo que dice en la parte de raza sobre los cambiantes. de manera Anabell en que no puedes asumir que el olor de los lobos se confundiran con los cambiantes o viceversa ya que se asume que pocos saben que los cambiantes existen y ellos se confunden es con los humanos hasta que estan en una forma animal.

off2: estoy pensando en la respuesta que le dare a anabell sobre lo que vi cuando vaya a dispersarme. no tengo mucha imaginacion
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] - Página 2 Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.