Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Momento a solas [Dante A.] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Momento a solas [Dante A.] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Momento a solas [Dante A.] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Momento a solas [Dante A.] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Momento a solas [Dante A.] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Momento a solas [Dante A.] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Momento a solas [Dante A.] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Momento a solas [Dante A.] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Momento a solas [Dante A.] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Momento a solas [Dante A.] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Momento a solas [Dante A.] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Momento a solas [Dante A.] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Momento a solas [Dante A.]

2 participantes

Ir abajo

Momento a solas [Dante A.] Empty Momento a solas [Dante A.]

Mensaje por Sofía Molyneux Lun Ago 09, 2010 3:07 am

Tenia planeado organizar un evento de integracion, no por mi, obvio no, pero era algo que el prefecto me habia pedido encarecidamente, segun el "Tienes buen gusto mi querida Sofía" Dijo en sus propias palabras...
Camine a paso normal como de costumbre solia hacerlo hacia el gran salon, estaba deshabitado, no habia nadie por alli, entre suavemente y deje la puerta entre abierta, le faltaba un poco de limpieza, pero no era nada que no su pudiera arreglar. Hace mucho tiempo que no usabamos el lugar, el ultimo baile fue hace unos 6 meses cuando estaban finalizando año.

Me pare en el centro del salon, intentado imaginar que decoracion o tematica usar para la fiesta, podia ser de verano o algo en especial, pero nada se me venia a la mente, talvez un poco de sugerencias no me vendria mal en ese momento, pero odiaba pedirle ayuda a alguien, mi orgullo y dignidad no me daban para tanto, de alguna forma encontraria por mi misma lo que deseaba para este salon.

Me gire sobre mi lugar mirando la arquitectura detalladamente, el suelo, la alfombra, la tarima y el espacio que habia para los asientos y mesas...quizas un tipo las Vegas le encantaria al prefecto, debia consultarle y exponerle mis ideas, podria que me ayudara con algunas aunque me reusaria a usarlas....

La puerta que hace un momento abri se cerraba, me gire intantanemente para ver a Dante con su expresion perfecta, ¿que tenia el?, esa era la pregunta que me hacia siempre que veia al joven humano....
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Momento a solas [Dante A.] Empty Re: Momento a solas [Dante A.]

Mensaje por Dante Armstrong Lun Ago 09, 2010 3:33 am

La escuela…Me aburría, por dios, las cosas que daban ya las sabia y me aburría volver a repetirlo tantas veces. Bostece y recosté mi cabeza sobre mi brazo mientras que con el otro jugaba con un lápiz, poniéndolo de punta y girándolo sobre la mesa, rayándola apenas un poco. El profesor me llamo la atención, bufe por eso y lo ignore…Enseguida me pregunto algo sobre el tema, seguro pensó que estaba distraído, le respondí con mucha seguridad y tranquilidad…Lo único que pudo decir fue “Mirada al frente…” Y bufe una vez más…Vuelve a la universidad principiante.

Al terminar la clase decidí salir a dar una vuelta por la escuela, el caminar me tranquilizaba…Aunque la gente me ahogaba y más en los pasillos…Estaba todo lleno de personas, yendo y viniendo, corriendo y apurados…No sé porque se tomaban la vida con tanta prisa. Vive tranquilo, muere feliz. En fin, no todo el mundo pensaba igual que yo…Puse mis manos en los bolsillos de mi campera, mientras dejaba colgada mi mochila sobre un hombro.

Mis pasos sin rumbo me llevaron a una puerta…Se me hacia conocida…Pero no venia seguido por aquí…No pasaba seguido por aquí. La abrí y vi un gran salón, claro! El salón de fiestas y eso…Pero no mire mucho eso, ya que vi a Sofía parada en el medio del salón…Tan hermosa, radiante y elegante como siempre. Me acerque lentamente a ella sin despegar mi mirada de ella. – Bonjour Sofí – Dije con tono francés y luego le sonreí de lado, esperando que me respondía con el mismo gesto solo para ver su hermosa sonrisa que tanto me gustaba.
Dante Armstrong
Dante Armstrong

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Momento a solas [Dante A.] Empty Re: Momento a solas [Dante A.]

Mensaje por Sofía Molyneux Lun Ago 09, 2010 4:02 am

Odiaba tener que pensar en ese humano!, por que tenia que aparecer de la nada y simplemente robarse mis pensamientos, no hace mucho que lo conocia...es decir, ¿como le hacia? ¿que tenia de especial?...el era solo un humano mas, no tendria por que pensarlo de la manera que lo hacia.

Y no hablar de su sonrisa, esa si que me dajaba fuera de base, siempre me tomaba por sorpresa con esa radiante sonrisa, abrazodra y coquetamente preciosa, tenia que comportarme y gracias a los años de experiencia en engaño podia pasar muy desapercivida y parecer como si nada pasara.


-Bon après-midi cher Dante-

Dije en mi muy acento frances, sonrei respondiendo a su sonrisa, aun estaba como anodadada por su presencia, pero nunca demostraba mas que una cordialidad minima.

Aprecie cada uno de sus detalles humanos, sus ojos, sus rasgos finamente hechos...
papardee con fuerza y me obligue a dejar de ver eso en el.


-Y eso?...es todo un milagro verte por aqui...-

Dije sin quitarle la mirada de encima pero desinteresadamente.
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Momento a solas [Dante A.] Empty Re: Momento a solas [Dante A.]

Mensaje por Dante Armstrong Lun Ago 09, 2010 4:13 am

Su sonrisa, porque tenía que ser tan perfecta?...Porque tenía que estar obsesionado con aquella vampira? Porque era tan perfecta?...Si después de todo, ella seguro no se fijaba en mi. Sonreí con los ojos cerrados mientras negaba con la cabeza al pensar eso. Luego le dirigí de nuevo la mirada para responderle.

Un milagro?...Un milagro un nuevo lindo día, un milagro un bebe recién nacido…Un milagro tu hermosa sonrisa un día oscuro…


Dije con un tono elegante y grave luego me reí por aquello, no muy fuerte sí. Sonreí una vez más mirándola y luego desvié mi mirada para ver hacia el gran salón.

Tal vez algo me dijo que al fin algo interesante estaba había en este salón… Tú qué haces aquí?


Pregunte sin mirarla, puesto que estaba distraído girando sobre mí mirando el gran salón, que hacia ella aquí tan sola? Tal vez se tenía que encontrar con alguien y yo estorbaba, tal vez tenía una “reunión” con otros de su nivel, ya que escuche que se avecinaba una fiesta…En fin, sea lo que sea, quería saber…Era curioso y no lo podía negar…Aunque tampoco la iba a interrogar como si fuera un detective.
Dante Armstrong
Dante Armstrong

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Momento a solas [Dante A.] Empty Re: Momento a solas [Dante A.]

Mensaje por Sofía Molyneux Lun Ago 09, 2010 4:31 am

A mi mente le gustaba mucho divagar imaginando un lazo entre el y yo, pero no se debia, mi orgullo y prejuicio no me lo permitia o de eso me queria convencer a mi misma, nunca se me habia pasado por la mente algun tipo de relacion con un humano, desde el principio habia sido una clasista exagerada y de la nada el, el dia que lo conoci rompio o hizo que rompiera muchas de mis propias reglas...

-Merci-


Dije sonriendo de nuevo, Dante siempre con sus alagos lograba robar de esas sonrisas que no eran nada comunes en mi, el tenia un don con tan solo lograr eso...Dante...era especial.

Hecho una mirada por el gran salon e hice lo mismo, segui con la mirada el trayecto que hacia la suya, me interesaba saber que pensaba, quizas, solo quizas el podria aportar un excelente idea a mi gran fiesta de verano...
Pense en decirle o mas bien preguntarle si estaria dispuesto a hecharme una mano con lo de la fiesta, pero hablo antes de que o lo hiciera.


-Nada en especial...Solo observo y determino que podria usar como tema en la gran fiesta...-

Dije muy confesivamente, se supone que no debia decirle a nadie aun de que si estaba confirmada la gran fiesta, pero no me interesaba tener secreto con el...bueno con mi humano...como soliamos decirles entre mis colegas de tercer nivel.


-Que opinas?...que crees que vendria bien con el lugar?-

Por fin me anime a preguntar, otra sonrisa paso por mi poca, pasar tiempo con el no seria nada notorio de mis emociones hacia el, me engañaria a misma que solo era por la fiesta.
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Momento a solas [Dante A.] Empty Re: Momento a solas [Dante A.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.