Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Por Poco (Lynn) EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Por Poco (Lynn) EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Por Poco (Lynn) EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Por Poco (Lynn) EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Por Poco (Lynn) EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Por Poco (Lynn) EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Por Poco (Lynn) EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Por Poco (Lynn) EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Por Poco (Lynn) EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Por Poco (Lynn) EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Por Poco (Lynn) Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Por Poco (Lynn) 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Por Poco (Lynn)

Ir abajo

Por Poco (Lynn) Empty Por Poco (Lynn)

Mensaje por Wendy Nicholson Miér Ago 11, 2010 5:09 am

Era temprano, bueno si hablamos desde la perspectiva de mi horario, para mi Las 11:00 AM eran consideras aun la madrugada. Habia salido de mi habitacion, lo bueno de ser humano y estar despierto a estas horas era que podiamos estar en cualquier lugar sin temor de que nos pasara algo, ya fuera por el sol o por culpa de alguien que no se pudo contener y te golpeo o te hizo algo mayor, yo nunca habia pasado por ninguna de esas dos. Habia terminado varias veces en la enfermeria, si, pero todo por mi culpa y lo aceptaba.

Habia bastante sol, sin embargo en los jardines se podia ver a uno que otro vampiro por ahi, todo gracias a esa crema que se untaban, era algo interesante, aunque no olia nada bien, por lo menos no para mi. Por eso era que no me gustaba estar con Michael cuando la utilizaba. Lleve mi Skate conmigo, considere la opcion de llevar proteccion pero, vamos! Esa no era yo. Varias veces habia tenido problemas con las autoridades del colegio por eso, una herida en un mal momento no era lo mejor, pero ¿Cuando le huia a algo que suponia alguna clase de riesgo o una alta descarga de adrenalina en mi? La respuesta era facil. Nunca.

Era una tonta por hacer eso, lo sabia, varios me lo decian, pero nunca hacia caso, era una rebelde sin remedio por llamarlo de alguna manera. Iba sobre mi Skate por los pasillos, sabia que no me encontraria con mucha vigilancia, podia sentirme libre como el viento.

Llegue a los jardines, habia un arbol en particular alli que me gustaba mucho, era un gran roble, tenia tantos años como el mismo Director. Su madera era como una droga, tenia un olor que me dejaba en otro mundo, empezaba a creer que de verdad le podia considerar como un alucinogeno, pero no, todo se resumia a que me llevaba a un mundo de tranquilidad en el que no tenia problemas y podia ser feliz, y no es que no lo fuera en este momento, pero sentia que habian cosas que me faltaban.

Viendo el viejo arbol me di cuenta que en una de sus ramas mas bajas habia lo que parecia ser un buso o un trapo, no me gustaba ver eso alli, era una limpiadora obsesiva tambien. Me trepe como pude en el, no fue tan dificil pues tenia bastante practica en eso. Lo tome y era efectivamente un buso, lo deje sobre la rama mientras me limpiaba un poco las manos. Una fuerte rafaga de viento se alzo en ese momento y levanto el buso, tuve el impulso de tomarlo, pero a cambio de eso me fui hacia un lado. No me cai, pero quede sujeta de aquella rama boca arriba y casi que enrrollada en ella.

- Wooow. Eso estuvo cerca - Me dije para mi misma mientras miraba hacia un lado. ¿Ahora como evitaria no caerme en el intento de subirme?
Wendy Nicholson
Wendy Nicholson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.