Écolè La Sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» limpiando el salon [libre]
Encanto de París [Libre] EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 am por Charles Baudelaire

» Registro de dones
Encanto de París [Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:11 pm por Leopoldo Zachs

» Matricula de la escuela
Encanto de París [Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 pm por Leopoldo Zachs

» Registro de PB [ROSTROS]
Encanto de París [Libre] EmptyLun Ene 10, 2011 8:57 pm por Leopoldo Zachs

» o la luna tan bella como una muñeca de porcelana [libre]
Encanto de París [Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:58 pm por Annalisse Deverauz

» de compras [libre]
Encanto de París [Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 4:39 pm por anabell coen

» Opina sobre el avatar de arriba!
Encanto de París [Libre] EmptyLun Dic 13, 2010 2:36 am por anabell coen

» Escribiendo [libre]
Encanto de París [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:15 am por anabell coen

» ¿Es posible un pje que sea hijo de vampiro y hechicera?
Encanto de París [Libre] EmptySáb Dic 04, 2010 1:08 am por Astrid Lennox

» Recorriendo [Dave + Libre]
Encanto de París [Libre] EmptyVie Dic 03, 2010 5:57 am por anabell coen

Encanto de París [Libre] Gb7tg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Ago 07, 2010 1:39 am
Encanto de París [Libre] 40px-Copyright-problem.svg

Copyright; El foro se reserva en completo el diseño, historias e imagenes presentados en el foro Écolè La Sang.

Cualquiera que plagee o copie alguno de estos se aferrará a las consecuencias por parte de la administración.

Encanto de París [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Encanto de París [Libre]

Mensaje por Antonella Grace Dom Ago 08, 2010 7:57 pm

El día habia corrido con total normalidad que me abrumaba. ¿Como podia ser que todo se volviera tan ordinario en un mundo tan complejo e interesante?
Importaba muy poco que llevase puesto necesitaba demostrarme a mi misma que la vida, incluso para una dividida, era y podia ser interesante. Que las reglas de la escuela no eran mas que limites impuestos para comperse. Y por muy que una parte de mi conciencia luchara por hacerme pensar que no era así y que debia quedarme y estudiar, más la arraige por completo cuando recode donde se encontraba la academia.

Si no, ¿Cual era la gracia de que estudiariamos dia y noche?
Claro, estabamos aprendiendo tanto que quizas no nos dababamos cuenta de que podiamos hacer que aquella informacion que se esmeraban en hacernos entender.

He de aclarar que pese a todo ella me sentia feliz en Francia. No era como mi adorada Italia pero de todas maneras yo había venido a mi voluntad y estaba feliz de hacerlo, no iba a ponerme de estupida a echar de menos mi cuidad cuando tenia a la capital de la moda, y por muy poco que me importase eso la idea de salir de compras acababa resultando atractiva.
El ambiente era calido y gelido a partes iguales. Supuse que debia ser el amor que tanto profesaban en París. Y a la vez el encanto natural que tenia la cuidad aun estando nublada.

Hacian las cuatro de la tarde cuando me encontre paseando por sus calles. Me había tomado un taxi hasta allí sin reparar muy bien hacia donde. El asfalto estaba humedo y frio y daba la sensacion de que por esa misma razon estaban tan solitarias las calles. Contando con que hoy era domingo me parecio realmente raro. Pero entonces me quede ahí mismo, ante la mismisima Torre Eiffel. Imponente. Magfinica. Hermosa.

Deje incluso de respirar hasta que note a alguien cerca, si acaso por puro instinto. Todo lo que me rodeaba era aquella estructura, que parecia imposiblemente creada solo por el hombre. Salí de aquel encanto para reparar en las gotas que empapaban mi rostro y con un poco de pesar ponerme en guardia 'alta' de nuevo. De modo inconciente con los puños apretados entre los gruesos guantes de cuero, ya humedos con mi don controlado unicamente por los recientes nervios.
Antonella Grace
Antonella Grace

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://dangerousmistakes.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Re: Encanto de París [Libre]

Mensaje por Alexandra Stonem Dom Ago 08, 2010 9:59 pm

Me encontraba en mi dormitorio, me sentía encerrada en aquel lugar tan poco pintoresco me asfixiaba por completo. Rememore mi ultimo cumpleaños en el que escape de casa, y finalmente me hallaba aquí completamente sola. Extrañaba ver el caer de la tarde junto a mi hermana, los días grises tan abrasadores y cálidos junto a mis padres.

Una lagrima rozo mi mejilla velozmente, e hizo un estruendo horroroso al chocar contra el suelo, quise salir y desahogarme por completo de este estúpido sufrimiento. No me arrepentía de haber escapado de casa y de haber llegado hasta esta escuela, al fin y al cabo era yo quien había decidido, eso cambiaba por completo todo.

Doble uno de los pasillos de la escuela y cruce rápidamente la puerta, ante la mirada de los demás estudiantes, camine unas cuantas calles, ahora nada me importaba. Sabia que por mas de que intentara huir siempre volvería, quise desahogarme haciendo unas cuantas compras, París era majestuoso.

Pude observar como aquella noche era tan esplendorosa, desde muy pequeña disfrute de esta metrópoli, las luces de los almacenes brillaban siempre tan resplandecientes ante la luna que se encotraba en el cielo.

Aminore el paso un poco después de haber recorrido ya varias calles, no había notado que el cielo se había tornado ya demasiado oscuro, las nubes desfilaban lentamente por el cielo y sus gruesos jirones se iluminaban al pasar por delante de la luna y volvían a sumirse en sombras al dejarla atrás, pode oír el ruido de algunos carros que subían y bajaban en la avenida con total prisa, había perdido por completo la noción del tiempo.

Quise devolverme, pero al pasar por la Torre Eiffel me sumí en ella totalmente, me encontré con la mirada profunda de una chica, de seguro que la había visto alguna vez en la escuela, yo no solía ser muy sociable con las personas que me rodeaban.

Seguí aun con mi mirada fija en ella, ¿que estaría haciendo ella por este lugar?, me quede en el lugar en donde estaba a la espera de algún movimiento en su expresión, deje que mis pensamientos fluyeran lentamente.
Alexandra Stonem
Alexandra Stonem

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Re: Encanto de París [Libre]

Mensaje por Antonella Grace Lun Ago 09, 2010 12:02 am

Negué con la cabeza para mi misma. Diciéndole a mí parte lógica que no me movería un solo centímetro. Estaba casi conectada con cada gota que caía del cielo. Este lucia como un boceto hecho a carboncillo, la imparable naturaleza hacia que el color fuera perfecto y aun así conseguía no opacar la hermosa obra de arte, que parecía brillar mas conforme mas agua caía.

Aquel espectáculo me parecía simplemente magnifico, tanto o mas que la Torre. Con la Luna en su punto más alto y su resplandor más brillante daban a ver la entrada de un paraíso. Pero entonces un escalofrió me recorrió. Allí había alguien especial.
Busque alrededor y al otro lado de la torre vi a una chica que no debía tener muchos años mas que yo. La escrute de arriba a abajo, no había ningún indicio de que ella pudiese ser una de las 'mías' por decirlo así, pero entonces repare en el arete de su nariz y por la forma en la que me veía también supe que ella era del internado.

Di un par de pasos sordos, mi cuerpo no parecía estar en contacto con mi mente mientras avanzaba haciendo resonar las botas, hacia ella. El agua de mis guantes había desaparecido, pero yo estaba empapada de por si.

- ¿Te conozco verdad? - pregunte en voz muy baja, como si tuviese miedo de romper el encanto que proponía la Torre. - Siento que te he visto de alguna parte - añadí con una risilla casi infantil.

Sonreí dulcemente esperando que mi carisma fuera suficiente para no asustarla. Note como sus ojos estaban un poco hinchados y supe que estaba actuando como una autentica vampira cuando estire la mano para limpiar el agua restante sobre sus mejillas. Pero el calor del roce devolvió mis sentidos a lo más puro de mí 'otro' ser por lo que di un paso atrás simplemente esperando su respuesta.

Antonella Grace
Antonella Grace

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://dangerousmistakes.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Re: Encanto de París [Libre]

Mensaje por Alexandra Stonem Lun Ago 09, 2010 4:21 am

Seguí con mi mirada aun fija en aquella muchacha. Sus rasgos eran realmente fascinantes, color de piel como la nívea y ojos cafés, la lluvia que me rodeaba me resultaba tan fresca y fina no era ninguna novedad que estuviese lloviendo en esta ciudad.

Últimamente no me relacionaba mucho con muchos humanos, prefería estar perdida en el anonimato, en medio de grupos pequeños de personas o lo que fuese que me rodeara, al fin y al cabo no era una persona muy social. Siempre había creído que existía mucho mas que solo nosotros, los humanos.

La lluvia destrozo por completo la ropa que lucia, la luna me acompañaba siempre tan vislumbre con su tenue resplandor mientras rosaba por completo esa localidad, pude apreciar como luego de unos pocos minutos la chica que se encontraba al otro lado de la torre, se acercaba.

El sonido de sus botas al hacer contacto con el suelo captaba por completo mi atención, estire mi mano con algo de torpeza, mientras intentaba ser algo cortes. Vino hasta el lugar en donde me encontraba, y después de haber escuchado como su voz tan suave y frágil expresaba sus palabras para finalizar con una risa algo infantil, asentí.

-Si me conoces, soy de la escuela le dije con voz monocorde mientras seguía aun con la mirada fija en ella, cuando estiro la mano para limpiar el agua restante sobre mis mejillas, se estremeció y dio un paso atrás, algo que de seguro lo hacia por instinto.

-La noche es realmente majestuosa, susurre. Era un sonido sordo apenas audible, realmente no esperaba que ella se portara muy cortes conmigo, así era todas las personas que me rodeaban.



Alexandra Stonem
Alexandra Stonem

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Re: Encanto de París [Libre]

Mensaje por Antonella Grace Lun Ago 09, 2010 10:29 pm

No podía hacerle daño. Ella lucia dolida y distinta a muchas de las chicas que abundaban en el colegio. No queria hacerle daño tampoco. ¿Sabia ella de lo que habitaba allí?
Patético y absurdo deseo de tener una amiga, susurre para mis adentros haciendo que mi expresión se ensombreciera y la sonrisa abandonara mi rostro.

El roce con su piel había sido algo diferente. Me la pasaba abrazando a mi compañera de habitación porque era la única mejor amiga, sin embargo ella era la única y era como yo, lo que hacia que me sintiera normal. Mas esta vez el calor de su sangre amenazaba mis instintos.
Aquel sueño que había tenido. El dolor amenazo mi mandíbula, dolía tener que contener los colmillos como nada, mas mi expresión se mantuvo parpadeante y literalmente feliz.
Las gotas siguieron mojando mi rostro y ruido de truenos era omnipresente ahora.

Un minuto mas tarde volví a la realidad. Cogí su brazo como si la hubiese conocido toda la vida y la arrastre hasta debajo de la torre a manera de que no nos siguiéramos mojando allí.
Asentí entonces al escuchar sus palabras y vi el reloj. Eran apenas las seis de la tarde y la París estaban sumidos en una hermosa noche.

- Estoy de acuerdo, esto es simplemente maravilloso - concorde en un tono acentuado y dulce y entonces la solté. Demasiado tentada en cuanto a sed. - Soy Antonella, ¿Y tú?

Antonella Grace
Antonella Grace

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://dangerousmistakes.foro-activo.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Re: Encanto de París [Libre]

Mensaje por Alexandra Stonem Vie Ago 13, 2010 4:12 am

Nunca conseguía amigas, y no esperaba conseguirlas ahora. Siempre, era un bicho raro ante los demás, no tenia esperanza alguna de que alguna persona quisiese ser algo mio, al fin y al cabo siempre me hacían a un lado, por esa misma razón había escapado de casa, siempre me sentía diferente y rechazada.

Así como nunca tenia amigas, tampoco esperaba conseguir una relación sentimental, era rara para todos por la simple razón de tener algo mas que ellos, mi don de ver el futuro. En la escuela no era lo mismo, todos eran un poco diferentes, nunca me sentía fuera de lo común.

Reaccione al sentir como una fina y lánguida piel me halaba el brazo, me llevo hasta situarnos hasta debajo de la hermosa torre, París brillaba por completo, era realmente fascinante. Pude oír el tono dulce de su voz mientras concordaba con lo que le había dicho y finalmente se presentaba, Antonella que bonito nombre pensé para mis adentros.

-Mi nombre es Alexandra, la luna siempre tan esplendorosa seguía aun fija en el cielo, las frías gotas de la lluvia que agobiaban la ciudad me resultaban cálidas, pose mi mirada en la joven que se encontraba conmigo, se encontraba un poco distante.

Mis visiones sobre el futuro últimamente no era muy precisas, por lo que no les prestaba mucha atención, pensaba que seria mucho mejor centrarme en poder superar este nivel que tenia por todo el frente, en la academia aprendería muchas cosas para la situación que se avecinase.
Alexandra Stonem
Alexandra Stonem

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Encanto de París [Libre] Empty Re: Encanto de París [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.