Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Un pequeño aperitivo ***Libre*** EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Un pequeño aperitivo ***Libre*** Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Un pequeño aperitivo ***Libre*** 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Un pequeño aperitivo ***Libre***

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño aperitivo ***Libre*** Empty Un pequeño aperitivo ***Libre***

Mensaje por Annalisse Deverauz Mar Oct 19, 2010 5:15 am

Llegue hace poco a la academia.. no se si las clases ya empezaron.. La Academia es tan grande que me perdere si no aprendo a donde lleva cada camino..

Dios aqui hay humanosssss..... enseguida mis colmillos bajaron y me di cuenta que llevaba varios dias sin beber sangre y estaba sedienta.. -NO, NO ,NO.. Anny nada de comerse a tus compañeros de clases-.. ..me dije a mi misma. El contraer mis clmillos agoto todas mis fuerzas, asi que tome el camino contrario al agradable olor.. Extrañamente fui a dar directico al Comedor o eso imagine por lo que habia a mi alrededor..

Siguiendo el olor a sangre fui hasta una parte donde habian bolsas de sangre y tome unas cuantas.. Hasta que no me dieron arqueadas de tanta sangre consumida no me quede tranquila.
-Menos mal que ya no puedo engordar ..!! ahora si a conocer amistades.. en esta escuela debe haber mucha gente interesante y ahora no hay peligro q me los coma.. Smile . dije todo esto en voz alta porque el Comedor estaba solo.. Sin embargo mientras ordenaba el desastre que hice se abrio la Puerta del Comedor..
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo ***Libre*** Empty Re: Un pequeño aperitivo ***Libre***

Mensaje por anabell coen Miér Oct 20, 2010 2:48 am

me dirijia al comedor cuando abri la puerta oli a una chica estaba segura de que era anny no mostre ninguna señal de vida -emmm hola tambien vienes por algo de comer-dije con exprecion de ausencia solo estaba ahi porque tanto humano me asustaba el solo creer que los atacaria me deñaba por dentro.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo ***Libre*** Empty Re: Un pequeño aperitivo ***Libre***

Mensaje por Annalisse Deverauz Sáb Oct 23, 2010 6:05 am

Cuando mire hacia la puerta estaba anabell alli. Me saludo -hola anabell..disculpa el desastre.. Es que en un momento iba paseando por la academia y en otro me encontre siguiendo con hambre un olor a humanos.. Preferi venir a beber antes de meter la pata.. Pero hice un desastre.. ya a estas alturas sabia que anabell era vampira pues ella no despertaba en mi las ganas de beber ademas me olia normal.. Aunque claro su sonrisa puntiaguda ya me habia seÑalado q tenia delanteron afilados igual que yo..-ya estoy recogiendo mi desastre tranquila.. Smile
Annalisse Deverauz
Annalisse Deverauz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo ***Libre*** Empty Re: Un pequeño aperitivo ***Libre***

Mensaje por anabell coen Sáb Oct 23, 2010 9:19 pm

-no te procupes yo solo venia por un poco de sangre no tengo sed pero solo por si acaso- le dije con una leve sonrisa de amistad siempre me predia a veces pero me aprendi los caminos y entre a la cocina para beber algo sin tener que matar humanos o animales.
anabell coen
anabell coen

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 30
Localización : donde no existe la luz

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño aperitivo ***Libre*** Empty Re: Un pequeño aperitivo ***Libre***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.