Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Lun Nov 15, 2010 4:37 am

Estaba sentada en el piso sobre mi sueter negro solo quria dormir, el no hacerlo me frustraba mucho bueno tenia años de no dormir, pero en verdad lo deseaba, tenia tres opciones uno usar mi don en mi misma, dos cerrar los ojos y conformarme con eso, y tres hacer algo con el timpo libre que tenia, bueno desidí que me levantaria para hacer lo que sea que se me viniera a la mente y me puse mi sueter de vuelta. Traia una jaula con un perrito que encontre en el bosque estaba lastimado y yo lo queria para mascota no para comida, no podia controlar mis instintos pero lo intentaria por tener un amigo aunque sea un animal. Lo tome y lo abrace con cuidado jugaba con el y decidi pacearlo tenia miedo de que otro vampiro lo matara y decidi dejarlo correr libre y seguirlo de cerca. De pronto escuche un crujido y tome al perrito en los brazos, el ruido inquietaba al perro y use mi don en el para que se calmara di unos pasos hacia atras para prepararme para huir, ¡pero que estoy pensando hacer! yo era vampiro mataria a quien fuera si es un peligro para mí, bueno no me gustaba matar animales ellos son mas importantes que los humanos para mí aunque los humanos tambien son buenos amigos pero son impredecibles.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Mar Nov 16, 2010 4:41 am

Llevaba días sin probar sangre y estaba realmente sedienta. Mis sentidos pedían sangre y más sangre. No podía creer que hubiese estado tanto tiempo sin que ese líquido rojo siquiera me rosara la piel. Pensé que quizás hubiera sido por la emoción de estar allí, en un lugar tan distinto de los que había transitado hasta ese momento. Así que rápidamente me fui al bosque a buscar algo de qué alimentarme. Mis preferencias eran los carnívoros. Su sangre sí que me atrae.

Corrí a la velocidad de la luz ya que si me cruzaba con algún humano vaya a saber si salía vivo de allí. Una vez en el bosque no tardé en localizar a un tigre a punto de atacar a un perro. En mi lucha con el tigre no pudimos evitar lastimar al perro. Él con sus garras y yo, sin querer, con algunos golpes.

El tigre perdió su lucha y quedó allí tendido, inmóvil, sin sangre. El perro continuaba allí, aullando de dolor. Escapé de aquel lugar antes de que la sed me ganara y atacara al perro. Luego de cazar algunos pumas volví al lugar y sentí que el perro no estaba sólo. Podía olerlo. Estaba con uno de los míos. Sí, era uno de los vampiros.

Pensé que quien fuera que sea quizás quería matarlo, así que me apresuré para ver que ocurría. Pero al llegar sólo me topé con la vampira que, a juzgar por su postura, estaba protegiendo al perro, y estaba dispuesta a pelear. Sonreí.

-Hola, no quiero hacerle daño. Le hice daño porque justo estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado pero lo salvé de un tigre... Por cierto, soy Astrid Lennox- dije y tendí mi mano para estrecharla.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Mar Nov 16, 2010 4:54 am

de las sombras aparecio una vampira no parecia hostil ni peligrosa no me iva a atacar ni al perrito se presento muy cordialmente iniciando por su nombre tendiendome la mano -mucho gusto, mellamo anabell coen gracias por salvar al perrito lo encontre herido y lo ayude de verdad te lo agradesco-le respondi con una sonrisa cordial para presentarme me caia bien sin conocerla me agrado bastante el pequeño perrito no estaba asustado, bueno como culparlo por estar bajo el efecto de mi don.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

El perrito miraba, pero sin miedo. Era extraño porque casi había muerto por mi culpa. Era extraño: por mi culpa casi moría y por mi culpa vivió. Pensé que lo lógico sería que me tuviera miedo, pero parecía tranquilo.

-Oh, de nada-
dije sonriendo y haciendo un ademán con mi mano derecha, restándole importancia.- En realidad creí que moriría... ¡Yo debería agradecerte por haberlo encontrado! Temía que lo encontrara alguien que le haga daño... ¡Menos mal que te gustan los animales! -reí. Pero en ese momento me vino una horrible idea a la mente: si le gustaban los animales, tanto como para no alimentarse de ellos, entonces significaba que se alimentaba de... ¿humanos? "¡Qué horror!" pensé, pero no podía juzgar a nadie por eso. Alguna razón debía tener, además, ni siquiera estaba segura de que realmente fuera de ese modo, asi que decidí preguntarle. Quizás quedaba como demasiado confianzuda, pero ¡vamos! yo también soy vampiro y sé sobre el tema.- Disculpa mi indiscreción pero... si te gustan los animales... ¿de qué te alimentas? -"Porque... a mi también me gustan pero... fui humana alguna vez" pensé para mis adentros.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Nov 17, 2010 6:04 am

no podia creerlo me caia tan bien era como una vieja amiga de toda mi existencia no ser posible pero si la primera vampiro no acomplejada por su naturaleza bueno era mayor que yo en la academia su sonrisa era muy sincera y real de pronto me pregunto por mi alimentacion yo me sorprendí pero no deje que se diera cuenta.
-Emmm yo suelo visitar una ciudad para vigilarla y si veo a alguien malo solo lo llevo lejos y lo mato, y aveces de algunos animales depredadores que estan sobrepoblando su abitad-solo pude contestar con la verdad seria demasiado tonto de mi parte intentar mentirle a otro vampiro pero se que todos lo vampiros alguna vez fueron humanos y despues de matar a los humanos que se lo merecian me daba un horrible remordimiento casi no puedo aguantarlo pero se soporta con el paso de los años.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Miér Nov 17, 2010 9:40 pm

Me sorprendió su respuesta. La verdad es que nunca se me había ocurrido esa forma de alimentación y me pareció una idea genial. Mi expresión se tornó de sorpresa, no pude evitarlo.

-¡Qué idea genial! -dije mientras sonreía, me acercaba al perrito y lo acariciaba. -Creo que algún día tomaré tu modo de alimentación. ¿Hace mucho que vienes al Le Sang?

¡Wow! Una nueva amistad, genial.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Vie Nov 19, 2010 12:36 am

le sorprendio mi modo de alimentacion parece que nunca lo intento ¡bien! otra vampiro que queria alimenterse de los que se merecian la muerte, me pregunto sobre la academia bueno nunca escuche de ella desde hace mucho cuando me hablaron de ella y despues de mi transformacion estoy aquí -bueno de hecho no, soy nueva- me convenci de que era nueva cuando tenia mucho tiempo de vampiro. Tal vez este se el inicio de una nueva amistad!
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Vie Nov 19, 2010 3:01 am

-Yo también soy nueva, pero estoy en el tercer nivel. Llevo bastante por el mundo y ya puedo controlar mis instintos- "bueno, la mayoría de las veces"-. Así que estoy estudiando para defensa. Quiero hacer algo útil. ¿Tú en qué año estás?

El perrito poco a poco se fue entregando a los mimos y perdió su apuesta contra el sueño. Se veía tan tierno.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Vie Nov 19, 2010 5:23 am

Como me sentia un poco sola, decidi buscar a anabell para preguntarle que podriamos hacer para pasar el rato.. Hace mucho que no hablaba con Ella y pues me caia muy bien y de cierta manera me hacia falta. La vi cuando iba al bosque. Pero antes de ir tras ella fui al comedor por sangre.. -ahora si te buscare ana.... Empece a caminar distrayendome con mi alrededor hasta q escuche a lo lejos la voz de anabell. Y me dirigi hasta allim
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Sáb Nov 20, 2010 12:08 am

valla por fin el cachorro se durmio me encantaba mi don era algo util a veces y otrs una maldicion -yo estoy en el primer nivel por no saberme controlar pero estoy aprendiendo muy rapido - le respondi conuna sonrisa muy amistosa mi propia actitud me sorprendia mucho, -estudias defensa eh, yo quiero ser algun día cazadora quiero estar al servicio del los vampiros mayores- era lo que queria ser cuando saliera de aquí, no me gusta que los vampiros rompan las rglas e intenten destruir lo que los vampiros que fundaron la academia han construido para nosotros.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Lun Nov 22, 2010 8:28 pm

-Sí... además tengo un don útil para lo que quiero hacer... -dije desviando la mirada hacia el suelo. Mi don era bueno, pero a veces me asustaba. Aún no sabía lo que había ocurrido al convertirme: no sabía el cómo ni el por qué. No lo recordaba, y ese viaje al pasado que aún tenía pendiente planeaba hacerlo, pero no quería hacerlo sola, quería hacerlo acompañada de aquel ser especial. Pensar en ello hizo que mi expresión se tornara un tanto ausente. De pronto, volví a la realidad. Miré rápidamente a Anabell y sonreí.- Puedo regresar en el tiempo, a cualquier época y ver las acciones de la gente, pero no puedo cambiar nada, ni tampoco ver el futuro, lo cual es un alivio- reí.

En ese momento oí que alguien se aproximaba, estaba a unos cuantos metros, sólo pude oírla gracias al oído vampírico. Unos segundos más tarde, una chica, también vampiro, estaba junto a nosotros.

Off: disculpen la tardanza.. estoy terminando el colegio y no tuve tiempo.. prometo responder rápido a partir de ahora!
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Mar Nov 23, 2010 2:35 am

su don era bueno mmm de pronto su expresion era ausente luego cambio a temor de algo supongo que de su don si era temible debia ver el mio, me dijo que su don era viajar en el tiempo al pasado era genial y no tan terrible como lo habia pensado -que grandioso y divertido debe ser muy interesante viajar sin riesgo-dije sonriendo con mucha confiansa me caia bien pero era algo apresurado creer que la conosco de toda la vida, de pronto algo olia diferente no era astrid ni me perrito era un aroma que ya conocia era ella no podia estar equivocada.




off: no hay problema yo tambien estuve ocupada con la escuela. XD
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Jue Nov 25, 2010 2:54 am

Off: debemos respetar el orden cierto? ahora viene Annalisse Very Happy
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 08, 2010 6:14 am

Off: chicas disculpenme estuve ocupadita.. Jijiji

Cuando senti que ya estaba cerca de anabell decidi llamarla porque cuando uso mi don suelo colocar a los vampiros a mi alrededor nerviosos ya que es posible que presientan que los observo mas no pueden hallarme.

-aaaaaaanaaaabellllllllll... Soyyy Annyyyyyyy dooooondeeee estassssss?????? .. Por favorrrrrr respondeeeee o pensareeeee queeee estoyyyy locaaaaaaaa teeee viii veniirrrr por acaaaaaaa... Respooooondeeeeemeee.

-esto de gritar no es lo mio pero es lo que janas annalisse por el control de tu don no puedes simplemente desagruparte y agruparte debes estar solida. Me dije a mi misma..

Cuando baje de mi nube de pensamientos y quejas logre distinguir la precencia de anabell a lo lejos mas senti que habia otra persona la cual aun no identificaba, ojala que no se tratara de alguien malvado.. -estoy cerca anabell pronto estare contigo, fue lo que pense.. A pesar que no creia que la chica fuera peligro inminente pos aun se me hacia dificil controlarme solo queria ver a Charles solo a su lado podia estar calmada..

Off: adelante chicas
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Jue Dic 09, 2010 6:13 am

Escuche un tenue sonido era de Annalisse pero no estuve muy segura de eso me quede pensado unos momentos para estr segura de que si era Anny no escuchaba nada mas nada mas que mis pensamientos ...Bien esa fue Anny o no? vamos Ana piensa si o no? ashhhhh que frustrante es esto, pensaba para mi misma tengo que consentrarme.

OFF: Lo siento si mi respuesta no es buena no estoy muy inspirada.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Jue Dic 09, 2010 6:48 pm

¿Qué es eso? Me pregunté a mi misma. Escuchaba una voz a lo lejos, ¿estaría volviendome loca? ¿O estaría perdiendo el control de mi don como en aquellos viejos tiempos? Miré a mi alrededor, intentando encontrar algo que me indicara de dónde provenía la voz.

Pero en ese momento ocurrieron varias cosas a la vez: de repente el cielo se oscureció tras un centenar de nubes negras, relámpagos y truenos podían verse y escucharse por todas partes, y un viento comenzó a soplar con fuerza.

¿Qué cuernos estaba ocurriendo? Pensé en tomar a Anabell y al perrito y llevarlos al pasado, para escapar de esa situación que, claramente, no era normal. Lo más probable era que algún vampiro del consejo estuviese por allí... pero no podía hacer nada, ya que Anabell parecía conocer a la persona de la voz, yo no podía verla, y no podíamos dejarla allí. Aunque, aún así, tres serían demasiados. Nunca había transportado a más de una persona al pasado, y eso había sido durante clases...
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Dom Dic 12, 2010 6:53 pm

Estaba ida cuando regrese a la relidad queria decirle a Astrid algo que no tenia mucha importancia y luego le dije -oye has escuchado lo mismo que yo o me estoy volviendo loca?- le pregunte para saber algo estaba confindida creo que me estoy volviendo loca pero nada es muy seguro en mi vida por lo menos es lo que se.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Lun Dic 13, 2010 8:18 am

El ambiente se volvio raro. Solo sabia algo habia un peligro inminente dirigiendose a donde estabamos las tres. en ese momento no pense en si le daria o no un susto a Anabell o a la otra persona solo pense que ya no estabamos seguras, ya despues se podrian molestar conmigo luego de que todas salieramos de alli.. Deje ir mis emociones y me disolvi usando mi don agrupandome justo al lado de Anabell.

-Anabell este bosque ya no es seguro, hable con Anabell mientras la jalaba por el brazo debemos irnos ahora mi don solo me pide disolverme y escapar, mi don es defensivo y una vez el miedo me ciegue no sere capaz de estar solida, debemos irnos yaaa, estaba asustada, me sentia en peligro como si el aire estuviera tan cargado que asfixiaba, me gire hacia la otra chica. - mucho gusto soy Annalisse mi don es de proteccion y me dice que hay peligro (hable en tono bajito) - ustedes lo sienten?
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Mar Dic 14, 2010 1:44 am

-Sí, yo también la oigo- respondí casi gritando. El viento se hacía cada vez más fuerte, al igual que el sonido de los truenos. Algo andaba mal...

Justo en ese momento apareció la chica de la voz misteriosa y se presentó, pero apenas le presté atención. No era por ser descortés, sino que algo estaba mal y debíamos salir de allí cuanto antes. Sólo oí las últimas palabras: "mi don es de protección y me dice que hay peligro".

-Sí, lo siento.- Dije distraídamente mientras observaba mi alrededor, intentado saber qué (o quién) cuernos estaba ocasionando tal alboroto. Por suerte, el tercer nivel del instituto me había enseñado varias cosas de defensa, y era el momento de ponerlas en práctica. Cerré mis ojos para oír mejor. Oí el viento, los truenos y luego... sí... allí muy lejos... había alguien que corría a gran velocidad. No estaba segura de cuántos eran.. quizás dos o tres.. y estaba casi segura, a juzgar por la velocidad, de que se trataba de vampiros, quizás algún lobo...

-¿Oyen eso?- dije de pronto, alarmada. - ¡Alguien viene! ¡Tenemos que salir de aquí!

Las miré horrorizada. ¿Serían miembros del consejo? Lo que fuera no parecía ser bueno. Ya su presentación me asustaba. Teníamos que salir de allí pero no había demasiadas opciones. Necesitábamos alertar a todos en el instituto y si corríamos no llegaríamos a tiempo. "Piensa rápido, piensa rápido" me dije a mi misma. Miré rápidamente a la chica nueva y comencé a hablar muy deprisa.

-¿Cómo era tu nombre? ¿Ana, Analisse? Bueno, como sea... ¿Puedes hacer lo que hiciste recién? ¿Hacerte invisible, desintegrarte o lo que sea que hiciste? Porque si puedes, tú escapas de ese modo y nosotras...-miré a Anabell, y luego al pobre perrito indefenso.- Deberíamos intentar con mi don... Pero... no estoy segura... Nunca transporté a más de uno a la vez...

Pero parecía no haber otra opción.

Off: esto se pone interesante Wink
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 15, 2010 1:17 am

Estaba hace unos momentos con Astrid y en ahora estaba tambien con Annalisse todas juntas, tenian miedo de algo pero ¿de que? no lo sabia no tenia ninguna idea de que podia ser pero sea lo que sea no podra con migo y apuesto que con las demas tampoco pero esta ves estaban asustadas -Alto, no creo que no pase nada somos tres vampiros con dones poderosos, creo que podemos con l que sea que nos quiera atacar- les dije sin verlas solo pensaba en atacar y no correr -Ahora si no quieren pelear porfavor llevense al cachorrito a la academia y yo le gano a el que quiera atacarnos- les dije esta ves con mucha ira en mi voz, sentia que mis colmillos crecian más y más.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 15, 2010 5:00 am

-si me puedo desintegrar y escapar. pero solo lo hare si ustedes se van primero. le respondi un poco agitada a la chica que por su olor era vampiro. Luego voltee a ver a Anabell. La escuche horrorizada cuando me dijo que queria pelear. Yo no queria pelear pero tampoco pensaba huir sin ellas. -Ana debemos irnos..!! yo puedo pelear pero se cuando algo me sobrepasa y esto no esta nada bien. Ademas si pierdo el control de mi seria un peligro hasta para ustedes y no me pienso ir sin ti.. vamonos por favor. Sad
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 15, 2010 5:42 am

Estaba furiosa pero de pronto me invadio el miedo cuando Annalisse que era algo mayor a nosotras me decia vamonos vamonos ella, no queria pelear pero estaba paralizada del miedo, cuando me recupere le dije -esta bien pero necesito que me hagas un favor-le dije para que se calmara queria decirle que se esparciera para que vea que nos amenasa y me lo diga despues no se que puede ser pero empiesa a inquietarme.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Annalisse Deverauz Miér Dic 15, 2010 5:48 am

Cuando Anabell me dijo que si accedia a irse exhale un gran suspiro, luego cai en cuenta que me solicitaba un favor. -si esta en mis manos esta bien, dime que necesitas para que nos vayamos?. me quede expectante a la espera de su respuesta
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por anabell coen Miér Dic 15, 2010 9:40 pm

-necesito que te disperses y que veas desde arriba quien es lo que nos amenasa- le dije con calma para que no entrara en panico solo podia pensar que era y que queria eso que nos estaba intimidando.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Astrid Lennox Vie Dic 17, 2010 8:53 pm

-¿Pelear?-repetí horrorizada.- No podemos pelear. Si son miembros del consejo son vampiros mucho más antiguos que nosotras y, por lo tanto, con mucho más poder. Además, por cómo se oyen no parece ser uno solo; además parece haber un lobo. Esto no es bueno. Escapemos; ¡no tenemos mucho tiempo para pensar! Decidamos ya. O peleamos o escapamos, pero lo que sea lo haremos juntas.- Dije con determinación, mientras los pasos se hacían cada vez más cercanos.
Astrid Lennox
Astrid Lennox

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 31
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre] Empty Re: o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.