Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » limpiando el salon [libre]
    Diario de Charles EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

    » Registro de dones
    Diario de Charles EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

    » Matricula de la escuela
    Diario de Charles EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

    » Registro de PB [ROSTROS]
    Diario de Charles EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

    » o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
    Diario de Charles EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

    » de compras [libre]
    Diario de Charles EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

    » Opina sobre el avatar de arriba!
    Diario de Charles EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

    » Escribiendo [libre]
    Diario de Charles EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

    » ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
    Diario de Charles EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

    » Recorriendo [Dave + Libre]
    Diario de Charles EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

    Diario de Charles Gb7tg
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
    Diario de Charles 40px-Copyright-problem.svg

    Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

    Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

    Diario de Charles

    Ir abajo

    Diario de Charles Empty Diario de Charles

    Mensaje por Charles Baudelaire Miér Oct 13, 2010 1:28 am

    study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study
    ___Bien... No se mucho de diarios, nunca he tenido uno, la Sra Clara dice que tengo que aprender a llevar uno para que en el futuro sepa llevar las finanzas, mmm también dijo que anotara todo lo que pensara para no olvidar las buenas ideas y que esas buenas ideas podrian serbir luego para hacer un libro, tal ves Annalisse lo lea, le gustan mucho los libros... Tal ves demasiado... Como sea, tan pronto llego la invitación para estudiar en la academia la Sra Clara mando a arreglar mi traslado para que empezara lo mas pronto posible, llegue un poco tarde, al parecer era una invitación de ultimo minuto, si le digo a la Sra Clara que llegue tarde se molestara pero creo que tendré que decirle eventualmente, ya había pasado la ceremonia de bienvenida y como que ya se conocen los demás estudiantes, he podido percibir que algunos huelen diferente a los humanos de las calles, seguramente se bañan muy seguido o usaran fragancias extrañas a las cuales no estoy acostumbrado.

    ___Después de tanto tiempo pude reunirme con Anny (Annalisse Deverauz), le traje chocolates como regalo, para mi sorpresa omitió los chocolates y me saludo de una manera un poco extraña, creo que tenia hambre, es increíble que sea mas alto y fuerte que ella en esta forma y de todas maneras pretenda alimentarse de mi... Fue una reunión formal y muy agradable en la que conversamos casi toda la noche Sleep , le conte que antes de traerme a la academia los caballeros que fueron a buscarme me llevaron a un lugar, no recuerdo el camino... que raro Shocked Mi memoria es excelente y nunca me he perdido en París pero no recuerdo donde quedaba ese lugar al que me llevaron y creo que ni recuerdo bien que paso scratch se que me preguntaron algo, pero ¿el que?... No se...jocolor, le mencione también de mis experiencias que había vivido con la Sra Clara.

    ___Tarde pero seguro, así fue mi llegada a la academia y me siento agradecido de poder estar en ella y tener una oportunidad de poder congeniar al fin con los humanos compartir sus hábitos, alegrías, tristezas y de una buena ves aprender a ser uno mas de ellos Very Happy.
    Charles Baudelaire
    Charles Baudelaire

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Localización : Actualmente en la academia Écolé-le

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.