Temas similares
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Lun Oct 28, 2024 11:28 am
Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.
Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.Un pequeño aperitivo ***Libre***
2 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño aperitivo ***Libre***
Llegue hace poco a la academia.. no se si las clases ya empezaron.. La Academia es tan grande que me perdere si no aprendo a donde lleva cada camino..
Dios aqui hay humanosssss..... enseguida mis colmillos bajaron y me di cuenta que llevaba varios dias sin beber sangre y estaba sedienta.. -NO, NO ,NO.. Anny nada de comerse a tus compañeros de clases-.. ..me dije a mi misma. El contraer mis clmillos agoto todas mis fuerzas, asi que tome el camino contrario al agradable olor.. Extrañamente fui a dar directico al Comedor o eso imagine por lo que habia a mi alrededor..
Siguiendo el olor a sangre fui hasta una parte donde habian bolsas de sangre y tome unas cuantas.. Hasta que no me dieron arqueadas de tanta sangre consumida no me quede tranquila.
-Menos mal que ya no puedo engordar ..!! ahora si a conocer amistades.. en esta escuela debe haber mucha gente interesante y ahora no hay peligro q me los coma.. . dije todo esto en voz alta porque el Comedor estaba solo.. Sin embargo mientras ordenaba el desastre que hice se abrio la Puerta del Comedor..
Dios aqui hay humanosssss..... enseguida mis colmillos bajaron y me di cuenta que llevaba varios dias sin beber sangre y estaba sedienta.. -NO, NO ,NO.. Anny nada de comerse a tus compañeros de clases-.. ..me dije a mi misma. El contraer mis clmillos agoto todas mis fuerzas, asi que tome el camino contrario al agradable olor.. Extrañamente fui a dar directico al Comedor o eso imagine por lo que habia a mi alrededor..
Siguiendo el olor a sangre fui hasta una parte donde habian bolsas de sangre y tome unas cuantas.. Hasta que no me dieron arqueadas de tanta sangre consumida no me quede tranquila.
-Menos mal que ya no puedo engordar ..!! ahora si a conocer amistades.. en esta escuela debe haber mucha gente interesante y ahora no hay peligro q me los coma.. . dije todo esto en voz alta porque el Comedor estaba solo.. Sin embargo mientras ordenaba el desastre que hice se abrio la Puerta del Comedor..
Annalisse Deverauz- Mensajes : 36
Re: Un pequeño aperitivo ***Libre***
me dirijia al comedor cuando abri la puerta oli a una chica estaba segura de que era anny no mostre ninguna señal de vida -emmm hola tambien vienes por algo de comer-dije con exprecion de ausencia solo estaba ahi porque tanto humano me asustaba el solo creer que los atacaria me deñaba por dentro.
anabell coen- Mensajes : 83
Cuando mire hacia la puerta estaba anabell alli. Me saludo -hola anabell..disculpa el desastre.. Es que en un momento iba paseando por la academia y en otro me encontre siguiendo con hambre un olor a humanos.. Preferi venir a beber antes de meter la pata.. Pero hice un desastre.. ya a estas alturas sabia que anabell era vampira pues ella no despertaba en mi las ganas de beber ademas me olia normal.. Aunque claro su sonrisa puntiaguda ya me habia seÑalado q tenia delanteron afilados igual que yo..-ya estoy recogiendo mi desastre tranquila..
Annalisse Deverauz- Mensajes : 36
-no te procupes yo solo venia por un poco de sangre no tengo sed pero solo por si acaso- le dije con una leve sonrisa de amistad siempre me predia a veces pero me aprendi los caminos y entre a la cocina para beber algo sin tener que matar humanos o animales.
anabell coen- Mensajes : 83
Página 1 de 1.