Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre]

2 participantes

Ir abajo

Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] Empty Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre]

Mensaje por Dave Mustaine Vie Ago 13, 2010 6:58 pm

Esta mañana me levanté temprano. Dios, estaba TAN aburrido. Me miré al espejo. Mi cabellera larga anaranjada no tenía un peinado definido... Genial, así me gusta. Agarré mi guitarra y miré mis amplificadores. Agarré el Peavey de 5 watts y me lo llevé colgado en el bolsillo. Salí de mi habitación intentando no despertar a Dante. Cerré la puerta tras de mí, si había despertado no lo supe.

Busqué un lugar donde tocar tranquilo sin despertar a nadie... Extraña y penosamente terminé en el comedor.
-A ver...-dije mientras sacaba unos papeles de mi funda. En el que tenía un numero uno, estaba escrito arrib aen letras grandes y subrayadas: "In My Darkest Hour".
-Veamos...
Empecé a tocar la canción mientras leía la letra una y otra vez. Aún no podía creer que Ronnie James Dio, cantante de Black Sabbath, Dio, y Rainbow, haya muerto. Había escrito esa canción en su memoria. Y comencé a tocar mientras cantaba.
-In my hour of need... Ha, no, you're not there... And thought i reached out for you... wouldn't lend a hand...-mientras tocaba los acordes con la guitarra enchufada en un volumen un poquito alto y la guitarra bien distorsionada al estilo Thrash Metal, continué cantando-Through the darkest hour, your grace did not shine on me... feels so cold, very cold, no one cares for me...
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] Empty Re: Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre]

Mensaje por Effy Y. Stonem Vie Ago 13, 2010 7:24 pm

Aque dia me levante temprano, pensando en como seria la vida...sin musica, hise uno de esos gestos de dolor convinado con asco, claro que seria realmente una tristesa de mundo si no hubiera musica, si no hubiera musica todo estari gris, por eso era que la musica daba color, inspiracion, alegria, trsiteza, entre otras cosas mas, y saben que eso era bueno de la musica, siempre estara ahi para ti. Como las canciones de mi banda favorita : Three Days Grace. ellos molaban, me comprendian y wow, realmente los conocia como mi verdadera familia. Era una de sus mas grandes fans en este mundo.

Me levante de cama cuando hise que una brisa me pusiera de pie, fui hacia el armario viendo que tenia para ponerme, pues mire y no habia nada 'apropiado.' par auna jovencita como de mi edad, Me importaba? no lo creo, sonre de lado al ver que ropa tenia, tome unos vaqueros de color negro rasgado de varias partes, parecia como si un tigre me hubiera atacado pero al mismo tiempo me gusta. Una blusa de color negro que solo decia 'I ROCK' en letras grandes y rojas llamativas. Me puse unos collares largos para que se viera mucho mejor cuando me pusiera mi chaqueta de cuero.

Me puse mis converse y me pinte como de costumbre, delineador y sombra negor, cuando estava lista sali de la habitacion cerrando la puerta silenciosamente para no despertar a nadien o ningun vecino que no queria ser despertado. Decidi bajar al comedor de donde salia una musica de lo maximo, pero que me pasaban estos dias, que era el dia de musica, musica, musica, por que creo que no estoy a la onda como para componer musica. Rei aquel pensamiento. Estaba en la entrada, asi que abri la puerta y vi a alguien ahi, le sonrei. -Hola, que bien tocas. Dije, socializa, socializa.
Effy Y. Stonem
Effy Y. Stonem

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] Empty Re: Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre]

Mensaje por Dave Mustaine Mar Ago 17, 2010 6:00 pm

Seguí tocando In My Darkest Hour, justo estaba a punto de seguir cantando cuando alguien me habló. Simplemente dejé de tocar de pronto y la miré.
-Muchas gracias... Soy David Mustaine-le dije mientras dejaba la guitarra apoyada en la pared y me acercaba a ella para estrecharle la mano. Entonces pensé que tal vez la había despertado yo... era una hora casi ridículamente temprana-Estoy seguro de que te he despertado con la música... lo siento mucho-le dije.
Dave Mustaine
Dave Mustaine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre] Empty Re: Componiendo en el comedor... xD [Effy+Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.