Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
A la luz de la luna [Libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
A la luz de la luna [Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
A la luz de la luna [Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
A la luz de la luna [Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
A la luz de la luna [Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
A la luz de la luna [Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
A la luz de la luna [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
A la luz de la luna [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
A la luz de la luna [Libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
A la luz de la luna [Libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

A la luz de la luna [Libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
A la luz de la luna [Libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

A la luz de la luna [Libre]

3 participantes

Ir abajo

A la luz de la luna [Libre] Empty A la luz de la luna [Libre]

Mensaje por Sofía Molyneux Dom Ago 08, 2010 10:45 pm

Mis noches se habian vuelto algo aburridas, no quice quedarme esa noche en mi masion, no, esta vez quice deleitarme de hacer turno en la escuela, todo estaba muy silencioso, señal que habia un orden en el lugar, camine a paso lento por los pasillos y me encontre con que no habia ni un alma por alli, o quizas si pero ninguna despierta.
Mire el reloj de mi muñeca derecha y ver que el reloj no marcaba mas de las once de la noche, no tenia ganas de dormir, no lo necesitaba, al contrario deberia aprovechar el tiempo mas y buscar algo entretenido que hacer.

Pase por la biblioteca...mire algunos estantes y no encontre nada nuevo que llamara mi atncion, suspire resginada mientras salia de alli con ambas manos en los bolsillos de los Jeans oscuros, mire el suelo y camine d enuevo hacia los pasillos...observe por la ventana mas cercana y una luna marcada y brillante se desplegaba por el cielo...lo que me recordo el buen paisaje que se veia en las noches como esa cerca del lago.

Sali del edificio para ver el camino hacia el bosque, camine normal, no tenia ningun afan, podia ver a la perfeccion todo aun con oscuridad, la luna ayudaba de mucho, tintando todo con un fuerte blanquezino, aveces dejandolo ver como un blanco y negro el paisaje.

Llegue en poco tiempo el enmarcado lago, tenia toda la razon, el paisaje era esplendido, la luna tenia su perfecto reflejo sobre el agua critalina del lago, se veia con brillantes, como si tuviera miles de diamantes en miniatura...
Relaje mi postura recargando el peso en pie y el otro estirada un poco...suspire larguidamente. Trate de no pensar en mas preocupaciones... relajarme por esta noche seria mi objetivo a seguir.
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Libre] Empty Re: A la luz de la luna [Libre]

Mensaje por William B. Le Roux Dom Ago 08, 2010 11:47 pm

Mi primer turno como prefecto, que noche tan aburridora era aquella, todo se veía tan silencioso, ningún entretenimiento a la vista de mis resplandecientes ojos 'oceánicos' -pensé efusivamente - caminaba por los pasillos con la esperanza de encontrarme con alguien conocido, ó no se... tal vez con alguien haciendo algo indebido- suspiré, un poco molesto - la luna resplandecía como nunca aquella noche, esos estúpidos Lycans debían estar emocionados donde quiera que se encontrasen, como odiaba a esos perros, alejé ese pensamiento de mi mente rápidamente, quería evitarme una jaqueca, seguí caminando por el lugar en busca de algo entretenido para hacer, y allí estaba el lago, resplandecía como si la misma luna estuviese dentro de él, que maravillosa vista sin duda, me quede un rato mirando aquel lago vacilando mis tontos pensamientos sobre lo poco que creía que era correcto hacer en ese momento, sin darme cuenta me encontraba casi al frente de aquel lago, detecte un dulce olor en el aire, había alguien más allí, era sin duda otro vampiro, pronto sentí que también se acercaba, una hermosa vampiresa, la más deslumbrante que había visto hasta el momento, la luz de la luna hacia resplandecer sus azules ojos, me quede estupefacto durante un momento- Acaso me había quedado congelado en el tiempo por mi don? - pensé de manera tonta, que era aquello que veía, perfección? -esperaba que ella rompiera aquel dramático silencio.
William B. Le Roux
William B. Le Roux

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 79
Localización : Parìs, France

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Libre] Empty Re: A la luz de la luna [Libre]

Mensaje por Dave Mustaine Dom Ago 08, 2010 11:54 pm

Era de noche. Dave caminaba por los pasillos del instituto cuando aun rondaban unos pocos estudiantes, pero al cabo de un rato ya no quedaba nadie más que él...
Dave miró a la luna. Se veía brillante, y era bella, y lo único que pensaba Dave era salir afuera. Y eso hizo.
Miró a todos lados, fijándose que nadie lo viera, e incluso hacia arriba, y al asegurar esto, se transformó en un gato de color anaranjado. Salió corriendo velozmente hasta el lago, un bello paisaje, y allí se sentó, esperando, admirando el lugar. Disfrutaba de esa tranquilidad, hasta que vio con sus ojos de gato una persona que se acercaba desde el sendero del bosque.
La observó fijamente, era una alumna que había visto un par de veces... ¿Sofía? ¿Sandra? Algún nombre comenzado en S, de eso estaba seguro...
Dave notó que aparentemente ella no había notado su presencia... El cambiante sintió la necesidad de charlar, conocerla... le parecía muy atractiva. Se escondió veloz y silenciosamente en los árboles, y detrás de uno, tomó su forma humana. Rodeó el lago por el bosque, y salió sigilosamente, hasta quedar detrás de la relajada chica.
- Buenas noches... -dijo Dave, apoyado en un árbol.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Libre] Empty Re: A la luz de la luna [Libre]

Mensaje por Sofía Molyneux Lun Ago 09, 2010 2:38 am

Sumida en mis pensamientos, si hacia me encontraba en esos momentos, habia tantas cosas que deseaba hacer pero mi arraigado compromiso con la escuela me ataba de muchas maneras, no es lo mismo ser libre a tener libertad propia, no es que no pudiera hacer las cosas que yo queria o que no disfrutara de mi sitio.

Al contrario, este lugar me daba muchas oportunidades de ser yo misma, no socializaba con nadie por el simple de hecho de no querer relacionarme mas de lo debido con alguien que seguramente no terminaria de conocer nunca...

Mis reflexiones se vieron interrumpidas por la presencia de otro vampiro...busque de manera rapida a mi acompañante...y alli estaba el...no sabia su nombre, solo lo habia visto no mas de dos veces, pero sus ojos azules eran imposibles de olvidar...suspire largamente y otra presencia interrumpio en el lugar.

En un dos por tres se encontraba a mis espaldas...no me movi ni siquiera me gire a verlo...solo escuche sus palabras y acomedidamente le respondi.


-Buenas noches...-

Dije para los dos, si los dos, tambien me dirigia al vampiro.


-Que los trae al lago?-

Pregunte interesada, quizas ellos tambien disfrutaran de una velada a la luz d ela luna, pero ¿que suertuda no? queria compañia y ahora tenia a dos guapos hombres en el mismo lugar donde me gustaba pasar los momentos de inmortalidad.
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Libre] Empty Re: A la luz de la luna [Libre]

Mensaje por Dave Mustaine Mar Ago 10, 2010 6:08 pm

Luego de que dijera esa frase, la chica me respondió lo mismo sin siquiera girar o moverse, y entonces descubrí que había otro vampiro allí. "¿¿Cuando apareció??" me pregunté, sin casi mostrar sorpresa en mi rostro. Entonces reaccioné, y pensé que tal vez fuera una larga noche de charla. Entonces la vampira volvió a hablar, "¿qué los trae al lago?", y yo le respondí:
-Nada, tan sólo una noche en la que no tengo sueño, pensé en venir aquí para pasar el tiempo viendo el hermoso lago... Soy David Mustaine-les dije a los vampiros.
Mientras esperaba una respuesta, largué un largo suspiro silencioso, mientras veía a unos murciélagos volar sobre nuestras cabezas.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la luna [Libre] Empty Re: A la luz de la luna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.