Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Tranquilidad... [Adrian Knife] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Tranquilidad... [Adrian Knife] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Tranquilidad... [Adrian Knife] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Tranquilidad... [Adrian Knife]

2 participantes

Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Dave Mustaine Miér Sep 01, 2010 8:50 pm

Llegué aquí, luego de unos minutos de viaje... Con mi guitarra acústica... El bosque, un muy buen lugar para descansar... nada a mis alrededores... solo árboles, pájaros, mi guitarra y yo nos encontramos en este lugar tranquilo.
Tomé la púa de mi guitarra y comencé a tocar unos temas tranquilos, armónicos... mientras cantaba... Terminé tocando Sairway to Heaven, el clásico de Led Zeppelin...
-Oooooh, and it makes me wonder...-seguí tocando la canción, mientras me relajaba sentado contra un árbol...
Era un momento perfecto. Esa canción me relajaba demasiado. Era impresionante. Entonces comencé a tocar Coming Home.
-Today i leave you... But i'll be back someday...
Seguí tocando ese tema, cantando, le cambié una palabra al estribillo...
-I'm coming home to Argentina...
En lugar de decir Arizona, dije Argentina... mi hogar... lo extrañaba mucho. Algún día de estos iría allí. Pero hoy no. Hoy me quedaría en el bosque tocando la guitarra.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Adrian Knife Miér Sep 01, 2010 8:58 pm

El bosque... paris, mi primer viaje fuera de croacia y estaba totalmente perdido, sin nadie a quien acudir, ni donde quedarme, siquiera que comer...

comence a pasear por los frondosos caminos lo mas sigiloso que pude, levantando mis pies y mirando el paisaje, pensando en que seria de mi, que seria de mi futuro ahora que todo habia acabado... sumergido en mis pensamientos y divagaciones, que fuero subitamente interrumpidas por el sonido de una guitarra... me ensimisme a un arbol lo mas agil que pude y observe a un hombre entonando una cancion mientras la tocaba agilmente con sus manos...*suena bien... aunque nunca la habia escuchado* dije a mis adentros...mientras toda mi concentracion se desviaba a seguirlo escuchando... senti el crugido de la rama en la que me pose..

CRACK

senti la gravedad llevarme y caer justo a su vista... observandolo a los ojos... no se porque el miedo me invadio al instante
Adrian Knife
Adrian Knife

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 33
Localización : Croacia

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Dave Mustaine Miér Sep 01, 2010 9:04 pm

Allí estaba yo, tocando... wow... que momento perfecto... y entonces, un crujido, un grito... y frente a mi había una persona que acababa de caer desde arriba mío... Quien era? Qué hacía allí arriba? Hace cuanto me observaba?? Vaya, que dura caída...
-Wow! Dura caída, amigo... estás bien? Hace cuanto me estás observando?
La sorpresa que sentí cuando cayó frente a mí... vaya, alguien con quien hablar... se me ocurrió que tal vez alguien viniera, pero no que apareciera de esta manera... cayendo desde arriba mío... vaya situación...
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Adrian Knife Miér Sep 01, 2010 9:10 pm

Me repongo de la caida, y siento que mi pie se dobla un poco, vaya que sorpresa yo venir a caerme de esa forma... y tan inoportunamente interrumpiendo la cancion...

- si, estoy bien gracias... y pues te observaba desde hace un rato- dice Adrian mientras se limpia el blujean que se le ensucio palmeando sobre el reiteradas veces,

-disculpa de verdad si es atrevido, pero estaba solo en el bosque y me llamo la atencion oir musica por aqui- dice adrian mientras se acerca al hombre con una sonrisa y estrecha su mano...

-yo soy adrian... tocas bastante bien- dice agitando la mano de el de arriba abajo y tratando de ser amable para pasar un poco la verguenza de caerse de esa forma y aun mas... espiarlo
Adrian Knife
Adrian Knife

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 33
Localización : Croacia

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Dave Mustaine Miér Sep 01, 2010 9:15 pm

Así que me observaba de hace rato... bueno, mientras no me haya intentado asesinar, o no haya interrumpido la canción (o al menos hasta ahora), estaba todo bien... le estreché la mano gustosamente.
-Gracias... soy Dave Mustaine, por cierto... Vaya, veo que traes una armónica!
Me quedé mirando la armónica. Vaya, Adrian podría ser una buena persona. Así que decidí intentar amigarme con él.
-Siéntate si quieres... te apetece improvisar?-le dije tomando de nuevo mi guitarra y empezando a recorrer los trastes con mi mano, buscando un buen lugar para comencar una improvisación.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Adrian Knife Miér Sep 01, 2010 9:20 pm

Adrian lo observo impactado... normalmente nadie habia sido demasiado amigable con el y aun menos directo *estos parisinos son tan diferentes* penso Adrian dando por sentado que por encontrarse en paris debia ser de ahi...

-eh.. claro por que no... aunque yo no se tocar tan bien como tu- dijo adrian con una sonrisa mientras dezlisaba su mano al bolsillo y sacaba su armonica, llevandola de un golpe a su boca, soplando en ella... creando el sonido que inundo rapidamente el lugar... esperando a que su nuevo amigo lo comenzara a acompañar

arrebatandole nuevamente la dulce tranquilidad al bosque con su buena musica
Adrian Knife
Adrian Knife

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 33
Localización : Croacia

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Dave Mustaine Miér Sep 01, 2010 9:34 pm

De alguna manera sabía que no se negaría. Entonces comenzó a tocar. Esperé un poco, quería escuchar la melodía.
- Bien... bueno, veré si te puedo seguir...
Comencé entonces a seguir su melodía. Mientras tocaba, escuchaba su armónica, tocaba bastante bien... Entonces decidí preguntarle algo...
-Y qué hacías por aquí, en el bosque?-le dije mientras seguía apregiando. La melodía era increíblemente relajante, y parecía que hasta los pájaros dejaban de cantar para oírla. Era un momento único, y extraño: Tocando música relajante en lso bosques de París con una persona que había caído de arriba y ni sabía que existía.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Adrian Knife Miér Sep 01, 2010 9:39 pm

Lo escuche preguntarme mientras aun tocaba mi armonica *vaya que es raro... venir a preguntarme eso despues de invitarme a tocar* pense a mis adentros, asombrado de su impredecible conducta.

Retire la armonica de mi boca y me predispuce a contestarle:

- estaba algo perdido, soy nuevo en paris y pues...*trata de bajar la mirada avergonzado* no tengo donde quedarme ni coozco a nadie-


almenos el me habia alegrado la noche y me habia dejado de pensar en eso tan terrible que me hizo huir de mi casa en busca de ella...



Adrian Knife
Adrian Knife

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 33
Localización : Croacia

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Dave Mustaine Miér Sep 01, 2010 9:56 pm

Vaya, un extranjero... noté como bajaba su cabeza, avergonzado... Rayos, no podía llevarlo al instituto... solo un vampiro podía... quería ayudarlo... pero yo no tenía hogar, yo vivía en el Instituto...
-Así que eres extranjero... de hecho, yo también. Mis padres, que en paz descansen, se mudaron aquí cuando yo tenía 3 años... y cuando murieron, me cuidó mi hermano... que ahora también está muerto... De dónde eres?
Continué tocando la guitarra tranquilamente. Aún quería ayudarlo, pero no había ningún vampiro cerca que pudiera llevarlo. Maldición, ¿porqué lo tenía que invitar un vampiro? Era simplemente injusto. Pero yo no podía hacer absolutamente nada.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad... [Adrian Knife] Empty Re: Tranquilidad... [Adrian Knife]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.