Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

+12
Dante Armstrong
Izecson D. Pritchett
Sofía Molyneux
Dave Mustaine
Analeigh Linkletter
Wendy Nicholson
Fallon M. Beaumont
Antonella Grace
Zac Bennett
Amelia A. Gautier
Seth Blum
Mitch Lawrence
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Mitch Lawrence Lun Ago 09, 2010 5:32 am

Ceremonia de inicio de año
7:00 PM

Era el primer día de escuela, veía por todas partes caras nuevas de chicos de primero. Algunos de ellos estaban nerviosos e impacientes, movian sus manos nerviosamente por todas partes y hablaban entre ellos fingiendo una que otra sonrisa nerviosa. Los de segundo y tercero estabamos bastante tranquilos, para nosotros era sólo una año más en esta escuela, esta escuela que se había creado hacía años atrás con el único propósito de la convivencia entre humanos y vampiros, así como también la raza entre aquellos dos mundos, los divididos.

Todos habíamos sido llamados a ese lugar, al gran salon que ahora estaba decorado con un sin fin de cosas que se veían bastante antigua. Teniamos esta fiesta todos los años, no había habido uno de ellos en que esta fiesta no hubiera sido una locura para el amanecer. Era por eso que los prefectos estábamos allí, para mantener el control y más que nada para cuidar a los humanos.

Me dirigí con paso lento hacía la entrada y pasé con aquel bello vestido que mi mejor amiga, Fallon, me ayudó a escoger para la ocasión. Un vestido azul electrico apegado a mi cuerpo en cada fibra, y lo más extraño era que no me sentía ni un poco incomoda en el. Le sonreí a los viejos amigos y miré con amabilidad a los nuevos alumnos, tratando de que en mi sonrisa se notara que estaba allí presente por si necesitaban algo. Me senté entonces en la línea en la que estaban los más conocidos y abracé a uno que otro amigo que no veía desde hacía tiempo, aun habían lugares vacios en nuestra mesa y supuse que algun alumno nuevo se podría sentar con nosotros. Luego de darle otra mirada al salín me volteé lentamente al escenario en donde, dentro de unos minutos, estaría el director de la escuela dando el discurso de iniciación. Justo como todos los años.

OFF-ROL:


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

Mitch Lawrence
Mitch Lawrence

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Seth Blum Lun Ago 09, 2010 10:34 am

En el gran salón, solo se veían chicos nuevos. Ninguna de las caras que se lazaban ante mi eran desconocidas. Me había puesto unos vaqueros negros y una camisa, no demasiado formal, ese no era mi estilo. Ladeé mi cabeza hacía un lado. Recorde cuando llegué allí por primera vez. Todo era tan nuevo y tan increible para mi. El cuento de hadas en el cual todavia estaba. Pero me invadió el recuerdo de que comenzaba mi tercer año, especialización física. Y sabía que en tan solo trescientos sesenta y cinco días volvería a estar solo, sabiendo mas, pero eso no aliviaba el dolor.

Entonces, detras de todas esas caras desconocidas aviste una que si lo era. Mitch, mi mejor amiga desde que llegué aqui, se alzaba con un vestido azul relámpago increible. Me acerqué a ella, abriendome paso entre las multitudes. Cuando llegué, lo hice por detrás y la tapé los ojos con un aire bromista.

-¿Demasiados desconocidos? -dije, quitandola las manos de sus ojos. Sonreí, y dije -Estas preciosa -alcé una ceja, cuando ví al director subiendose a un pequeño altar. Segurramente iba a empezar el discurso de todos los años, que mas que un discurso era un repaso de la reglas para los nuevos, pero al fin y al cabo era inicio de curso.
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Amelia A. Gautier Lun Ago 09, 2010 9:23 pm

La ceremonia, me emocionaban tanto las fiestas. Nunca podría negarme a asistir a una, sobretodo si podría convivir con las demás personas del instituto. Fue así como al recibir la invitación fue inevitable que me emocionara, es decir ¿Cuántas veces al año había fiestas? Yo amaba bailar, la música y todo lo que fuera sinónimo de alegría. Así que esta fiesta seria la oportunidad perfecta para ello, y también lo seria para pasar un rato agradable con mis amigas. Conseguí un lindo vestido y me arregle, no querría verme desarreglada ante todo el instituto.

Estuve toda la tarde arreglándome y cuando llego la noche baje al gran salón, la verdad es que no sabia con que me iba a encontrar pero bueno, tampoco es que me preocupara mucho por ello. Muchos de los chicos me saludaban, era genial que los demás me conocieran, nunca en mi vida me había preocupado por tener amigos o ser popular pero al parecer las cosas se daban con naturalidad sobretodo porque a los chicos les gustaba mi amabilidad y constante entusiasmo. Les sonreía a la gran mayoría y así fue como llegue al salón.

Me quede contemplando el lugar por unos segundos, al parecer había decido bajar muy temprano ya que habían pocas personas en el lugar. A la primera que reconocí fue a Mitch, la salude con la mano mientras me acercaba un poco. De camino vi a Seth, le dedique una hermosa sonrisa, ese chico me agradaba mucho. –Hola- Le dije a Mitch sonriéndole, la verdad es que el hecho de que ambas tuviéramos el mismo don generaba una pequeña conexión, sin contar que gracias a ella yo había conocido este lugar.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Mitch Lawrence Lun Ago 09, 2010 11:31 pm

Senti algo que me cubrió la vista de los demás en aquella sala, su piel era tersa y fría y yo sonreí al reconocer a mi mejor amigo.-Seth.-Dije sin pensarlo dos veces, era triste que para los divididos no hubiera algo así como la sorpresa, aunque tuviera los ojos tapados aún podía oler a Seth. Miré mi vestido de reojo y sonreí algo apenada y resignada al mismo tiempo.-Siento que es demasiado.-Le dije sinceramente.-También te ves bien-

Me asombraba verlo por aqui, Seth era de los chicos rudos de la escuela y no me acostumbraba a verlo en un baile así de formal como el de inicio de año. Sus pensamientos se inclinaban hacía mi vestido, en verdad le gustaba como iba vestida y eso me hizo sentir un poco más normal. A mi alrededor habían más y más chicos entrando. Algunos se sentaban en mesas puestas allí para que los alumnos descansaran un poco y otros se quedaban parados esperando ver a una cara familiar que los guiara. Pronto llegó alguien más a mi lado, Amelia, aquella humana que me había descubierto.

-Hola.-
Le devolvi el saludo con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes. Ella también estaba vestida elegantemente, justo para la ocasión. Era extraño verlos a todos así pero en parte me agradaba esto. Hace mucho tiempo que no salía y disfrutaba un tiempo con las personas de la escuela, en vacaciones siempre pasaba el verano en casa con mi madre y a la única que tenía opción para ver era a Fallon. Que por cierto... me seguía preguntando en donde estaba. Si dejarme sola era su plan iba a sufrir cuando la encontrara, no planeaba hacer el ridiculo sola, además de que todos saben que a los prefectos nos hacen pasar al frente del escenario en pleno discurso.

El director aun no aparecía y la ceremonía aun no comenzaba, esperaba que más alumnos llegaran y que esto empezara de una buena vez.
Mitch Lawrence
Mitch Lawrence

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Seth Blum Mar Ago 10, 2010 12:09 am

Noté como Mitch estaba un poco apenada. Esto me preocupo, pero decidí no preguntar. Según tenía entendido, su dón era el de leer la mente y localizar la esencia de las personas, por lo que mi mejor amiga lo debía estar pasando mal. Ya que para ella no existia la sorpresa, nadie podía sorprenderla ni ocultarla nada. Suspiré, apenado, pero intenté no pensar en eso y cocnetrarme en la fiesta.

Seguia entrando gente, miles de rostros que no conocía se alzaban hacia mi. Me sorprendía que tanta gente nueva entrara en la academia. Por lo que olía, había muchos mas divididos que el año pasado. No pude evitar sonreir, esa raza me fascinaba, y nunca terminaría de hacerlo. Era como vivir dos vidas, mitad humana mitad vampira. Y lo mejor es que podias elegir, algo que yo no pude hacer. No pudé evitar sonreir cuando ví pasar a Amelia.

Desde que la conocía sentía una insana atracción por ella, y lo peor es que no podía explicarmelo. Sonreí abiertamente y la saludé. -Hola -usé un tono agudo, aclarando mi voz. Respiré hondo, notaba como los olores de vampiros y humanos se mezclaban en la sala, sobre todo los de Mitch y Amelia, ya que era los que mas cerca tenía.
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Zac Bennett Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Atravesó la puerta del Gran Salón justo en el momento en el que el director de la escuela se ponía en pie y se acercaba a un atril. Supuso que recitaría un pequeño discurso aprendido, y esperaba que al menos fuese lo suficientemente largo como para darle tiempo a observar a sus nuevos compañeros.

Lo primero que pensó es que se había arreglado demasiado al ver a un chico con vaqueros y camiseta. No es que Zac fuese de traje, pero llevaba una chaqueta azul oscuro y una camisa. Desvió un poco la vista por el grupito del chico de los vaqueros y vio que tenía cerca a una chica bastante guapa con un vestido arreglado. “Vale, al menos no es cosa mía.”

Dejó escapar un suspiro y se acercó un poco más al estrado donde se encontraba el director para escucharlo, aunque en realidad estaba más pendiente de la gente que le rodeaba. Vampiros, humanos… Imaginó que también habría gente como él, que no eran ni lo uno ni lo otro, pero realmente no tenía seguridad de que así fuera.

Suspiró de nuevo y se giró como buscando a alguien, aunque supiera que no había nadie allí que lo conociese. “Qué raro se me hace estar solo…” pensó mientras se volvía a girar para escuchar el final del discurso.
Zac Bennett
Zac Bennett

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Écolè la sang

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Seth Blum Mar Ago 10, 2010 11:07 pm

Volví a oler el aroma del aire. Otros dos divididos habían entrado en la sala, su olor entremezclado con dos razas se distinguia notablemente. La priemra, una chica vestida con un uniforme escolar, no estuvo demasiado cerca de nosotros. Y, el otro, se me quedó mirando durante unos instantes. Me ojeó de arriba a abajo, lo cual me puso un poco nervioso. "Pero, ¿y qué le pasa a este?" pensé. Despues, miró a Amelia y luego a Mitch. Por último se giró.

Entonces, recordé que necesitaba ir con pareja ya que luego habría un baile, y para bailar solo me volvía a mi habitación. Entonces recordé el dón de Amelia y la atracción que habia sentido auqella noche por ella. Me concentré en ella, y pensé "Amelia, espero que este libre para bailar" intenté persuadir a la mente de Mitch, que tambien tenía ese dón, aunque si me decían que si lo vería ella misma. Volví a mirar a Amelia y me acerqué a ella, esperando una respuesta
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Antonella Grace Mar Ago 10, 2010 11:20 pm

A todas estas, ¿Porque me sentía tan fastidiada? Entonces lo capte, el director había detenido la música y hecho que todos escucháramos el discurso que escribió en la época de piedra. Tal y como si fuera la primera vez.
Me pare y frene en seco, hasta la música se había tenido. Entonces acabo aquella especie de suplicio.

Nadie aplaudió hasta donde logre a escuchar y el silencio luego de sus palabras y en cuanto bajo del podio. Me levante prácticamente corriendo hasta donde estaban los controles de la música y les eche una mano como por diez minutos, hasta que la música se volvió melosa y estuve a nada de empezar a bailar sola.
Cambie de turnos y empecé a caminar por ahí. Poco a poco la gente se iba reuniendo con sus nuevos y viejos conocidos y me hacían pensar en donde fregados se habían metido los pocos que conocía.

Llegue hasta el otro lado del podio y examine la energía de todos y mas allá vi parado a un chico de mi misma raza. Posiblemente también de mi nivel mas solo le sonreí preguntándome si debía acercarme y hablarle o si como de costumbre acabaría en algo mal.
Antonella Grace
Antonella Grace

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://dangerousmistakes.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Fallon M. Beaumont Mar Ago 10, 2010 11:36 pm

El baile de bienvenida al instituto, un baile muy importante, y uno de los pocos que había en este lugar. Si eras nuevo, esto era de lo más emocionante y lo mejor del mundo. Todos los nuevos pensaban eso, que habían llegado al paraíso, que aquí aprenderían todo y se divertirían siendo lo que parecía ser un cuento de hadas. Estaban muy equivocados, y luego de pasar unas semanas aquí en el primer año, se darían cuenta de lo diferente que eran las cosas. Ya en segundo año las cosas eran mucho mejores, para mi este lugar no era tan malo, pues tenía grandes amigos y había aprendido a hacer grandes cosas, pero el primer año, era lo peor que podía existir. Y el primer nivel en general, era aburrido, tedioso, y lleno de bestias difíciles de controlar.

Ahora debía arreglarme para la fiesta. Había ayudado a organizar la fiesta, como todos los años, y al principio estaba muy emocionada por ir, luego se me quitaron un poco las ganas, siempre me pasaba eso, la verdad me gustaba más organizar fiestas que ir. Las fiestas no me llamaban mucho la atención, siempre me emocionaba al principio, luego buscaba excusas para no ir, y finalmente iba igual. Aun que más que bailar hablaba con mis amigos, pues no sabía bailar... o eso según yo. Más que bailar me mantenía dando saltitos en mi lugar o moviendo los brazos en forma de baile. Al final igual me divertía. Así que me puse mi vestido negro, muy bello que había comprado hace unos días, y me arreglé entera, dejando mi cabello liso pero tomado en una media cola y algunas mechas de cabello rizados. Peinado parecido a la de las damas importantes de la época medieval.

Suspiré al mirarme al espejo, no estaba del todo contenta con mi imagen, pero ya no había mucho arreglo que hacerme. Me perfumé ligeramente y maquillé mis ojos, luego de eso ya estaba lista. Nuevamente suspiré, pero esta vez de nervios. Esperaba que todo saliera bien. Puse mi mejor sonrisa en mis labios, tomé mi chaqueta plateada y fuí camino a la fiesta. El lugar estaba decorado como siempre, los mismos adornos viejos y unos tres o cuatro nuevos. La música resonaba por toda la habitación, algunas canciones no se escuchaban tan bien por lo que usé mi don para mejorar su calidad; miré a mi alrededor, aún no habían muchas personas, estaban algunos nuevos con cara de asustados y emocionados a la vez, y otros chicos más hablando por ahí.

Reconocí entre ellos a Mitch, mi VBF, con algunos de sus amigos de tercer curso cuyos nombres no conocía del todo bien, pero que había visto un par de veces, aun que nunca nos habíamos presentado formalmente; también reconocí a Anto, la dividida que había conocido hace unos días, les sonreí a las dos chicas al verlas, Zac también estaba allí, el era uno de mis compañeros de nivel, y se me hacía muy agradable. Me alegraba de ver rostros conocidos, pues de los pocos que ya habían llegado, no habían muchos que conociera, y eso que conocía a bastante gente de este lugar; así que me acerqué a ellos con una gran sonrisa dispuesta a saludarlos, ahora nuevamente estaba animada con la idea de tener una fiesta de bienvenida.


- ¡Hey chicos! ¿Qué hay? ¿Qué tal está la fiesta? - Dije entusiasmada, tomando la mano de cada uno de ellos a medida que pasaba por su lado, intentando hacer un super saludo de manos de la amistad que nadie más además de mi conocía, pues aún no se los había enseñado ni les había preguntado si querían hacer un saludo. Pero así era yo, alocada, desprevenida y con ideas fijas.

Escuché como el director subía al estrado dispuesto a dar un discurso. "Alumnos, alumnas, vampiros, humanos y divididos. Bienvenidos todos a un nuevo año de enseñanzas en Écolè La Sang, la única y más prestigiada academia de vampiros. Un nuevo año de tradiciones..." Bla bla bla. Siempre era el mismo aburrido discurso. Aquel discurso no había cambiado en nada desde que se fundó la escuela. Prácticamente era una más de las "tradiciones" de las que hablaba. Con suerte aveces cambiaban una que otra palabra o agregaban una nueva regla o un nuevo recordatorio si es que algún incidente había ocurrido el año anterior y no querían volver a repetir ese hecho.

Predecible, la mayoría de las cosas de la fiesta eran predecibles. Excepto en que cantidad de problemas se meterían los novatos este año al ser su primer año conviviendo con humanos, y más encima en una fiesta, en un salón todos juntos y sin un espacio demasiado grande. A veces ocurrían cosas divertidas, y esperaba que este año fuera uno de esos donde ocurrían. Sonreí de solo pensarlo, manteniéndome en el lugar donde se encontraban mis amigos, mientras esperaba a que alguien más llegara. Y eso hizo que recordara que este año si había quedado de venir con un chico. Y eso era... Nuevo para mi. Sonreí, al fin y al cabo las cosas no se veían tan mal, la verdad era que, presentía que podría pasarla bastante bien, y conocer gente nueva.

vestido:
Fallon M. Beaumont
Fallon M. Beaumont

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Wendy Nicholson Miér Ago 11, 2010 2:09 am

Que podia decir sobre una ocacion como la que se celebraba esa noche en la academia. No era la case de eventos que odiara con todo mi alma, tampoco esos a los que ansiaba ir durante meses, no, lo veia mas como otra cosa mas de la escuela. Recordaba la que se habia organizado el año anterior, habia sido bastante extraño estar en aquel lugar, tantos vampiros "conviviendo" con humanos en un mismo lugar era algo dificil de lograr, hubieron uno que otro roce entre algunos y alguno que no pudo contenerse. En fin, yo aun estaba viva para contar la historia y asistir nuevamente. No era la clase de personas que se veian de manera muy ostentosa, simplemente eso no iba conmigo. No planeaba llegar temprano, sabia la clase de discursos que daba el director por lo que decidi dormir un rato antes de arreglarme. Antes de hacerlo habia visto a Amelia quien empezaba a alistarse, se le veia bastante emocionada con esto, la entendia, casi todos los nuevos se encontraban asi en su primer dia, yo tambien lo habia estado.

Cuando me desperte eran casi las 7:00 PM justamente la hora en que todo empezaba, lo usual en una fiesta era que nadie llegaba a tiempo y yo respetaba esa regla...si es que lo era. Me levante de mi cama, estaba ya sola alli asi que seguramente mi nueva compañera de habitacion se habia ido ya para aquel lugar, la chica era bastante agradable, me caia muy bien. Solo algo me tenia un poco preocupada ¿Donde demonios estaba Michael? Me molestaba demasiado cuando le daba por desaparece. De todas formas eso no dañaria la noche, por lo que empeze a alistarme lo mas pronto posible para ir a la fiesta.

En poco tiempo estuve lista, tenia un lindo vestido rosa que segun mi parecer se veia bien. No me habia hecho ninguna cosa rara en mi cabello, me sentia mejor siempre que lo llevaba liso y suelto. Despues de eso me dirigi al salon en donde se realizaba todo esto, por el camino iban mas personas conmigo por lo que no era la unica que llegaba algo tarde. Una vez cerca se podia escuchar la musica, asi que muy seguramente el director ya habia hablado y me habia salvado de haber tenido que escucharlo o en su defecto, tendria que oirlo de todas maneras.

En la entrada busque a alguien familiar, no se podia estar en una fiesta solo, por lo menos yo no podia estarlo. A lo lejos vi un pequeño grupo familiar para mi, estaban Fallon, la conocia hace un tiempo y apesar de estar en distintos niveles la conocia, tambien Amelia, quien, bueno, apenas la estaba conociendo, y estaban otros dos chicos a quien habia visto antes en la escuela pero nunca les habia hablado, por lo menos no mucho. Eso no fue impdimento para acercarme a ellos con una amplia sonrisa en mi rostro.

-
Hola chicos! - Tambien hice un leve movimiento con mi mano para saludarlos mientras me acercaba - ¿Como estan? ¿Me he perdido de algo? - Les pregunte con un poco de curiosidad.
Wendy Nicholson
Wendy Nicholson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Analeigh Linkletter Miér Ago 11, 2010 3:37 am

De las muchas y aburridas cosas que podían pasar en la escuela esta era la excepción. Era un evento al que nadie podía faltar y menos yo, no había tenido tiempo de pasar un momento divertido con mis amigos sobretodo con Amelia y Evangeline aunque esta última era algo tímida siempre lograba convencerla de que fuera conmigo a todas partes. Había planeado lo que llevaría por días con lujo de detalle, era un evento importante y tenía que hacer lo mejor para verme bien aunque eso era obvio, siempre me veía bien. Había estado ocupada toda la tarde pero había decidido que eso no me impediría tener mala cara en la fiesta. Tenía sueño ¡Sí! Lo admitía así que dormí media hora antes de levantarme y arreglarme completamente.

Me había retrasado un poco, tuve que arreglar un poco mi habitación antes de dar los últimos detalles a mi aspecto. Levante la mirada y me encontré con mi reflejo en el espejo, suspire alegremente y encaje el último broche del cabello en mi melena rubia que llevaba recogida a un costado de la cabeza. ¡Estaba lista! Le sonreí a la chica del espejo y salí dando brincos de mi habitación tratando de amarrarme el listón del zapato. Me detuve justo antes de dar vuelta por un pasillo, así nadie me vería con mis apuros. Respire varias veces y seguí caminando hasta el Salón. Mire un par de veces antes de cruzar el umbral, se veía bien. Bueno…esa fiesta ¿Cuándo no se veía bien?

Baje las escaleras mirando alrededor a todos y todo. Había poca gente pero pronto llegarían así que no me preocupaba que fuera a ser una fiesta mediocre. A lo lejos pude distinguir a un grupo que aunque estuviera ciega lo reconocería, sonreí ampliamente y baje dando brincos las escaleras sin cometer ningún error al pisar con el tacón. Cuando estuve a un metro de ellos di un paso con la pierna derecha lo suficientemente largo para quedar enfrente de Fallon-Hola chicos-los mire por un par de segundos-¡Se ven bien!-afirme después de sonreírle amistosamente. Mire a un lado y le salte encima a Amelia para darle un beso en la mejilla-¡Amelia!-estaba feliz, mucho más feliz de lo que se puede estar en un fin de semana. Era momento de divertirse.

-¿Alguno de ustedes ah visto a Evangeline?-pregunte casualmente mientras mis piernas se movían ligeramente al compas de la música.

Vestido
Spoiler:

Analeigh Linkletter
Analeigh Linkletter

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Dave Mustaine Miér Ago 11, 2010 4:51 am

Otro de todos mis años en el instituto... Ya saben, el comienzo del año, la ceremonia, las clases, las mismas 3 chicas de todo el instituto que querían conocerme, practicar guitarra, practicar mi transformación a solas, ir a lugares solitarios y pensar en mi futuro... y ver a mis pocos amigos. Vampiros y humanos, e incluso divididos, iban por todos lados. Ya me había acostumbrado a las bolsas de sangre del comedor.

Y entonces, vestido casi como si fuera un día normal, ya saben, siendo yo mismo, bajé al gran salón... Gente hablando por todos lados, eso se veía. Y alguna que otra chica, mirándome sonriendo, hablando con sus amigas. Una sola vampiresa de, ¿cuantas? ¿7 chicas? Al menos aproximadamente 7 u 8 chicas veía yo. Y entonces me pregunté a mi mismo, pero en voz alta:
-Y dónde está Dan...?
Miré hacia todos lados, buscando a mi mejor amigo, y uno de los pocos que tenía. Sinceramente, necesitaba conocer a alguien más. Tal vez un vampiro o una vampiresa. Serían mi objetivo este año, claro, además de aprender unas cuantas canciones de Metallica o Slayer e intentar componer un par de canciones. Como siempre, supuse que no terminarían siendo muy buenas... pero eso aún no lo sabía.
La música se escuchaba en todo el salón, "Buena música", pensé yo... Y entonces, me armé de valor para ir a hablar con alguien, la primera persona que vea, esperando la aparicíón de Dante, y esperando que me presente a alguien nuevo por conocer este año...
De este modo, preguntándome qué riffs se me ocurrirían y cuántas personas conocería este año, di un paseo por el salón, hechando alguna que otra mirada a la puerta. Y vi al director, y a los profesores... esperaba que no me toquen los del año pasado...
-Maldición, Dante, aparece...
Comencé a impacientarme y vi un gran grupo de vampiros y divididos, y había una humana... estaba considerando ir a hablar con ellos, los había visto con Dante algunas veces...
Decidí acercarme al estrado. Entonces vi a un chico con una camisa y una chaqueta azul oscuro. ¿Zac Bennett? Sí, yo había visto a ese chico, la mayoría del tiempo solo, me fijaba en él muy seguido, siempre pensé que podríamos ser amigos. Entonces, cuando iba a hablar con él, apareció otra de mis amantes. Quería bailar conmigo. Hablé con ella unos segundos, hasta que le dije que estaba ocupado y que tenía que hablar con alguien. Me fui, largué un suspiro, y hablé con Zac...
-Parece que estás solo hoy... Soy David Mustaine... pero puedes llamarme Dave, o Colorado, o Colo, o como tu prefieras-le dije mientras le tendía mi mano para estrechar la suya.
Miré alrededor, buscando una vez más a Dante, y al grupo de vampiros y divididos, pero no lo encontré por ningún lado. Miré a Zac, y sonreí muy ligeramente mientras esperaba su respuesta.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Sofía Molyneux Miér Ago 11, 2010 6:16 am

El dia de hoy se me habia informado que el baile seria a las siete de la noche, me sentia muy agusto conmigo misma por haber contribuido de la mejor manera posible para la decoracion y buena estadia de los alumnos en el gran salon.

No me encontraba nerviosa, pero si un tanto anciosa, no me pasaba muy seguido pero me sacaba de mis estados normales estar a la espectativa de algo...o mas bien alguien, Dante seria mi acompañante, me incomoda esta situacion, eramos tan solo unos desconocidos, nos entendiamos bien...pero no sabia que sucedia alli, suspire toda la mañana pensando que atuendo usar.

Las horas fueron pasando, hable con el prefecto en una reunion corta, me pidio ayuda en cuanto al orden y que si deseaba podia decir algunas palabras en honor al nuevo año electivo...me negue rotundamente, los discursos hacia los nuevos seria toda un aburrimiento, mas bien...dejaria que me conocieran en las clases posteriores...

Fui a mi cuarto, alli tenia todo preparado para la dichosa celebracion, un Vestido muy acorde a como sentia hoy, el traje era de una muy fina linea de ropas y estaba hecho en cuero, color negro, escotado de cuello en V. Mi cabello trate de dejarlo lo mas sencillo posible, un poco hacia atras y estaba mas que perfecto...

Espere un rato en mi habitacion mientras llegaba el momento indicado de llegar, no tenia ningun afan y bueno, no tenia ni la mas remota idea si seria un exito esa dichosa reunion.

Ya la hora de ir se acercaba, me levante de mi cama y heche una ultima mirada a el espejo para sonreir y salir rapido del lugar, el slaon no estaba lejos, me tome mi tiempo en llegar alli, los pasillos estaban practicamente deshabitados, los demas ya estarian alli o se estarian arreglando aun...
Las puertas del salon estaban alli frente ami, tome una ultima bocanada de aire y entre sonriendo de lado.

Mire a los que ya se encontraban disfrutando de la velada, habia muy buena musica y el prefecto se paseaba por la tarima pensando en sus cosas, mire cada uno de los rastros muy rapidamente intentando ver a algun conocido, mi sorpresa...nada aun...o si, alli estaba Dave, el joven con el que me encontre la noche en el lago...parece que al igual que yo buscaba a alguien conocido.

Busque una mesa lejana del publico, no me interesaba estar cerca del bullicion, era una mujer de tranquilidad...me acerque a la mesa y ome asiento cruzandome de piernas y sonriendo ladinamente sin mucha emocion.
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Dave Mustaine Miér Ago 11, 2010 6:24 pm

Justo en el momento en que le tendí la mano, y miré a ver si Dante había llegado, vi a Sofía, aquella vampiresa que había encontrado unas noches atrás en el lago. La miré un segundo y volví a buscar a Dante. Entonces, un vampiro chocó conmigo y me caí sobre una mesa, cuya comida se me cayó encima. Las personas de alrededor apartaron la mirada para que yo no viera sus sonrisas.
-Hey, ¿¡qué haces!?-le dije mirándolo enojado. Se limitó a seguir su camino.
Maldición, me había manchado la camisa y los pantalones. Parece que a algunos vampiros no les agradamos los humanos, pues este lo hizo intencionalmente. Y yo, como siempre, me limité a quedarme viendo cómo todos se reían de mi. Maldición, Dave, lo hubieras golpeado. Tú no le habías hecho nada, y él te arrojó contra una mesa y ahora estabas hecho un desastre. Tenía ganas de transformarme en un elefante y aplastarlo. O tal vez en un león y desgarrar su carne. O en un gorila y llevarlo fuera del instituto para que se se queme vivo. Pero esto revelaría mi don especial, aquel que sólo yo poseía... ¿O habría otro cambiaformas? Eso, no lo sabía, pero tal vez había otra persona con mis habilidades. Si, en todo el mundo debía haber otro, tal vez en el instituto. Entonces volví al mundo real. Dave, dios, estás tirado en el suelo con camarones por toda tu camisa y un plato de fideos en la cabeza en medio de la ceremonia, y te quedaste en el suelo pensando si había otro cambiaformas en todo el mundo.
-Idiota...-me dije en voz baja a mi mismo.
Me incorporé, me quité los camarones de la camisa, los fideos del cabello y dejé el plato (vacío) en la mesa, que ya había levantado. Por supuesto, nadie me preguntó si estaba bien, o si necesitaba ayuda. Ese era yo, el idiota de David Mustaine, un antisocial humano con ya 21 años que si era golpeado o agredido solo recurría a las palabras. Dios, si mis padres y mi hermano estuvieran vivos, no sé lo que harían conmigo. Miré alrededor. Mucha gente me miraba, algunos reían, otros con cara de "Defiéndete, idiota", pero claro, nadie con cara siquiera de mínima preocupación. Gruñí. Los miré a todos con odio, excepto a Sofía, que ni siquiera quise fijarme si había visto el show. No, no podía verla, no importaba si me había visto o no. Esperaba que no. Tomé un vaso de agua y me senté solo en una mesa. Otra desastrosa ceremonia para Dave.
Spoiler:
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Zac Bennett Miér Ago 11, 2010 6:51 pm

Finalizado el discurso del director un par de alumnos hicieron amago de aplaudir, pero la idea no fue secundada y el amago quedó en nada. Casi inmediatamente después las música comenzó a sonar más alta de lo que a Zac le hubiese gustado. Frunció momentáneamente el ceño y se apartó un poco de la zona del DJ, acercándose casualmente al grupo de alumnos que había visto nada más entrar al salón.

Se giró al notar algo que le conformó la presencia de gente como él en el salón. Una chica castaña con vestida con lo que parecía ser un uniforme de escuela lo estaba mirando, y era claramente un dividido. La joven le sonrió pero no se movió de donde estaba. Zac le devolvió la sonrisa e hizo un suave gesto de reconocimiento con la cabeza. “Seguramente será tímida… O quizás prefiere estar sola” pensó.

No tuvo tiempo de pensar mucho en ello, ya que enseguida un chico pelirrojo se le acercó y se presentó como David antes de tenderle la mano. Zac se la estrechó, algo sorprendido por la rapidez con la que se le había acercado y presentado. –Para variar… -Comentó con algo de resignación en la voz. -Zac Bennett, encantado. –Dijo esbozando una sonrisa para acompañar al apretón de manos. Pero el pelirrojo parecía estar buscando a alguien y no comenzaron una conversación realmente.

A él se le hacía verdaderamente raro estar solo, pero tenía que reconocer que no se le daba bien entablar amistades así, por las buenas. El inicio de las relaciones sociales no eran lo suyo… Y las fiestas tampoco. Menos mal que hacía poco había conocido a una chica que parecía agradable… Y hablando de ella entró el torbellino pelirrojo que reconoció inmediatamente como Fallon.

Saludó a todos los que se encontraban alrededor de él y entonces se acercó a Zac y también le tomó la mano y se la apretó. El chico no pudo evitar sonreír ante el gesto. –Ey, estás muy guapa. –Le dijo mientras ella pasaba para seguir saludando a sus amigos.

De pronto se escuchó un estruendo y platos caer. Zac se giró y vio que el chico que se le acababa de presentar estaba en el suelo, cubierto de macarrones y fideos. Había demasiada gente alrededor por lo que el castaño no llegó a tiempo para ayudar a Dave pero si noto, y no le hizo demasiada gracia, que nadie hiciese nada por ayudarlo.

Se separó un poco del grupo de amigos de Fallon y se acercó a David. -¿Estás bien, Dave? –Preguntó cuando llegó a su lado. –He visto lo que ha pasado, pero no me he podido mover de donde estaba, lo siento. –No había sido culpa de Zac, eso estaba claro, pero el chico había necesitado ayuda y él no había podido proporcionársela, por eso se disculpaba.

Off: Tio, Dave, dame tiempo a contestar, que tenía medio post escrito y lo he tenido que borrar por tu culpa XD
Zac Bennett
Zac Bennett

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Écolè la sang

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Dave Mustaine Miér Ago 11, 2010 7:22 pm

Off: Si, lo siento, es que me aburria enttonces tenia que postear en algun lado, y este era el unico disponible xD

Habiendo terminado de tomar el vaso de agua, se apareció enfrente mío Zac. Estaba a punto de decirle que se fuera, que me dejara solo, pero cuando habló em tranquilicé totalmente. En cambio, me limité a sonreír, simplemente no lo pude contener, finalmente alguien me ayudaba, en la mayoría de fiestas del instituto yo era el que salía dañado, o desarreglado, o insultado, y nunca nadie me había ayudado o siquiera preguntado si estaba bien. Claro, nadie más que Dante, mi mejor amigo.
-Sí, supongo que sí... pero ahora todo mi pelo está húmedo, y mi camisa manchada, y OTRA VEZ soy el hazmerreír de la fiesta...
Sin embargo, por dentro aún reía un poco, sí, como si estuviera feliz, porque así al menos la gente se limitaba a verme. Y ahora, con Zac tratándome tan amablemente, era más feliz aún. Eramos muy parecidos, Zac y yo. A los dos se nos hacía difícil conocer a alguien, eramos algo solitarios, compartíamos esa sensación extraña, los dos con pocos amigos. Sí, yo envidiaba mucho a Dante en ee aspecto. Él tenía muchos amigos, y las chicas se interesaban mas en el que en mí. Al menos si hubiera una sola canción de Metallica, o Pantera, o Iron Maiden, o Judas Priest... Vaya, otra vez me iba por las ramas, Igual que hace unos minutos cuando estaba en el suelo.
-De todos modos, Zac, muchísimas gracias por preguntar... parece que sí existe la amabilidad en este mundo... Vaya, simplemente me acabas de alegrar la fiesta... Hace muchos años que solo hay una persona que me apoya, Dante... Él me ha hecho estos años más fáciles, ¿sabes?
Tomé otro vaso de agua y me apoyé en el respaldo de la silla. Miré por la ventana, la noche, y luego miré a Zac, esperando una respuesta, aún con una pequeña sonrisa en mi cara.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Amelia A. Gautier Miér Ago 11, 2010 8:54 pm

Cada vez entraban mas personas al lugar, la verdad es que el ambiente era aburrido al tratarse de un discurso, pero las personas lo hacían mas entretenido ya que escuchar lo que los demás pensaban me mantenía despierta. En ese momento el pensamiento de Seth me aterrizo del todo ¿El quería ir al baile conmigo? Es decir, el era muy guapo, podía ir con cualquier persona del instituto ¿Por qué yo? Pero no me lo pregunte mas, obvio no podría negarme, iría al baile con uno de los chicos mas guapos. Le sonreí, como le respondería, me acerque un poco a donde el se encontraba. –Si iré contigo- Dije mientras me sonrojaba levemente, en verdad yo no era buena para esas cosas.

Pero en ese momento llego mi compañera de habitación y me distrajo del todo, bueno, me agradaba saber que yo no le desagradaba porque la verdad es que ella me caía bastante bien. –Hola Wendy- la salude en tono amable mientras seguía mirando a las personas que poco a poco iban llegando. La verdad es que había todo tipo de personas aquí, humanos, divididos, yo aun no aprendía a diferenciarlos, solo me había acostumbrado a los hermosos ojos azules de los vampiros. Mire de nuevo a Seth, ese chico tenia algo que en verdad me agradaba, aunque no sabia que era.

Después de que mas personas que no conocía entraron al lugar pude reconocer a mi mejor amiga Analeigh ¿Cómo no reconocerla? Le sonreí a lo lejos mientras ella se acercaba hacia donde estábamos nosotros, no sabia porque pero este era el rincón mas concurrido ¿Populares? No lo sabía. La abrase con fuerza cuando se acerco –Me alegro mucho de verte querida- Dije mientras le daba un beso en la mejilla, la verdad es que hacia mucho tiempo no la veía y no salíamos por ahí a divertirnos, esperaba que pudiéramos aprovechar esta oportunidad para eso.
Amelia A. Gautier
Amelia A. Gautier

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Izecson D. Pritchett Miér Ago 11, 2010 9:11 pm

Hace no mucho había sido mi llegada a la academia un lugar que en el que solo habitaba la idea de que solo los humanos éramos un especie única hasta que conocí a aquella vampira que me conto sobre su vida como inmortal. Muchos sucesos en mi vida han cambiado ya que desde ese entonces como el ingreso a la academia a la cual ahora habito. En donde a diario me encuentro con algún ser que solo en mi imaginación vivía.

Había decidido salir de mi habitación ya que me encontraba algo encarcelado dentro de esas cuatro paredes. Aunque mi habitación lo tenía todo no era lo suficiente para estar allí todo el tiempo. Camine mucho tiempo por toda la academia pasando por cada uno de los sitios donde me gustaba estar como eran los jardines, el lago, el bosque y otros sitios donde podía concentrarme algo y usar mi don sobre algunos animales, ya que me gusta ver como se quedan totalmente paralizados sin moverse.

Luego de haber caminado un poco me dirigí hacia el vestíbulo donde en el tablón de informaciones había un gran anuncio, el que avisaba la ceremonia del inicio del año escolar. Me sonó la idea pero no quería llegar solo así que pensé a quien invitar.
-Alexandra Stonem
Me dije para mí mismo, sabía que hace mucho tiempo ella deseaba asistir conmigo así que salí en búsqueda de ella.

Le dije sobre lo de la ceremonia y ella estuvo dispuesta a acompañarme.
-Listo Alexa, paso por ti al rato, por la noche.
Me dirigí a mi habitación luego de haber hablado con aquella chica.

Al llegar a mi habitación me organice un poco ya que no era de mi estilo aparentar mucho y mostrar mucho, me gustaba que la gente me conozca como soy, según mi personalidad ya que no soy tan caprichoso ni tan formal.

Busque dentro mi guardarropas algún traje negro clásico y a la vez algo informal y con un éxito encontré un traje que mostraba casualidad e informalidad. Luego de haber encontrado que vestimenta lucir me dirigí a la ducha para relajarme un poco y desesterarme.

Luego de salir de la ducha prendí el televisor para ver algún partido de rugby o futbol americano mientras me organizaba ya que todavía era algo temprano y no me gustaba llegar de primero a las fiestas. Así que me organice con mucha calma.

Pasadas unas pocas horas ya me encontraba totalmente listo, lo único que me hacía falta era echarme mi perfume favorito y dirigirme hacia la habitación de Alexa. Antes de salir me mire al espejo y me encontraba ahora si totalmente confiado en mí mismo.

Busque algo para llevarle a mi invitada. Le compre una caja de chocolates. Salía hacia su habitación toque la puerta a la que escuche una voz que decía: ¿quien es? y yo respondí.
-Soy Izecson
Y esa vos volví a responder: ¡Ya salgo!
Aguarde un rato en el portón de la puerta de su habitación mientras ella salía cuando lucia un gran vestido al cual lo alagué.
-Mis ojos brillan como las estrellas por la noche.

Luego le dirigí una sonrisa y le di la caja de chocolates que le llevaba, a lo cual ella las puso en la cama de su habitación. Después nos dirigimos hacia el vestíbulo mientras yo llevaba su brazo en mi codo.

Izecson D. Pritchett
Izecson D. Pritchett

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : En el Instituto

http://twitter.com/lSeeBaas

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Seth Blum Miér Ago 11, 2010 10:42 pm

Muchísima gente entraba al lugar, pero muy pocos salian, lo cual desproporcionaba las cosas. Estaba lleno, aunque la mayoría se concentraban donde estabamos nosotros. ¿Populares? Lo dudaba mucho, tal vez raros, pero no populares. Conocía bien a Mitch, ella no quería destacar, y solo se juntaba con gente que compartia sus gustos. Entonces, descarté lo de los populares. Y, al fin, obtuve una respuesta de manos de mi amiga Amelia.

Ella se acercó a mí, y para mi suerte dijo que sí. La cogí de la mano, feliz, pero pronto tuve tuve que soltarla. Mas y mas gente entraba y ella reconocióa una persona, y se acercó a ella. Despues, se acercó otra, de la cual debía ser mas amiga, ya que el abrazo fué mucho mas grande. Entonces, suponiendo que iba atardar, volvía a girarme hacía Mitch, que llevaba callada durante un buen rato. No solía ser así, lo cual me preocupaba un poco, creía que tenía asumido l de su dón y su raza. Pero, me dió una sorpresa. Me volví a girar hacía Amelia.

Entonces, ella volvió a girarse hacía mí. Sonreí , y la cogí de la mano de nuevo. -Bueno, lo que te iba a decir antes de que me interrumpieran ...-comencé a decir-. Somos una pareja en un baile, por lo tanto, ¿me permites este baile? -dije, sonriendo. Sin esperar si quiera respuesta, la cogí de la cintura. Para mi suerte, sonó Two Worlds Collide. El contexto de la canción habría pegado mas con Mitch, mi mejor amiga, pero era lenta, mas o menos lenta. De pronto, todas las parejas comenzaron a bailar, y nosotros no ibamos a se una execpción
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Dante Armstrong Jue Ago 12, 2010 1:47 am

La mañana se había hecho larga, no sabía qué rayos ponerme para el gran baile. Y el hecho de ir con Sofía me ponía más nervioso aun, aunque a la vez me emocionaba. Empecé a pensar…Elegante? Medio elegante? O un tanto informal?...Como iría Sofía? Si la conocía bien, que no era mucho, seguro se vestiría con algo que le quede en verdad hermoso y resalte su muy bonito cuerpo, de qué color?...No lo sé, asique sería mejor ponerme negro, ya que ese color combina con casi todo.

Por suerte negro tenía mucho. Asique decidí llevar una camiseta toda le color negro, con cuello alto, que se pegaba a mi cuerpo, pantalón de jean de tonos oscuros con tachas sobre los bolsillos y en un pie y gran dragón de color gris que resalta cuando le da la luz…Muy bueno para ir a bailes ya que resalta bien y por último, en los pies unas botas metaleras, negras muy pesadas, con varios abrojos de adorno etc… Sería un estilo un tanto oscuro e informal, esperaba no ser el único bicho raro en el baile… Ah! Me olvidaba de algo… Mi collar, era un collar con una cadenita de oro con un colgante en forma de araña con culo violeta… Me lo había regalado mi madre a ella, al igual que a mí, le encantaban las arañas.

La tarde-noche había llegado, la fiesta estaba por empezar y yo volvía a mi habitación para cambiarme…Dave no estaba, seguro ya había salido para allá. Yo tome mi ropa velozmente y me la puse, me mire al espejo para arreglar un poco y me revolví el cabello dándole un poco de forma. Tome una chaqueta que combinaba y corrí para el gran salón…
Al llegar me detuve en la puerta, para respirar un poco, al recuperar el aliento me puse la chaqueta sobre el hombro sosteniéndola con una mano y con la otra abrí la puerta del lugar… Ya había música, lentos, sonreí de lado y busque con la mirada primero a Sofía…Y estaba en una mesa alejada, estaba muy hermosa con su vestido, sonreí una vez mas y camine entre la gente hasta que llegue a donde estaba ella. Me pare a su lado y me incline un poco para susurrarle.

Buenas noches hermosa señorita, debo decir que esta noche esta radiante…

Dije y luego le sonreí de lado estirando mi mano para que la tomara, así la ayudaba pararse, en verdad estaba muy bonita. Qué bueno que ningún baboso se acerco a ella mientras yo no estaba.
Dante Armstrong
Dante Armstrong

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Sofía Molyneux Jue Ago 12, 2010 4:18 am

En mi lugar, muy separada del bullicio me encontraba algo comda pero al tiempo anciosa, nos abria decir extactamente por que razon, pero si estaba segura que una tenia nombre propio y ese era Dante, odiaba tener que estar a la espectativa de que sucederia esa noche, mi parte muy cuerda y razonable me pedia a gritos que saliera de ese lugar e hiciera de cuenta que el no seria mi acompañante, pondria en la basura todos mis juicios...pero en cambio, otra parte de mi, una muy interna me exigio quedarme alli.

Suspire innecesariamente, la musica era suave nada escandalosa, lo cual daba un toque fino y elegante al salon, en mi mente jugaba con las imagenes de mi entorno haciendo que todo pareciese una pelicula con un fondo de musica muy sutil y perfecto, las luces de colores, la decoracion estilizada y las mesas muy bien organizadas...todo estaba muy bien, al menos esa era mi opinion.

Me interese en observar la entrada del salon, queria ver quien entraba y esperar que entrase alguien del consejo, cosa que no sucederia, tenian otros asuntos y a m si me designaron a estar al cuidado de la ceremonia..bueno tenia que haber algun punto bueno de todo esto, solo que parecia no encontrarlo.

Un sonido estruendo -para mis oidos- repico en el salon, para mi gran sorpresa alli estaba Dave en el suelo, empapado en alimentos, camarones y espaguettis en el cabello, al principio desee reir pero no me parecio gracioso la azaña del vampiro, era un idiota d enivel uno que pretendia hacerle la vida imposible a los humanos luego arregleria cuentas con ese bastardo...

Pense en acercarme y tenderle mi ayuda, pero ya estaba en pie y se alejaba del lugar del accidente, un joven se acerco a el disculpandose por no ayudarlo antes, busque a retientas su mirada para que entendiera lo mal que me sentia de que le sucediera algo tan bochornoso, apesar de que no teniamos mucha confianza, el humano tenia su lado interesante, era una excelente persona muy original.

Nuevamente tuve esa sensacion de ligereza y extremada paz...me habian tomado fuera de base, dejandome en un trance...el culpable?, jam, pues Dante, se encontraba ya ami lado con su aspecto unico, todo de negro muy acople conmigo, su cabello medio revuelto que lo hacia lucir encantador y ni hablar de su esbozada sonrisa que me dejaba perpleja.

-Gracias por el cumplido...-

Dije regresando a la realidad, no me permitia mi misma fantasear con sosas que mis reglas no me dejaban.Tome su mano, y me levante del asiento sin dejar de apreciar los rasgos humanos de Dante.


-Pero no soy la unica...estas muy galante...podria decirse que guapo-

Admiti, casi me sonrojo, es mas, podria sentir un leve coquilleo en mis mejillas, suplique para que no se notara.
Esas partes humanas que aun conservaba las detestaba mucho relamente la mayoria del tiempo, me rersigne a hechar una ultima ojeada a Dave y despues si centre mi atencion en Dante.
Sofía Molyneux
Sofía Molyneux

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Effy Y. Stonem Vie Ago 13, 2010 5:20 am

Aquel dia era realmente no mi dia, se suponia que teniamos una fiesta de primer anio, y saben que no estava ni la mera espina para algo como eso, no tuve tiempo de ponerme algo bueno del closet ya que no tenia nada. Solo un vestido verde que en verdad no me gustaba demaciado, no era mi estilo. Pero era apropiado para la ocasion y estava dispuesta a correr el riesgo de las risas diciendo "Wow, ya vieron la Rocker esta de Verde hahahaha." y me sentia como una tonta pensar que eso pasaria, todos los anios era lo mismo y habia llegado algo tarde como siempre nunca soy puntual.

Llegue con un elegante vestido verde que las mangas se corrian hasta los hombros descubriendo mi piel marfilenia, el vestido resaltaba un tal con mis ojos y eso favorcia mucho. La tela era de seda y se veia fantastico con el poco maquillaje que me habia puesto hoy, solo un lipgloss transparente y sin delineador, esta fuera de el estilo que llevaria hoy a la seremonia. Unos tacones de color negro, traia mi pelo anaranjado suelto, me sentia algo fresca y como siempre no sabia si me sentia expectacular por lo cual me... me sentia rara. Como si no encajara nuevamente, no socializaba mucho y la unica persona que conocia estava con la chica esa que ni espina me agradava.

Mi amistad con Dante era enorme y me sentia rara celandole, era como si yo lo quisiera desde hace tiempo y lo quiero desde hace tiempo que lo conosco, aun asi habian muchas caras nuevas muchas, nuevas, tal vez como yo Vampiros ó Humanos, pero me seguia sintiendo sola. Me fui a una de las cuantas mesas vacias y mire al director terminar su discurso, sonrei y deje que un leve suspiro saliera pensando en como era que Dante no se daba cuenta de mi presencia.

Me sentia muy ignorada por el, pero que ay que hacerle tambien podria esperar a la dramatica entrada de Evangeline, ella si que se iria conmigo a platicar puesto que siempre eramos las mismas y tipicas personas tardeadas. Una risita de la nada salia de mi, no estava nerviosa puesto que esa era mi naturaleza. -Sera mejor que llegue ya. Dije pero fue cuando una mirada pasajera se fijo en mi mirandome como su estuviera loca.

Vestido para la fiesta:
Spoiler:
Effy Y. Stonem
Effy Y. Stonem

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Alexandra Stonem Sáb Ago 14, 2010 12:16 am

Genial, una fiesta me dije para mi misma. Yo no solía ser una persona muy social con la gente o lo que fuese que me rodeaba, prefería mantenerme sola como siempre había sido, al fin y al cabo nadie se percataría si iba o no a aquella celebración.

Después de ya haberme resignado por completo, ademas que no creía que algún chico me fuese a invitar, un fuerte golpe aturdió por completo mi habitación, era Izecson. Lo había conocido ya días atrás, su compañía siempre me resultaba muy agradable, al oír que deseaba acompañarme a la fiesta, asentí concluyendo así que debía recogerme en la noche.

Ya casi se acercaba la hora de ir a aquel lugar, por lo que empece a arreglarme. Escogí un lindo vestido, era de un color casi negro que fue opaco frente a los mucho lunares de color azul que también tenia, Había planeado hacerme un peinado sofisticado, pero ya no tenía tiempo, por lo que lo alisé y lo atusé como cualquier otro día. No importaba. Más aún, ni siquiera me molesté en mirarme al espejo al oír que tocaban la puerta.

Como si fuera un acto de instinto, pregunte quien era de inmediato oí una voz calmada y fina, era Izecson. Recogí de inmediato mi bolso y un saco gris que yacía colgado sobre el perchero junto a la puerta, abrí la puerta. Izecson me recibió con una hermosa caja de chocolates -Mis favoritos, susurre los deje allí en mi habitación para posteriormente llegar hasta el salón de la mano de Izecson donde se encontraban ya varios estudiantes de la academia.

Al llegar reconocí de inmediato a Fallon puesto que era de mi misma clase, y a Antonella. Al parecer el director ya había dado el mismo discurso de todos los años, los nuevos estudiantes se encontraban asombrados, pero para mi esto no era nada nuevo. Las pocas canciones que había escuchado eran geniales, aunque no me gustasen mucho las fiestas, al parecer me iba a divertir bastante.

Alexandra Stonem
Alexandra Stonem

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Mitch Lawrence Dom Ago 15, 2010 4:42 pm

Me alegraba ver que todos aquí habían llegado sanos y salvos, había oido que varios alumnos de tercer año habían sufrido varios ataques en las vacaciones. Más nunca supe por qué, ni quienes fueron los desafortunados que sufrieron ese ataque. No eran parte de mi circulo de conocidos. Fallon, como un terremoto, llegó sacudiendo las manos de todos y haciendo bromas que yo aún no entendía por completo. Al verla no pude evitar sonreir, se veía muy linda. Le sonreí y miré al resto de las chicas. Algunas pesadas, miré a Ana de reojo pero ni siquiera la saludé o dije nada descortez. Ella a veces era simplemente insoportable.

Miré a Seth con gracia, sus pensamientos a veces me daban mucha risa, más en estos momentos.-Vayan a bailar chicos.-Les dije a él y a Amelia mientras le daba un empujoncito imaginario en la espalda. Seth había salido a bailar y ahora yo me quedaba sola, realmente no me importaba. El director de paró en el atril y empezó a dar el discurso natural de principio de curso interrumpiendo la canción.

"Alumnos, alumnas, vampiros, humanos y divididos.
Bienvenidos todos a un nuevo año de enseñanzas en Écolè La Sang, la
única y más prestigiada academia de vampiros. Un nuevo año de
tradiciones, experiencias y, esperemos que sea así, nuevos descubrimientos"

El director no era una persona odiosa pero tampoco era muy divertido, igual no conocía a otros directores de escuelas de vampiros como para compararlo. De apariencia era como el tipico director, un saco grande que cubria su voluptuoso cuerpo y unos zapatos bien lustrados. Se paraba recto en el atríl y ponía una cara de profesional que no le ganaba a ningun empresario famoso. La música volvió a sonar y las parejas siguieron su baile.

Me fuí cerca de una esquina, en donde servía las bebidas y los aperitivos, pero no tomé nada. Sólo me quedé viendo como los demás hablaban y bailaban de vez en cuando. Suspiré y me pasé las manos por el cabello lasio y obscuro que me caracterizaba. En estos bailes siempre me sentía un poco fuera de sitio y aunque en realidad me gustaba mucho estar allí y compartir con mis amigos, nunca había sido fan de las fiestas.

Aburrida de todo me puse a investigar en la cabeza de las personas, a gente que no conocía y a los demás que sí, escuchando que pensaban uno por uno. Todos estaban emocionados por estar aquí, lo notaba por sus voces mentales, algunos ya habían conseguido una pareja. Yo realmente no me ocupé de tener una pues me daba igual. Era lindo ver a todos así, de alguna forma me hacía sentir orgullosa de haberme quedado un año más aquí aunque fuera opcional. Además, tenía que cuidar a mi pequeña hermana Fallon, no quería que se metiera más en problemas, aunque viendola ahora parecía que le iba bastante bien. Sonrei y tomé una bebida, sorbo por sorbo mientras seguía allí.
Mitch Lawrence
Mitch Lawrence

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Nadja Drescher Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

Suspiré alivia cuando, al llegar a mi dormitorio, vi que mi equipaje ya había llegado. Habían dejado mis maletas sobre la cama más cercana a la puerta. Supuse que eran demasiado pesadas y, quien fuera que las había llevado, no quería cargarlas más.

Entré en la habitación y miré alrededor. No estaba mal. Las camas eran idénticas y había alguna que otra cosa suelta por ahí, pero no podía saber si mi compañera había llegado ya o no. Realmente no me importaba compartir habitación, sería una experiencia completamente nueva para mí, pero no tenía por qué ser negativa.

“Eso es, Vickie, piensa en positivo” Me dije a mi misma mientras me dejaba caer sobre la cama, junto a las maletas. Hacía años que ya no me llamaba así, años que nadie me llamaba así aparte de yo misma en mis pensamientos. Ahora era Nadja… Un nombre que había escogido yo misma… Pero aun así no podía dejar de pensar en mí misma como Vickie.

Dejé que pasasen unos segundo sin moverme hasta que, de reojo, vi que al otro lado de mis maletas había un par de cajas que yo no recordaba haber enviado junto a ellas. Me senté en la cama. Eran un par de cajas blancas con sendos lazos violetas, uno de los colores que podía distinguir con total claridad.

Me levanté y me coloqué frente a la caja de mayor tamaño. Tenía las letras D&G escritas en negro en el centro. Parpadeé un momento sorprendida, pero finalmente tiré de una punta para deshacer el lazo violeta y así poder abrir la caja. Dentro había un precioso vestido palabra de honor en color crema. Era de seda y tul, y recordaba vagamente a los maillots de ballet con la falda de tul caída.

Posado sobre el vestido había un sobre con la letra de Dewitt. Lo tomé y lo abrí.
Se buena y ve a la fiesta. Sé que D&G no es de tus favoritos, pero sabía que te enamorarías de este vestido en cuanto lo vieses. Pásalo bien y usa los zapatos que te he mandado.

No pude evitar sonreír al leer la nota. Me sentía rara. Agradecida y a la vez inquieta. Dewitt no solía tener este tipo de detalles. Tomé la segunda caja y la abrí tras quitarle el lazo que la adornaba. Eran unas sandalias de tacón negras con un poco de plataforma. Dewitt tenía razón al mandarle aquellos zapatos, de haber usado otros con ese vestido el resultado hubiese sido demasiado cursi.

Dudé un momento entre hacer caso a mi “padre” y asistir a la fiesta o quedarme en la habitación y pasar de una enorme habitación llega de desconocidos. “Vamos, Vickie… No seas gallina”.
Me vestí y me puse los zapatos. Me pasé un poco de gloss rosado por los labios y me ahuequé el cabello, sin llegar a peinármelo realmente. –Lista.

Salí de la habitación y me dirigí al Gran Salón. La fiesta había comenzado hacía rato. El director había dado su discurso y ahora la música llenaba la sala. Me adentré por entre los alumnos y me di cuenta que algunos iban en parejas. “Oh, por Dios, ¿no será como uno de esos bailes de las películas americanas, verdad?” Me pregunté mientras llegaba hasta la mesa que tenía las bebidas. Tomé un refresco de cola y suspiré antes de darle un sorbo. “Relájate, Vickie, solo escucha un poco de música, bebe algo y luego podrá ir de nuevo a tu dormitorio.”

Vestido:
Nadja Drescher
Nadja Drescher

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios} Empty Re: Ceremonia de inicio de año {Todos los usuarios}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.