Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Componiendo [Fallon] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Componiendo [Fallon] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Componiendo [Fallon] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Componiendo [Fallon] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Componiendo [Fallon] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Componiendo [Fallon] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Componiendo [Fallon] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Componiendo [Fallon] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Componiendo [Fallon] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Componiendo [Fallon] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Componiendo [Fallon] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Componiendo [Fallon] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Componiendo [Fallon]

2 participantes

Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Componiendo [Fallon]

Mensaje por Seth Blum Jue Ago 12, 2010 11:35 pm

-Just a small town girl, livin in a lonely world. She took the midnight train going anywhere -comencé a cantar, y colocando mis dedos en fa agudo para el comienzo de la canción que había compuesto. -Just a city boy,born and raised in south Paris. He took the midnight train going anywhere -entoné, y continué cantando. Había puesto la guitarra un poco mas floja, no quería problemas cone l sonido a altas horas de la noche. Aunque estaba en mi cuarto, MI cuarto. -A singer in a smoky room.The smell of wine and cheap perfume. For a smile they can share the night. It goes on and on and on and on -no pude evitar ir aumentando mi tono, y agudizando las notas- Strangers waiting. Up and down the boulevard. Their shadows searching in the night. Streetlight people, living just to find emotion. Hiding somewhere in the night. Working hard to get my fill. Everybody wants a thrill, payin anything to roll the dice. Just one more time. Some will win, some will lose. Some are born to sing the blues. Oh, the movie never ends. It goes on and on and on and on.Strangers waiting. Up and down the boulevard.Their shadows searching in the night. Streetlight people, liiving just to find emotion.Hiding somewhere in the night- entonces, deje la guitarra y tomé mi boligrafo. Escribí encima del papel donde estaba escrita la canción un nombre. ´Don´t Stop Believing`.

Despues, comencé a añadirle unas cuantas frases a la canción. Había estado mucho tiempo esperando un estallido que me diera la oportunidad de escribir una canción decente, y había encontrado la isnpiración. Tal vez fué por los sucesos que me habían acontecido, por mi felicidad en ese momento. Y, obviamente, había plasmado todo eso en la canción. Se podría decir que es la historia de mi vida, comenzando solo, pero al final encontrando la felicidad. Solo que con una ligera variante, tenía ausmido que estaría solo.

Volví a coger mi guitarra, la afiné y volví a memorizar las notas que debía tener esa canción. -Do, Re, Sí, Fa, Do,Re -dije, mientras lo escribía en ese papel. Dicho objeto estaba arrugado, lleno de tinta fresca y con varios, por no decir muchos tachones. Lo único que se distinguia era el título, lo qultimo que había escrito. Es decir, que me iba a tocar pasarlo a limpio. Me recosté sobre mi cama, y continué cantando. No sabía exactamente para que lo hacía, nadie iba a preocuparse por mi música, nadie me iba a decir ´Que bien lo haces, Seth`ni nada por el estilo, pero me relajaba y podía expresarme. Me recosté sobre la cama con mi guitarra en mi regazo, y al pia en mis dientes. Inhalé el aire que me rodeaba, el fresco aroma de mi pobre ambientador chocaba con el de la madera mojada debido a la fuerte tormenta. Me asomé a la ventana, solo se veía caos y lluvia. Parecía una recreación de la morada de Hades. Entonces alguien llamó a mi puerta.
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Fallon M. Beaumont Vie Ago 13, 2010 12:21 am

La hermosa y oscura noche. El momento favorito de muchos de la escuela, y muchas personas y criaturas en general. Un momento solitario para algunos, momentos para hacer de las suyas para otros, y el momento perfecto para divertirse para todos los demás. La inspiración llegaba con más frecuencia a esa hora, las horas de la noche, las fiestas ocurrían con más frecuencia en ese tiempo, y para los demás, era el momento perfecto para dormir. La noche podía aprovecharse de diferentes maneras, dependiendo del gusto de cada persona. A mi personalmente, me gustaba hacer cosas diferentes cada noche, y de vez en cuando, dormir. Pero no esta noche, no me era una necesidad dormir todos los días, y había dormido el miércoles de esta semana, así que estaba bien descansada y con todas las energías del mundo para hacer algo divertido esta noche.

Pero Mitch no llegaba a nuestra habitación, por lo que al parecer no podría hacer una pijamada con ella ni ver una película juntas, no sabía donde se había metido pero no iría a interrumpirla. Si tenía otros planes, debía cambiar los míos no arruinarle los suyos. Miré la hora, ya era bastante tarde. Pero no era problema para mi, podría fácilmente salir a dar un paseo nocturnos, me sentía inspirada hoy día, y podía buscar un lugar que hiciera a mi mente crear una buena historia digna de escribir. O una canción. Me paré de un salto de mi cama al piso, y me miré en el gran espejo que había en nuestra habitación. Tenía puestos unos jeans comunes y un chaleco encima de una blusa blanca, no tenía que arreglarme, aun que por la tormenta que había, decidí ponerme una chaqueta negra encima, además de eso solo me hice una cola de caballo con mi cabello, dejando algunas mechitas sueltas de cabello sobre mi rostro; tomé mi bolso de la mesita de noche, guardando en el unos cuadernos y lápices, y salí de la habitación.

En el pasillo podía escuchar diferentes sonidos provenientes de todas las habitaciones de las chicas de la academia, o de la gran mayoría, pues no todas estaban en su habitación. Pero nadie estaba en el pasillo, solo dentro de su habitación, riendo, hablando, o en algunos casos durmiendo -lo que sabía por los ronquidos que escuchaba- que de seguro eran de alguna humana o dividida, pues no a muchos vampiros les gustaba dormir ahora que no les era necesario. Seguí caminando, doblando la esquina del pasillo para bajar las escaleras y salir de la sección de dormitorios, pero antes de hacerlo algo me detuvo.
Una música. Podía escuchar una hermosa melodía y alguien cantando una bella canción, que me hizo sonreír de inmediato y empezar a mover mi cabeza al ritmo de la música. Miré hacia mi alrededor buscando de donde provenía la música. Venía de la parte de los dormitorios de los chicos.

Rápidamente fuí hacia el pasillo de los chicos, miré a todas partes. Debía encontrar de donde venía la bella música, empecé a tararear la melodía a medida que la escuchaba, buscando por todas las puertas la que emitía aquella melodía. Pero la melodía se detuvo de un momento a otro. Hice una mueca, yo quería que siguiera, no que parara. Pero entonces escuché una voz, la voz del chico que decía las notas de la canción en voz alta. Sonreí, ahora sabía donde estaba. Seguí el sonido de su voz y llegué hasta la puerta de su habitación. Llamé a la puerta inmediatamente, pero antes de dejar que el chico me abriera abrí la puerta simplemente diciendo "Permiso". Quizás no era la mejor forma de entrar a una habitación ajena, pero la música me llamaba, y siendo la música una de las cosas que más me gustaba en la vida, no perdería la oportunidad de volver a escuchar aquella melodía, y quizás, poder ayudar un poco. El chico estaba recostado sobre su cama con su guitarra en su regazo, mirándome.


- Debes volver a tocar aquella canción- Dije, una vez adentro. Aun que quizás un "Hola" hubiese sido mejor, me sentí algo avergonzada de mi forma de actuar.- Soy Fallon yo... ¿Eres amigo de Mitch no? - dije, intentando arreglar las cosas un poco, pero en mi interior solo quería una cosa- Debes volver a tocarla - Insistí, acto seguido concentré mi mente en lo que había escuchado, para así con mi don reproducir aquella melodía, como si estuviese tocando una guitarra, o si hubiese puesto la radio, cuando en realidad nada reproducía aquella música, solo mi don. La melodía inundó la habitación por un segundo, para luego apagarse en el silencio.- Hermosa melodía..
Fallon M. Beaumont
Fallon M. Beaumont

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Seth Blum Vie Ago 13, 2010 12:50 am

Continué con la cación, ya casi la tenía entera. Me faltaba una palabra, una maldita palabra. Al principio, cuanod dice ´Just a city boy, borned and raised in south Paris`, sabía que denía de haber una palabra mejor en vez de Paris, ya que no rimaba demasiado. Comencé a pensar en algún lugar del mundo. Entonces recordé la ciudad natal de Nathaniel, mi padre biológico. Detroid. "Ya está" pensé, tachando una vez mas en el papel. ´Just a cty boy, borned and raised in south detroid`mucho mejor. Le dí al vuelta y cambie la quinta nota por mí, ya que convinaba con el sonido grave de la O, proveniente de Detroid. Sonreí, había encontrado la palabra, y por lo tanto, había terminado mi canción. Me rasqué el pelo, y saqué la pua de entre msi dientes. Entonces terminé escribiendo ´And the night, was steal, the night, finish, and took this feling. It´s my feeling`y terminé.

Cogí un cacho de papel y un lapiz. Otra afición mía era el dibujo, dibujaba paisajes imposibles, almas entrovertidas. Era mi rpopio universo, y si había tenido suerte con la música, tambien la tendría con el papel. Comencé por los bocetos. Formé nubes, y encima de ellas, edificios de piedra con un brillo infinito. Era mi rpopio paraiso, mi ciudad en el cielo. Comencé a poner el ultimo detalle, cuando un sonido hueco invadió mi habitación. Era una voz. Mi lapiz cayo al suelo, dejando un rallajo en todo el lienzo. -¡Mierda! -dije, fué un impulso.. Lo arrugue y formé una bola, la cual lance a la papelera. Había quedado fatal, y se merecía el sitio donde estaba.

No me imaginaba quien podía ser. Eran altas horas de la noche, un sabado por la noche. Y no quería molestias, por eso pedí explicitamente una habitación individual, no quería interrumpciones. Sobre todo mientras componía o dibujaba, era mi única pasión. No sabía quien era, pero esperará que fuera importante. Al menos debía serlo para destrozar un dibujo, y ponerme de los nervios. Entonces la puerta se abrió. Levanté una ceja, no había dicho nada para que pasara pero allí estaba.

-¿Qué? -dije, fué lo primero que pudé decir. Me asalta una chica en mi dormitorio y me dice que repita Don´t Stop Believing. Lo primero, significaba que me había espiado. Y lo segundo, le gustaba. "Bien" pensé, no era una mierda. -Si, Mitch es mi mejor amiga, ¿por? -dije, y despues dije una de la smayores tonteria sque seguramente había dicho en toda mi vida. -Bueno, debería prgeuntar, pero allá va -dije, cogí mi papel y mi guitarra. Y, lo demas es obvio
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Fallon M. Beaumont Vie Ago 13, 2010 1:33 am

Me sentía como toda una intrusa llegando así como así a una habitación de alguien que apenas había visto de vista una u dos veces, y más encima pidiendo cosas como si estuviera en mi casa o por poco así. Debía admitir que muchas veces era demasiado impulsiva, como ahora, y luego me arrepentía de lo que había hecho. No me arrepentía de haber seguido la canción, pero si de haber entrado así como había entrado, debería haber sido algo más respetuosa por que al momento de entrar el chico lanzó una hoja de papel arrugado al basurero. Seguro lo había desconcentrado y había arruinado lo que fuese que estaba haciendo.

Sabía que tendría que disculparme luego por lo que había hecho, pero la verdad era que una vez que algo se me metía a la cabeza era muy difícil poder sacármelo sin antes cumplir con lo que quería. Y en este momento quería escuchar aquella canción, pues había llamado en totalidad mi atención, y quería ayudar en lo que podía para que quedara perfecta. Si, lo se, era muy tonta y no pensaba bien las cosas antes de hacerlas, ¿Qué me hacía creer que el chico necesitaba mi ayuda? Pues parecía que hacía las cosas perfectamente bien por si solo. El chico respondió a mis preguntas, me sentía como una acosadora, seguro el pensaba cosas malas sobre mi, y que lo espiaba o algo así. Pero me alegré al escuchar que no daba una negativa ante mi petición.

El chico tomó el papel donde tenía escrita la canción y su guitarra, y empezó a tocar las notas, a volver a recrear la canción que había escuchado minutos antes. Cada palabra, cada sonido, realmente la canción era casi perfecta, empecé -nuevamente- a mover mi cabeza al ritmo de la melodía, tarareándola en voz baja para no interrumpir. Lo que no pude evitar, fue intentar mejor la acústica del lugar. Usando mi don, hice que las ondas musicales que emitían fueran totalmente prolijas, como si estuviera en un estudio de grabación, o fuera una melodía de un CD, perfecta, sin ningún error y sin problemas de acústicas. Cada vez estaba más animada con la canción.

Pensé en un acompañamiento para la melodía, por lo que empecé a crear una segunda guitarra, tocando en un volumen un poco más bajo y otro tono, haciendo un acompañamiento perfecto a su guitarra, como si la suya fuera la guitarra principal y la que yo creé con mi don la de acompañamiento. Cualquiera que escuchara desde afuera pensaría que habían dos personas tocando en la habitación, y no solamente una. Luego para los coros, alteré las ondas de sonido para que no solo se escuchara su voz cantando, si no su misma voz pero en un tono diferente como acompañamiento, como voz secundaria que hacía la calidad de su música más profesional. Hasta que la canción terminó, y no pude evitar dar pequeños saltitos de emoción y aplaudir


- ¡Eso ha sido fantástico!- Exclamé totalmente feliz, acomodando un poco mis despeinados mechones de cabello y sonriendole al muchacho- Me encanta. Tienes mucho talento, eh..- La verdad, no estaba segura de cual era su nombre
Fallon M. Beaumont
Fallon M. Beaumont

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Seth Blum Vie Ago 13, 2010 10:44 am

Comencé a tocar de nuevo. -Just a smalll town girl -comencé a decir, mientras que seguía tocando con la guitarra.Al poco tiempo, me apraté el papel de encima, ya la había memorizado. Cada nota que colocaba en las cuerdas y luego recreaba en la parte de abajo de la guitarra me recordaba todo lo que había hecho, mi vida. Y me encantaba esa canción. Fuí entonando mas y mas alto, todo lo que podía. Me olvidé por un momento de que no era mi casa, pero tampoco me importaba despertar a los que dormian, si es que alguien dormia a estas horas.

Seguí tocando, ya estaba llegando a la parte. Pero pasaron varias cosas realmente extrañas. Primera, la acustica de mi habitación se transformó completamente. El sonido rebotaba contra las paredes produciendo un sonido mas amplio, peor sin producir eco. "¿Qué esta pasando?" pensé, pero sin dejar de tocar. Miré a la chica, de la que todavia no sabía ni el nombre. Tenía una sonrisa, o le estaba gustando o ella era la que estaba haciendo esto. Y votaba por la segunda. Entonces noté otro sonido, similar al de mi guitarra, pero mas agudo. Era de acompañamiento. Pero, en la sala solo había una guitarra. ¿Qué estaba pasando? Me replanteé dejar de tocar para averiguarlo, pero no, amaba demasiado la música. -Some will win, some will lose, some wanna sing the blues. But the movie never ends. It´s on and on -la parte final. Era hora de ver que tal quedaba mi parte en la canción. -And the night, was steal, the night, finish, and took this feling. It´s my feeling. It´s my night

Respiré, y deje la guitarra en la cama. Me levanté, dispuesto a descubrir aquel extraño ruido, o por lo menos el nombre de aquella chica. -Bueno, ahora me explicas quien eres, que haces aqui y todo eso -comencé a sugerir, mirandola. Sus ojos eran azules, casi mas que los mios. Es decir, una vampira como yo. -Bueno, yo soy Seth, y sí, Mitch es mi mejor amiga. -continué, y la dí la mano. Su tacto era frío, como el mio. Me dí la vuelta y me senté en mi cama. -Sientate, si quieres -quité la guitarra de la cama y la volví a poner en mi regazo, aunque sin tocarla.
-le dí un golpe al do en la guitarra, y terminé. Los dos sonidos desaparecieron,y sonreí.

Off: Aquí te dejo la canción, solo que no tiene la ultima parte (-And the night, was steal, the night, finish, and took this feling. It´s my feeling. It´s my night), eso lo escribí yo para otra canción:
Spoiler:
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Fallon M. Beaumont Sáb Ago 14, 2010 4:10 am

Estaba muy emocionada por lo que había pasado en esta habitación, me encantaba la música , todo lo relacionado con la música, y por ese motivo -creía yo- tenía el maravilloso don de la sonoquinesis, el don más fabuloso en todo el universo. Había sentido una gran energía melódica, aquel muchacho tenía un gran talento, y lo que había hecho con mi don, había hecho que sintiera como si estuviese presenciando una grabación profesional en vivo. Había quedado encantada con cada palabra y cada nota, hace ya mucho no escuchaba una canción tan buena, tenía mucho potencial.

Pero la canción ya había terminado, y sabía que tenía muchas cosas que explicarle al joven músico frente a mi. Ni si quiera sabía por donde empezar, había sido todo muy repentino y creo que el me consideraba más una espía o psicópata más que nada, así que debía explicar bien por que razón había entrado a su pieza, y antes que eso, quien era yo. El chico me hizo aquellas preguntas y no pude evitar mirar al piso avergonzada, aun que nuevamente subí la mirada dos segundos después. El chico se presentó, Seth era su nombre, y me ofreció sentarme a su lado. Sonreí y caminé a sentarme con algo de timidez, acomodándome a su lado antes de empezar con la explicación.


- Mucho gusto Seth, soy Fallon Beaumont, Fall, Fly, Fally, como desees, soy del segundo nivel- Le dije con una sonrisa, luego suspiré y proseguí, debía ordenar mis ideas en mi mente primero antes de hablar, o solo se entenderían balbuceos incoherentes saliendo de mi boca- No creas que te espiaba ni nada por el estilo. Estaba caminando por el pasillo, iba a bajar las escaleras para salir un rato a caminar. Si, ya se, quizás no era tan buena idea con toda la tormenta, pero no me importaba, me sentía inspirada- Quizás no era relevante esos datos en mi explicación, así que negué con la cabeza y seguí con lo principal- La cosa es que, escuché que alguien estaba tocando y seguí la música, pues encontraba que era una melodía muy hermosa y quería escucharla de cerca, y ayudar en lo que podía. Amo la música y su composición...- Le sonreí, mirándole- Y llegué a tu habitación. Perdóname por la forma irrespetuosa de entrar y eso, es solo que.. soy muy impulsiva y realmente me gustó tu canción

Realmente esperaba que el chico no se enojara, aun que no lo parecía. Me sentía algo incómoda y avergonzada, y hasta no sentir que el chico ya había dejado de pasar ese hecho, no dejaría de sentirme así. O al menos quería escuchar que no importaba o que cambiara de tema, así no me sentiría tan incómoda. Ya había terminado mi discurso, así que pasé mi mano por mi cabello, arreglándolo un poco y mirando al piso. Ahora solo debía esperar a escuchar que me respondía Seth.
Fallon M. Beaumont
Fallon M. Beaumont

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Seth Blum Sáb Ago 14, 2010 12:19 pm

Ella caminó tímidamente hacía mi cama. Mi opinión sobre ella había cambiado. Seguía considerandola rara pro colarse en mi habitación, pero no una espía o algo así. Es mas, yo tambien era raro, seguarmente ella tendría una opinión peor sobre mi que yo sobre ella. Sonreí, y me coloqué la pua entre los dientes mientras ella hablaba. Era una manía mía, y no iba a conseguir quitarmela. Entonces comencé a escucharla.

"Fallon, Fly, Fall, Fally. Cuanton nombres, aunque me quedo con Fly" pensé, y sonreí levemente, mientras seguia escuchando lo que ella decía. Entonces dijo que era de segundo nivel, lo cual significaba que era menos antigua que yo en la academia. Me gustaba saber que no era el mas joven, ni el mas viejo. -Un placer -respondí. Lo de caminar bajo la lluvia, era una locura, aunque yo ya lo había hecho una vez, usando mi dón como "paraguas". Entonces si que me sorprendió que me oyera y pensará que la canción era buena. Para mí era todo un logro, para alguien normal debía ser una gran tonteria. Solo llevaba cuatro canciones escritas en toda mi vida. Pero esas cuatro expresaban todo mi mundo, y esta lo culminaba. -No es para tanto -dije, en respuesta a mi canción.

[Lo siento, em he levantado con dolor de cabeza. Perdona que sea corto]
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Fallon M. Beaumont Sáb Ago 14, 2010 8:07 pm

El chico me parecía muy agradable ahora, y agradecía mucho que no se hubiera enojado por mi explicación. Me causó gracia que el chico pusiera la pua entre sus dientes, y sonreí ante ese hecho mientras explicaba la "dramática situación" Bueno, no había sido dramática pero si algo chistosa de explicar, por que había sido bastante tonto el modo en que nos habíamos conocido. Aun que, era lo suficientemente raro como para decir con orgullo que había sido una forma de las que yo conocía a la gente. Nada típico.

El chico escuchó mi explicación atento, y yo me preguntaba que tanto estaría pensando sobre lo ocurrido, que opinaría sobre mi tonta historia, a veces me gustaría poder tener don de leer mentes, aun que, solo por momentos, y luego me arrepentía pues sentía que solo lo quería para cosas egoístas, así que era mejor no sentirme con una intrusa. Cuando el chico dijo que no era para tanto, sentía que me estaba tomando el pelo, que estaba diciendo un pecado. Pues yo opinaba todo lo contrario a el, me había encantando lo que había hecho, la canción que había compuesto. Me sentía orgullosa de el, aun que sonara extraño.


- No seas modesto, es la mejor canción que he escuchado en un largo tiempo, creo que tienes gran potencial. ¿No has pensado en ser músico de tiempo completo?- Dije y reí levemente, bueno, quizás ahora si que parecía una sicópata algo exagerada, pero me había gustado lo que había hecho y cuando algo me gustaba, exageraba las cosas, aun que no exageraba al decir lo buena que era la canción- Espero que no te haya molestado lo que hice con el sonido de tu canción. Pensé que una mejor acústica y un acompañamiento le daría un sonido más profesional... aun que tu canción por si solo era buena, solo quería ayudar- Le dije, esperando que no se haya molestado por ese echo.

Off: No importa, entiendo (:
Fallon M. Beaumont
Fallon M. Beaumont

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Seth Blum Dom Ago 15, 2010 12:10 am

Noté la sonrisa tímida de la chica, y esto me forzó a sonreir abiertamente. La verdad es que tenía pinta de ser una de esas chicas sinceras, que no se dejaban influir por las modas ni la personas, tenía claro quieera y no iba a cambiar. Y ese tipo de personas eramos las mejores, aunque estuvieramos locos. Y me incluía en el grupo donde incluía a Fallon porque compartía esa opinión, además se notaba que le gustaba la música, lo cual eran muchos puntos a su favor.

Mi opnión sobre ella se había formado extrañamente rápido. Normalmente, pasaba mucho tiempo hasta que opinaba sobre alguien, y podía clasificarlo en amigo o enemigo. Pero, a excepción de Amelia y de Fallon, todas las demas personas tardaban tiempo en ser considerados por mí como amigos. Ya que, en mi vida, seguía dos leyes básicas. La primera, la ley del intercambio equivalente. Esta dice que para conseguir algo tienes que ofrecer algo del mismo valor. Y la segunda es la de los amigos, mas vale 1 buen amigo que 20 monos de imitación. Y por eso, seleccionaba minuciosamente cada persona.

Reí cuando dijo lo de mi modestia, la verdad es que razón no la faltaba. Tenía calro que no merecía la pena fardar de algo que me servía solo a mi para alinear mis sentimientos. Para otras cosas si lo hacía, pero la música era demasiado sagrada para mí. -Si, pero es imposible. Piensalo, si me llegara a convertir en famosos, sería conocido, y se darían cuenta de que no envejecería. La música no es una opción para mí, pero si una afición. -y,entonces, comprendí lo de aquel sonido extraño. Ella tenía el dón de aletrar el sónido, y lo había usado para la canción

-Bueno, ya que te gustan tanto mis canciones -dije, pasandole el papel donde estaba escrita ´Stop the World`, porque no cantamos otra. -dije, y sin esperar respuesta comencé a tocar con mi pua. -I don´t know why, I don´t know why, I´m so afraid -comencé a cantar, realamente era una de mis canciones favoritas. Mi deseo de que el tiempo se detuviera era muy grande
Seth Blum
Seth Blum

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Skypea

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Fallon M. Beaumont Vie Ago 20, 2010 10:28 pm

El chico tenía razón respecto a lo de ser famoso. Un chico famoso que jamás crece, que por alguna razón nunca cambia, no podía ser posible. La gente empezaría a preguntarse que pasaba, los periodistas lo acosarían, todo se volvería un caos y el tendría que desaparecer y no volver a aparecer cerca de los humanos en unos 200 años. Sería demasiado, muy complicado y poco conveniente. Así que las posibilidades de que un vampiro se vuelva una estrella famosa, por muy buenas que fueran sus canciones como en este caso, no eran muchas por todos los riesgos que aquel acto tenía.

- Bueno, en eso debo darte la razón. Aun que igual y hubiera sido genial que fueras un famoso cantante y compositor. Quizás podrías buscar ese título entre los vampiros- Reí, sabía que eso sería mucho menos posible, pero aún así lo mencioné. Me encogí de hombros dando por finalizado el tema, sabía tan bien como el que eso no era posible.

El chico no pareció molestarse por lo que había hecho con su canción, eso me hizo sonreír, me gustaba ayudar -o intentar hacerlo- y no me hubiese gustado nada que el chico se enojara, me hubiera hecho sentir mal. Pero el no era así, Seth parecía un buen chico y lo demostraba, seguramente podríamos ser buenos amigos, la idea me gustaba bastante. Seth sugirió tocar una canción nueva y eso me hizo aplaudir entusiasmada sin poder evitarlo. El chico me pasó un papel donde estaba escrita la canción, e inmediatamente comenzó a tocar y cantar. Mi cabeza rápidamente captó el ritmo de la canción, moviéndola al compás de la música.

A medida que la canción avanzaba hice lo mismo que con la otra canción, mejorar la acústica y hacer una nueva guitarra para complementar, luego de eso sentí que un piano de fondo podía hacer la canción más armónica, esperaba que el chico me diera su opinión al terminar. Agregué luego la batería; como si hubiera una banda tocando aquí en la habitación, siendo que simplemente había un chico tocando y cantando. Ya llegando al coro dupliqué su voz en otro tono haciendo la segunda voz, y sin poder evitarlo comencé a cantar también, pero no demasiado alto para no molestar, solo que la letra era tan buena que me emocionaba, y necesitaba cantarla y sentirla en mi boca. La canción continuaba, y yo seguía reproduciendo los sonidos de los complementos, y acompañandolo con mi propia voz y mis palmas que seguían el ritmo de la canción. Esto era fabuloso, amaba la música, y Seth era muy bueno para hacerla. Me sentía feliz así.


Off: Lamento la tardanza, he tenido muchas pruebas esta semana.
Fallon M. Beaumont
Fallon M. Beaumont

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : Al final del arco iris :3

Volver arriba Ir abajo

Componiendo [Fallon] Empty Re: Componiendo [Fallon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.