Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Here we going again [Anabell Coen] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Here we going again [Anabell Coen] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Here we going again [Anabell Coen] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Here we going again [Anabell Coen] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Here we going again [Anabell Coen] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Here we going again [Anabell Coen] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Here we going again [Anabell Coen] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Here we going again [Anabell Coen] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Here we going again [Anabell Coen] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Here we going again [Anabell Coen] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Here we going again [Anabell Coen] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Here we going again [Anabell Coen] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Here we going again [Anabell Coen]

2 participantes

Ir abajo

Here we going again [Anabell Coen] Empty Here we going again [Anabell Coen]

Mensaje por Alexandra Stonem Lun Oct 11, 2010 3:22 am

Los últimos días habían transcurrido un poco mas rápido de lo normal, en ocasiones no soportaba el estar junto a otras personas que me estuviesen martirizando la vida un poco mas, prefería quizás un espacio para mi soledad, un minuto en calma, alejada de toda la basura que tenia por sociedad.

La gente solía decir que el amor era la razón para sobrevivir en toda vida. Que el amor era la fuerza que nos amarraba al suelo y nos hacía pensar dos veces antes de hacer algo estúpido; que era eso que nos hacía detenernos en el último momento. Pero el tiempo no me había enseñado eso a mí, el tiempo sólo me había enseñado a odiar a las personas que le hacían daño a los que me rodeaban y a dar mi vida por los demás esto solo solía ocurrir cuando encontraba de verdad un buen amigo, pero en ese momento el caso era inexistente. Pocas veces hacía algo para mi misma, nunca me detuve a pensar en que, por primera vez, tal vez debería pensar un poco en mí y menos en los demás.

Pero, ¿De dónde venía esto?

Tal vez provenía del deseo de tener a alguien en este mismo momento junto a mi. El espejo, era no mas un testigo de la situación por la que pasaba, total apatía. Mientras pronunciaba un par de palabras ante la incertidumbre y silencio del viento, un frío entrelazo mi cuerpo haciéndome sentir un poco diferente de lo que era, seguir engañándome intentando ignorar lo que pasaba, tratando de vivir en un mundo perfecto de arcoiris y unicornios, no era la mejor solución que podía esperar.

Me encamine sin saber que rumbo seguir. Cruce un par de calles ante la incertidumbre de que pasaría, prefería aveces intentar morir no había otra solución que encontrara y mas cuando tu vida estaba llena de problemas, y cosas casi inexplicables, el cielo se iba tornando cada vez mas oscuro y yo estaba cada vez mas sola.

Quise remediar mi situación entrando en medio de la antigua estación de París, su estructura antigua y poco colorida contrastaban de acuerdo a los colores que se encontraban allí dentro, las personas se movían de un lugar a otro ignorando lo que pasaba a su alrededor, los trenes retumbaban lentamente con algunos zumbidos, y ahora estaba un poco mas aliviada quisas un poco mas feliz que antes.
Alexandra Stonem
Alexandra Stonem

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Here we going again [Anabell Coen] Empty Re: Here we going again [Anabell Coen]

Mensaje por anabell coen Mar Oct 12, 2010 6:01 am

estaba en un tren a punto de llegar a francia para visitar a mi querida amiga alex, aunque mi equipaje era una maleta un poco pequeña y una bolsa que tenia colgada por el hombro cuando el tren se detubo y pude bajar reconosi una figura y un olor muy familiar se trataba de alex no pude evitar saludarla con mas entusiasmo del necesario y le dije -alex, que gusto verte de nuevo que feliz estoy de estar aqui como has estado, que has hecho cuentame que ta a pasado- creo que fueron muchas preguntas y que podrian parearla pero solo la mire con una cara de curiosidad y entusiasmo.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.